Autor Tema: Glock 17 Marui  (Leído 4744 veces)

Desconectado Aragorn

• Novato
Glock 17 Marui
« en: Agosto 30, 2008, 12:04:09 am »
Bueno, como dicen que hay que probar de todo en esta vida, si veo que me va bien con la g18 de CYMA, me gustaria pillar una de gas y probar que tal van, se que necesitan un mantenimiento más continuado y conciencudo, pero eso no me importa la verdad, es más, me gustar destripar la réplica, limpiarla y volverla a montar y cómo lo del BB le da realismo.. :).

Para cuando la compre he pensado en la g17 de Marui tercera generación, ¿algúno de vosotros la tiene? ¿qué opinión tenéis de ella?. Se que Marui es sinónimo de calidad, pero me gustaría leer vuestras opiniones.

Saludos y gracias!

P.D: Por cierto ya puestos, me gustaría pillar la correderá metálica con cañon exterior de metal incluído como esto

¿el peso extra puede ser contraproducente en los railes sobre los que va la corredera, o con mantener todo el sistema bien lubricado, no tiene porque dar problemas?
« Última modificación: Agosto 30, 2008, 01:03:52 pm por Aragorn »

Desconectado Aragorn

• Novato
Re: Glock 17 Marui
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2008, 03:45:17 pm »
Jejeje, bueno apañeros, visto el exitazo que tuvo mi post, tras leer unas reviews guiris y como acabo de cobrar la nómina... pues si, he caido en la tentación y ya la he pedido (infernal hobby sacacuartos, os odio a todos, que lo sepáis  ;D ;D). Asi que ya os haré una review propia, con fotillos y tal  ;).

Saludos!

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 04:12:19 pm »
ñam ñam ñam...me encanta la glock..de hecho tengo una, pero en el counter siempre cojia la USP jajaja.....hum hum que tiene alzas novak's??crema crema sisisisi fotos fotos :):):)
Summit Series

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2008, 04:35:37 pm »
Yo tengo una copia de la TM , exactamente la Glock 17 también , y aunque supongo que ni de lejos se acerca (no he probado la TM , pero por lo que dicen...) , está bastante bien , el BB es una pasada , y también tiene hop up , que creo que algunas ni lo tienen , pero no se mucho de pistolas jejeje .

La precisión es aceptable , no pierde gas ni nada (problema que si tienen mis compañeros con la misma pistola , pero eso en la TM no debe pasar seguro) , y por 40 € que me costó con gastos de envio y todo... ¿que más se puede pedir? jaja.

Supongo que serán iguales solo que la TM con mejores piezas y mejor funcionamiento.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2008, 04:42:44 pm »
La replica esta muy bien, pero por favor, limpiala habitualmente no como un amigo mio que la tiene que da pena !!  ;D ;D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2008, 08:16:34 pm »
La replica esta muy bien, pero por favor, limpiala habitualmente no como un amigo mio que la tiene que da pena !!  ;D ;D

Jejeje, por eso no hay problema, con decirte que la g36K aunque aún no he podido estrenarla en una partida, de lo primero que hice fue desmontarla para limpiarla, eso si con mucho cuidadito ;).

Que por cierto a ver si me puedes/podéis responder a la duda de la corredera metálica, supongo que al ser metálica por su mayor peso y dureza del material, la fricción aumentará, pero si se mantiene bien lubricada, no tiene porque sufrir más que si mantuviera la corredera de plástico no?.

Saludos!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2008, 09:08:38 pm »
Pues puede pasar que tengas que poner un gas mas potente si no te tira con la corredera metalica, y haciendo eso implica mas desgaste.

Me encantan las full metal, pero me hubiera ido a KSC para una metalica.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2008, 09:25:32 pm »
Pues puede pasar que tengas que poner un gas mas potente si no te tira con la corredera metalica, y haciendo eso implica mas desgaste.

Me encantan las full metal, pero me hubiera ido a KSC para una metalica.

En cuanto a las full metal...la glock es mi preferida y siendo la real de polímero, escepto la corredera que es de metal (sino me equivoco) si fuera toda de metal, faltaría un pelín de realismo, maniático que es uno jeje, para mi va perfecta asi, ah y una cosa, de paso he pedido un cargador extra y un bote de green gas, ¿sería lo bastante potente?, porque también he leído que si le metes gases más potente y como tú dices, el desgaste es mayor, si es asi, me quedo como viene, todo plastiquito y a correr que no quiero que se me joda en dos días...

Saludos!