Autor Tema: REVIEW GLOCK17 GBB TM  (Leído 9691 veces)

Desconectado Aragorn

• Novato
REVIEW GLOCK17 GBB TM
« en: Septiembre 03, 2008, 01:55:48 am »
Pues si compañeros hoy llegó, no he tenido mucho tiempo para probarla, de hecho no he probado a dispararla por falta de tiempo, pero si he podido desembalarla, tenerla en mis manos y asi poder dar mis primeras impresiones, asi que me he animado a hacer una review, con un buen puñado de fotos, para aquellos a las que tantos les gustan  ;).

Empezaremos por el principio, para ser ordenados, la caja llegó en perfecto estado ya que venía muy bien protegida, junto con un cargador extra y un bote de green gas.

Al abrirla nos encontramos con los siguiente, la propia réplica, un cargador, una varilla de limpieza, una pequeña bolsita de bolas y las miras para situaciones nocturnas, amén del consabido minimanual, con sus dianas y demás documentación de seguridad.

Nada más cogerla, se nota la calidad a primera vista, bien ensamblada, sin holguras ni rebabas perceptibles, en efecto Marui fabrica réplicas de gran calidad :). Me chocó su ligereza comparada con la g18 de CYMA, algo obvio por otra parte, pues la eléctrica como todos sabemos lleva el motor en el pistolete y eso ya le añade un peso considerable, dándole un aspecto más "solido".

Pero la cosa cambia inmediatamente en cuanto introducimos el cargardor, éste es enteramente de metal, bastante pesado y una vez puesto, es otra historia, el peso adicional en la réplica ya ofrece la sensación de sólida y "real" por decirlo de alguna manera. El cargador esta bien acabado sin holguras aparecentes y bien ensamblado, con los marcajes fieles al real.

Bien, una de las partes más importantes es las réplicas de gas, la corredera, como dije antes, se nota el buen trabajo hecho sobre las piezas y ensamblaje, sin problemas de enganches o bloqueos, realiza el recorrido completo perfectamente.

Por último desmonté la corredera para ver las "tripas" de la réplica, se nota una falta de engrase, en los railes de la corredera, cosa que se solucionará rápido con la limpieza y baño de aceite que le voy a dar  ;). A parte, se nota la calidad del ensamblaje y de los materiales.

Para finalizar, el acceso y ajuste del hop up. Es muy sencillo, simplemente al desmontar la corredera, ésta misma tiene la ruedecita de hop perfectamente accesible, facilitando la regulación sin menores problemas.

En definitiva, es mi primera réplica de gas, y como soy novato en esto, seguramente me saltaré muchos datos y detalles importantes que hay que estudiar, pero es lo que mi ojo y sensaciones pueden ofrecer de momento. Una réplica muy bien acabada, sólida, pesada, con un buen ensamblaje, da una sensación de fiabilidad y durabilidad bastante importante, asi que a ver si se cumplen mis impresiones, ya lo veremos en el campo de juego jejeje.

Saludos!!

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: REVIEW GLOCK17 GBB TM
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 02:18:27 am »
Muy buena review!

Yo , hoy mismo he desmontado la mia un poquillo jejeje
Quitando el muelle que está debajo del cañón (comprimiendo esa pieza sale solo) y quitando el cañón (moviéndolo pa'lante y luego sacándolo) puedes tener acceso completo al cañón y al hop , que en mi caso tenia suciedad y algo de grasa
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2008, 02:42:26 pm »
Felicidades por esa preciosidad !

Ya veras como no te defraudara jeje

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado palizaa

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2010, 09:24:06 pm »
Muy buen review  ;D
La tengo hace poco y la e probado y va de maravilla, tengo una beretta fs92 china tambien de GBB y va mucho mejor la Glock 17 de TM, la verdad es que vale la pena gastarse un poco mas en ella  :P
Un saludo  ;)

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2011, 01:21:45 pm »
La verdad es que tiene una pinta muy muy buena.

Es una buena opción para gastarse la pasta

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2011, 02:19:14 pm »
reflote :=

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2011, 02:58:20 am »
Donde narices lleva el seguro esta réplica?

Un saludo.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2011, 03:48:24 am »
Los seguros son el doble gatillo y una plaquita donde lleva el numero de seria que se desliza cuando esta amartillada, es incomodo y lento asi que con el doble gatillo y con cuidado te tienes que fiar jajaj

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2011, 03:54:44 am »
Gracias por la respuesta. Que poco me gusta ese tipo de protección en una pistola, como en la p226 que lleva desamartillamiento pero no seguro. De todas formas es muy bonita la réplica.

Un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2011, 04:41:47 am »
La P226 si lleva seguro, otra cosa es que sea facil de encontrar.

Hay que presionar la palanca de desmontaje de la corredera desde el lado derecho, y se acciona el seguro. Esto es asi tanto en la replica, como en la real (he tenido la oportunidad de comprobarlo en persona XD)

La unica Sig que lleva palanca del seguro como tal, si mal no recuerdo, es la X-Five.

Un saludo!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2011, 09:33:22 am »
Hay que presionar la palanca de desmontaje de la corredera desde el lado derecho, y se acciona el seguro. Esto es asi tanto en la replica, como en la real (he tenido la oportunidad de comprobarlo en persona XD)

Comor?

La palanca de desmontaje esta en el lado izquierdo pensada para que se accione con el pulgar...

Como que hay que presionar desde la derecha?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2011, 04:57:19 pm »
Me explico fatal jajajaja

Aqui va una foto de mi ex-P226 para que se vea mejor:

Simplemente hay que apretar la palanca de desmontaje por el otro lado, vamos, presionarla donde se ve en la foto hacia dentro un poco.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2011, 05:02:34 pm »
Peor eso es para quitar la corredera...
No para asegurar el gatillo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2011, 05:05:57 pm »
Para quitar la corredera es deslizando la palanca hacia abajo, pero si la presionas hacia dentro desde ese lado, actua como seguro. Eso lo he usado siempre en mis TM, y en la de verdad tambien funciona, evito que me volara algo XD :P

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2011, 05:20:18 pm »
Para quitar la corredera es deslizando la palanca hacia abajo, pero si la presionas hacia dentro desde ese lado, actua como seguro. Eso lo he usado siempre en mis TM, y en la de verdad tambien funciona, evito que me volara algo XD :P

vaya triple que te has marcado...esa pieza no se mueve para adentro menos en un determinado angulo de la palanca del otro lado para que no se salga
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!