Autor Tema: OLE TUS VIDRIOS  (Leído 567517 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: OLE TUS VIDRIOS
« Respuesta #1305 en: Septiembre 22, 2009, 09:06:45 pm »
me ha recordado ese video a uno que vi de una autopsia de un crio de 5 años que lo habian apuñalado  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Freelander

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #1306 en: Septiembre 23, 2009, 12:02:53 pm »
con el primero bueno :)..........el segundo has puesto mal el enlace ;).........el tercero me ha hecho gracia ;D........y con el cuarto me has quitado las ganas de reirme en un mes :-\ :'(

Buenos videos pero joer...aun pareciendo un poco fake.....joer.....el ultimo......mata

Ok ahora pongo viend el enlace, hombre con el video 4 no quiero crear polemica pero me lo enviaron ayer y me impacto muchisimo...

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1307 en: Septiembre 23, 2009, 12:08:38 pm »
me ha recordado ese video a uno que vi de una autopsia de un crio de 5 años que lo habian apuñalado  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:o  :'( No lo e visto nunca ese video...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #1308 en: Septiembre 23, 2009, 02:56:22 pm »
link=topic=1651.msg207530#msg207530 date=1253646405]
[/quote]

hace unos meses quizas un año, rulo un video de 3 rusos que torturaban y se mofaban de un vagabundo, metiendole un destornillador en la tripa y rebuscando luego martillazo en la cara, luego el destornillador al ojo, tambien lo hicieron con un niño y con una embarazada, fueron a la carcel por ello y murieron en ella al poco tiempo. El video del vagabundo lo pusieron en puta locura, y lo borraron al nada, los demas videos nunca se "colagaron"...La realidad esque somos muuuy crueles y te puedes cruzar un dia con un tipo de estos.... Un saludo![quote author=tetsuo
MadriZ

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1309 en: Septiembre 23, 2009, 04:54:35 pm »
Yo el cuarto lo quitaría sinceramente, sea o no fake. No creo que sea del gusto de nadie por muy morboso que se sea. No concibo este afán morboso ni aun para concienciar como intentan hacer algunos con los mails estos de accidentes de tráfico.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #1310 en: Septiembre 23, 2009, 05:22:52 pm »
Sinceramente creo que para que te guste ver esas cosas tienes que estar un poco tocado, aun asi no lo veo mal, hay que darse cuenta de lo blanditos que somos, eso si, si vas a poner un video que puede herir la sensibilidad de alguien creo que se deberia avisar, en plan: "este video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad, muerte, casi muerte o el tema que sea. Un saludo!
MadriZ

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #1311 en: Septiembre 23, 2009, 05:23:38 pm »
como digo siempre antes cosas asi.... me lo puedes mandar por privi???
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1312 en: Septiembre 23, 2009, 05:59:05 pm »
Yo el cuarto lo quitaría sinceramente, sea o no fake. No creo que sea del gusto de nadie por muy morboso que se sea. No concibo este afán morboso ni aun para concienciar como intentan hacer algunos con los mails estos de accidentes de tráfico.

Salud. VILA

Bueno si es asi lo quitaré no problemo  ;)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1313 en: Septiembre 23, 2009, 06:02:02 pm »
Sinceramente creo que para que te guste ver esas cosas tienes que estar un poco tocado, aun asi no lo veo mal, hay que darse cuenta de lo blanditos que somos, eso si, si vas a poner un video que puede herir la sensibilidad de alguien creo que se deberia avisar, en plan: "este video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad, muerte, casi muerte o el tema que sea. Un saludo!

Yo no soy un pirao, solo lo puse para que lo comenteis ni mas ni menos, como se pueden poner otros videos y si vale que estamos deacuerdo en que la gente se hablando viendo eso, pero es la cruda realidad si a la hora de hacer algo gordo nos enfrentamos a eso y nunca hemos visto algo asi, pues al menos te conciencias un poco y te haces mas fuerte viendo estas imagenes, a un que claro esto en la realidad es de otro modo, y si yo e visto cosas de este tipo no tan desagradables  :(

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #1314 en: Septiembre 23, 2009, 06:18:42 pm »
MANDAMELO!!!!!!!!

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1315 en: Septiembre 23, 2009, 06:26:50 pm »
MANDAMELO!!!!!!!!

Cual el ultimo video?  ???

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #1316 en: Septiembre 23, 2009, 06:28:11 pm »
MANDAMELO!!!!!!!!

Cual el ultimo video?  ???

El que estais comentando, ese tan duro

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1317 en: Septiembre 23, 2009, 07:17:28 pm »
Diosss este video me mata ajajajajajajjajajajaj xDDDDDDDDDDDDD es brutal mirarlo xD te descojonas xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kV59_if9vTw&NR=1&feature=fvwp

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #1318 en: Septiembre 23, 2009, 07:43:06 pm »

Yo no soy un pirao, solo lo puse para que lo comenteis ni mas ni menos, como se pueden poner otros videos y si vale que estamos deacuerdo en que la gente se hablando viendo eso, pero es la cruda realidad si a la hora de hacer algo gordo nos enfrentamos a eso y nunca hemos visto algo asi, pues al menos te conciencias un poco y te haces mas fuerte viendo estas imagenes, a un que claro esto en la realidad es de otro modo, y si yo e visto cosas de este tipo no tan desagradables  :(

No me as entendido, no te he atacado, todo lo contrario, intentaba defender tu postura, ami sinceramente ni me van ni me vienen no me causan nada, los veo y vale muy bien un tio destrozandose la vida como otros miles de tios cada hora, al igual que los de los terroristas cortandole la cabeza a los yankee etc.. esta bien verlo para ver lo blandos que somos, pero avisad, porque no todo el mundo es como yo por ejemplo que le resbala, supongo que habra que se habra acordado de ti, ya que estar viendo videos de risa y paridas te aparece uno de estos y es un cambio bastante chocante. Un saludo compañero!!!
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #1319 en: Septiembre 23, 2009, 07:44:29 pm »
Siguiendo con los vidrios me gusta este

http://www.youtube.com/watch?v=pfJjRnfkN5U

y este

http://www.youtube.com/watch?v=_uZkvzYEXp0

un saludo!!
MadriZ