Autor Tema: RED DOT...otra dudita xD  (Leído 5910 veces)

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: RED DOT...otra dudita xD
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2006, 03:14:23 pm »
yo creia que el holográfico "proyectaba"  el punto, dantote sensación de relieve o profundidad, distancia, o algo asi.
Entonces sólo es una cuestión de carcasa? y por qué el precio varía  tanto de uno a otro???
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2006, 02:10:18 pm »
amos a ver. me voy a referir a los de verdad.

En el Eotech se ve el retículo (pues no es un punto) como "flotando", debido a que es un holograma. No se cómo funcona un holograma exactamente, pero creo que es un láser el que produce la retícula.

El Aimpoint consigue el punto reflejando la luz roja en un espejo.

Si me equivoco que alguien me corrija.

En cuanto a precios no son tan diferentes. Eso si, tienes que ver que tengan más o menos las mismas prestaciones (léase compatibilidad con gafas de visión nocturna, por ejemplo). La ventaja del Eotech es que si los compras en España al distribuidor te regalan el rail para el G36 (que vale 120 lerus). La desventaja es que si no recuerdo mal, tiene autoapagado... para ahorrar energía, dicen.

Saludos

PD. Se me olvidaba. La oferta sólo es válida para FCSE.

tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2006, 06:33:59 pm »
roger. creo que por fin lo capto ;D

me gusta eso de las ofertas para fcse... 8)
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2006, 02:10:19 pm »
sabía que te interesaría la oferta... ;D ;D

si te interesa visita www.elintspain.com y urga por la página. Encontrarás la oferta. Eso si, como te dije antes, estudia el tema de lo que necesitas, y sobre todo infórmate de lo del apagado automático, que menudo apaño si se apaga en un momento crítico...

P.D. No me llevo comisión en esa empresa, es que creo que es la mejor oferta en España.(lo digo por los moderadores) ;)

Saludos.
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2006, 08:04:40 pm »
Alguien me podria decir que tengo que hacer para comprarme la holografica de ebay. Es que nunca he comprado en ebay y no se por donde empezar. Como va eso del pay pal?
Erik por cuanto te salio con los gastos de envio?
Gracias de antemano
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2006, 09:07:55 pm »
Lo primero es darte de alta en ebay (sí, parece obvio pero a más de uno se le olvida ese paso), luego tienes que crear una cuenta paypal para lo que necesitas una tarjeta de crédito (visa, mastercard, etc...) en www.playpal.es encontraras todos los pasos a seguir. Una vez hayas completado estos dos pasos tan solo tienes que comprar el artículo mediante la opción buy now! el comprador te confirmará que has "ganado" el artículo y en el apartado de "mi Ebay" te indicará los pasos para pagar el artículo. Por norma general esa e-shop tarda una semana y media desde que lo pagas hasta que lo recibes.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2006, 07:28:38 pm »
Zenthorn te ha contestado muy bien, anímate que son de rápidos y eficientes, a mí me dejaron bastante satisfecho. El precio total… no llego a 40 leuros, yeso añadiéndole 2 euros de “seguro de envió” que puse voluntariamente.