Autor Tema: Empresas mensajería y correos. Opiniones y dudas.  (Leído 12942 veces)

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
Re: [Post-it] Empresas mensajería y correos. Opiniones y dudas.
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2008, 04:26:40 pm »
Eso espero , porque sino me veo robando pa pagar la deuda :S

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2008, 04:34:43 pm »
intel busca y lee mas, esta muy trillado, para que te pare aduanas y tengas que pagar la unica condicion existente es MALA SUERTE!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2008, 05:51:12 pm »
Ya , pero mientras exista la posibilidad , ami me preocupa (he leido bastante , si he usado el buscador xD).

Bueno , esperaremos tener buena suerte...ya que en otras cosas no tengo ...

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
Re: Empresas mensajería y correos. Opiniones y dudas.
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2008, 09:35:50 pm »
 Me edito a mi mismo.

Saludos.
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 10:31:09 pm por [MorenO] »
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2008, 04:07:48 pm »
LO que si que tiene pinta en las empresas de mensajeria, por lo menos en EMS, que hasta que no llenan el avión no te mandan las cosas, porque lo gracioso es que pedi a Rsov y Gunner 2 paquetes con dos dias de diferencia, y los han mandado los dos hoy, a la vez juasjuas.
A ver si a casa llegan al mismo tiempo...

UN saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Maximo55

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2008, 11:28:32 pm »
Yo he echo un pedido a Rsov y se me olvido en la direccion, poner el numero del chalet donde vivo. He puesto solo la calle y el nombre. Espero que correos busque en los 30 chalets de la calle, porque sino, veo que lo devuelven.............

Aun asi, he enviado un correo a rsov, pero los temo. Ademas, pedi un arma en stock y ahroa mismo esta fuera de stock y veo que llevan 4 dias preparando el pedido que tiene un m14 y dos cargadores.........los temo. Ya veras como me toca esperar un mundo

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2008, 12:02:09 am »
no pediste un arma, lo que pediste fué una replica ;)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

giraldillo

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2008, 12:11:54 am »
¿Sabeis? No se si yo es que seré mu aprensivo o que se yo!El caso es que cuanto mas leo de los casos mas liao estoy...no se qué es mejor ni que es peor.Bueno si..lo peor no solo es pagar una jartá de aduanas,sino que misteriosamente te desaparezca el paquete o te manden la réplica a tomar por saco por marcado de la CE o cualquier cosa...(esto es lo que mas temo).

Pero he leido tantos casos,que esto es una pura loteria.Al final,voy a encargar lo que quiero a una tienda nacional y a tomar por saco!.

Por cierto,me he dao cuenta,hablando de transportes (aun no he hecho ningun pedido en mi vida pero lo que quiero aquí no lo hay) que al hacer la liquidez pa ver los gastos de envio muchas veces pone una cierta cantidad en la web de la tienda Hong kongniana,pero después te cobran lo que le sale la punta la piiiiiiiiiiiii!.

Desconectado Maximo55

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2008, 12:26:33 am »
no pediste un arma, lo que pediste fué una replica ;)
He pedido un arma, no una replica. Es un arma de 4ª categoria de aire comprimido. Que se diga replica para suavizar es una cosa, que sea asi, es diferente. ;)

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2008, 11:33:39 am »
pos nada macho ve a la gc y diles que te saquen la tarjeta a ver que te dicen. Las normas del foro dicen que son réplicas. Acatalas

Desconectado Maximo55

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2008, 12:39:04 pm »
pos nada macho ve a la gc y diles que te saquen la tarjeta a ver que te dicen. Las normas del foro dicen que son réplicas. Acatalas

MI padre es GC y yo tengo licencia de armas ;). Si yo no tengo ningun problema en usar replica, de echo siempre lo digo, pero no quita que sean armas......

PD: Si las reglas del foro dicen que la tierra es plana, tu te lo crees.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2008, 01:31:54 pm »
que mas da que tengas licencia de armas?? no tiene que ver una cosa con lo otro. Y por el momento nuestras replicas no son nada ya que no estan legisladas, están en un limbo legal, y para evitar que la gente se asuste usamos la palabra replicas, acato las normas y si en algo no estoy de acuerdo lo digo y punto. No me las salto por que si, las normas son las normas. para eso estan. no es una cuestion de si la tierra es plana o no.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2008, 02:10:47 pm »
PD: Si las reglas del foro dicen que la tierra es plana, tu te lo crees.
No hace falta que te lo creas... pero tienes que decirlo asi... es simple es sencillo y son las normas y toca acatarlas por que para eso estan, estes deacuerdo o no...

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2008, 02:12:16 pm »
A titulo informativo:

Independientemente del foro, y de la comunidad en la que vivas, aqui en Alicante la Guardia Civil dijo que eran AGS (armas de guerra simuladas), y a mi personalmente que me pusieron una multa, que la pistola era un "arma" de aire comprimido de la 4º categoria, que dejen que juguemos con ella es una cosa bien distinta, ya que si dijeran "mu" de una, tendrian que dicer lo mismo al resto (demasiado curro y problemas).

A titulo personal:

Y a mi particularmente me gusta llamarlas AEG a todas, aunque usen un sistema de disparo de plasma ultrasonico, asi todos me entienden  :)

Un saludo.

Desconectado Maximo55

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2008, 02:42:48 pm »
A titulo informativo:

Independientemente del foro, y de la comunidad en la que vivas, aqui en Alicante la Guardia Civil dijo que eran AGS (armas de guerra simuladas), y a mi personalmente que me pusieron una multa, que la pistola era un "arma" de aire comprimido de la 4º categoria, que dejen que juguemos con ella es una cosa bien distinta, ya que si dijeran "mu" de una, tendrian que dicer lo mismo al resto (demasiado curro y problemas).

A titulo personal:

Y a mi particularmente me gusta llamarlas AEG a todas, aunque usen un sistema de disparo de plasma ultrasonico, asi todos me entienden  :)

Un saludo.
Menos mal que hay alguien que habla con conocimiento de causa.