Autor Tema: RED DOT...otra dudita xD  (Leído 5926 veces)

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
RED DOT...otra dudita xD
« en: Abril 03, 2006, 06:39:03 pm »
Tenia pensado comprarme un red dot para mi m-16, por eso de no dejarme los ojos apuntando.....xD
y tenia pensao entre estos dos:
---Gamo RED DOT "Direct Point" : http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=68_69&products_id=987

---Punto rojo 20x30 mm. de s.t.r.i.k.e.: http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/24_54/products_id/350

entiendo lo de las diferencias de precio, pero no se cual pillarme debido que me van a servir para lo mismo  ;)
entoces si me podeis ayudar alguien que este habituado a usar red dot pues se lo agradeceria, porque si me cojo el de s.t.r.i.k.e. y luego resulta que es muy malo.....pues prefiero gastarme mas dinero en el de Gamo.
¿me podrais dar alguna opinion de cual cojer?
atentamente oZEN gracias  :-*
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
Re: RED DOT...otra dudita xD
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2006, 06:56:50 pm »
Yo te pongo otra posibilidad, es el que yo tengo y me lo recomendó el amigo Kurtz.

http://cgi.ebay.es/ELECTRO-Holographic-4-TYPE-Multi-Reticle-Red-Dot-Sight_W0QQitemZ7231152366QQcategoryZ66827QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ciertamente es más caro y se que comprarlo por ebay pues no inspira confianza, pero vamos para mi el servicio ha sido estupendo, y creo que tiene más posibilidades que los que has considerado.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2006, 08:00:19 pm »
Casualmente he podido probar los 3 modelos que aquí se han comentado y tengo que descartar casi por completo el strike, sí, es barato y ciertamente funcional, pero no se porque motivos me costaba bastante apuntar con este. Sobre el Gamo decir que es de buena calidad si bien la pantalla de cristal donde se refleja el punto laser me resultaba un poco pequeño, finalmente el holografico de 4 retículas que ha comentado Erick es una opción más cara pero bien merece ese pequeño desembolso extra, es un red dot bastante solido y resultón que gracias a sus cuatro retículas se adapta mejor a tu estilo de juego y la calidad de los componentes es infinitamente superior al strike (que es casi enteramente de plastico y a la mínima ya puedes ir despidiendote de red dot) y un tanto mejor que el gamo. Vamos yo tengo dos holograficos de esos y puedo asegurarte que van de lujo, no son nada pesados, resistentes y sus niveles de iluminación son muy efectivos y se amoldan facilmente a la luz con la que juegas.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2006, 08:14:26 pm »
Ozen,yo tengo el de Gamo,va bien pero si te da el sol de frente se ve poco el punto rojo,pero con punto o sin el,te ayuda a apuntar que es una barbaridad.De todas formas en la armeria Alvarez(lo encontraras en internet)a mi me costo 9,95 €.Si no buscalo en otras armerias que es mucho mas barato.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2006, 08:48:26 pm »
gracias a todos, entoces el de s.t.r.i.k.e. descartado, sabeis la direccion de alguna almeria de Madrid donde pueda encontrar este Red Dot?

de todas formas tenia pensado pillarlo en airsoftalicante porque tambien tengo que pedir la montura para el asa del m-16, pero si esta mas barato en alguna tienda fisica pues como que mejor xD

gracias a todos y un saludo
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2006, 09:31:56 pm »
direcciones de Armeria Álvarez en Madrid.
C/ Capitán Haya, 60 (a 100 m. del Hotel Meliá Castilla)
28020 Madrid
Horario ininterrupido de Lunes a Sábado
de 10:00 a 21:00 horas

C/ Diego de León, 56 (esquina C/ General Pardiñas)
28006 Madrid
Horario ininterrupido de Lunes a Sábado
de 10:00 a 21:00 horas

Puedes consultar su pagina web
http://www.a-alvarez.com
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2006, 02:03:49 am »
que diferencia hay entre un red dot normal y uno holográfico? he oido de todo y no lo tengo claro.  Someone knows??
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2006, 11:49:21 am »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado grendel

• Novatisimo
  • Marine Recon Asturias
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2006, 12:28:03 pm »
yo tengo uno réplica del aimpoint y sigo sin saber si hay una diferencia práctica entre los 2 tipos. Supongo que solo es estética, porque al final que yo sepa los 2 se limitan a poner un punto rojo sobre tu campo de visión sin obligarte a cerrar un ojo.

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2006, 12:48:11 pm »
Me imagino que los holograficos no tienen magnificacion y algunos normales si..¿no?
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2006, 04:42:18 pm »
ok, ya veo la diferencia en el "aspecto", pero ¿y en el funcionamiento? qué hace uno y que hace otro? hacen lo mismo?

thanks

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2006, 05:02:59 pm »
Básicamente los dos hacen lo mismo, facilitan el poder apuntar con ambos ojos abiertos (esto igualmente se puede hacer con un alza de mira, pero requiere un poco de práctica) gracias a la superposición de un punto rojo (en vez de un punto puede ser un circulo, una cruceta, etc.. ) en tu campo de visión que indica perféctamente donde va a ir en teoría la bola (ten en cuenta que a partir de los 25 metros la bola ya puede describir la trayectoria que le de la gana, al menos en las AEGs sin potenciar donde la distancia aumenta dependiendo de la potencia que esta tenga. Respecto a si holográfico o convencional, pues eso ya depende de la estética de la réplica, pero por ejemplo la mayor diferencia que encuentro entre ambos tipos de red dot es que el holográfico produce un "efecto tunel" en el campo de visión un poco menos notorio que el convencional, pero a la vez es un poco más frágil.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2006, 12:29:27 am »
Pues vamos a ver. Yo tengo la réplica del aimpoint. La estética, pues como que es más chula (para mi). El efecto tunel se nota bastante.

Por otra parte, he probado el Eotech real (porque todavia no hay copia airsoftera), y debo decir que es infinitamente mejor. Es como si no tuvieras nada delante. Sencillamente impresionante. En cuanto esté disponbile la copia, me lo compro.

Yo si tuviera que elegir entre los dos, me quedo con el holografico (copia del eotech, los que hay actualmente no me gustan, por eso me compré el aimpoint)

Saludos.
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2006, 02:12:44 pm »
debo ser algo cazurro porque no lo termino de pillar ???

el normal pone el punto en la retícula y tu apuntas, eso creo que lo pillo, pero qué hace el holografico exactamente??

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2006, 03:00:58 pm »
debo ser algo cazurro porque no lo termino de pillar ???

el normal pone el punto en la retícula y tu apuntas, eso creo que lo pillo, pero qué hace el holografico exactamente??

Los dos hacen lo mismo. Es una diferencia de diseño.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.