Autor Tema: nuevo systema ptw mp5a4  (Leído 6400 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: nuevo systema ptw mp5a4
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2008, 05:55:47 pm »
En la descripción dice que ha usado la "Armorer wrench" que es la llave adecuada:

Yo intente quitar el de mi ex-Barrett M468 con el cuerpo de Guarder de alumino, que tambien estaba duro y lo quite con el tubo de gases (que es de todo menos una herramienta adecuada para ella) y no se partio... aparte, playjodete lo ha dicho, parece calamina...

No entiendo como replicas que valen una tercera parte y menos y son de primera calidad tienen cuerpos de aluminio (Star Airsoft, VFC...) y el de una replica de Systema y de 1400 $ es de calamina (o algun metal similar).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2008, 08:45:28 pm »
Bueno, yo tengo una y te puedo asegurar que no es calamina

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2008, 09:13:55 pm »
No son de calamina, sino de aluminio die cast, al igual que los de STAR.

En principio los dos son aleaciones (alloy) pero la resistencia depende del porcentaje de metales aleados y la calidad de los mismos. Con los pocos datos que se nos dan no es posible saber cual de los dos es mas resistente...a pesar de que lo de las roturas de cuerpo PTW no es nuevo.

Pero que el cuerpo de una PTW sea del mismo material que una STAR da que pensar, no? ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2008, 08:49:04 am »
sea lo que sea, seguro que le ha metido mano dura para romperlo, es decir, que hasta un ferrari se stropea si lo usas mal.
No creo que se haya roto asi como asi.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado DAQ

• Novato
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2008, 03:37:17 pm »
Enhorabuena Torry, es una réplica preciosa, que la disfrutes, espero tener una PTW algún día ;-)
Una pregunta, de qué marca es la óptica? (red dot)
Un saludo.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2008, 03:58:17 pm »
Poraqui por Murcia e oido que alguna que otra tambien se a rajado....

Haber si ASM se pasa poraqui, y nos dice algo.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2008, 04:17:35 pm »
sea lo que sea, seguro que le ha metido mano dura para romperlo, es decir, que hasta un ferrari se stropea si lo usas mal.
No creo que se haya roto asi como asi.

Una Systema no te montas en ella y vas a 300km/h, quiero decir, creo yo que una réplica que cuesta tanto , y que está pensada para entrenamiento militar , que te tiras al suelo con ella y tal... deberia resistir manipularla...
Porque posiblemente con el dinero que cuesta una systema te compras una réplica de marca , la haces de todo y tienes una maravilla de réplica que sabes que no se te va a romper.

Pienso yo... vamos
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2008, 05:04:41 pm »

Una Systema no te montas en ella y vas a 300km/h, quiero decir, creo yo que una réplica que cuesta tanto , y que está pensada para entrenamiento militar , que te tiras al suelo con ella y tal... deberia resistir manipularla...
Porque posiblemente con el dinero que cuesta una systema te compras una réplica de marca , la haces de todo y tienes una maravilla de réplica que sabes que no se te va a romper.

Pienso yo... vamos
[/quote]

me he caido encima de ella (peso 96 kgs), la he golpeado, tratado como si costara 100 euros, he corrido con ella, embarrado, mojado, golpeado arrastrado con ella, y lo unico que tiene es la krane stock un poco tocada.. aunque todo es por suerte, tb es cierto que la otra systema que tengo se jodio el chip sin tan suiqiera usarla... pero bueno, a lo del ferrari me refiero a que hasta una cosa muy cara se puede estropear.
Pero te puedo asegurar, que empizo a manipular algo por muy duro que sea, mas fuerte aun y rompe.
Lo que yo no entiendo es como a una replica tan cara quieran meterle mano...
Pero bueno, la replica es de cada uno y cada uno hace lo que quiere con su replica.
Y volviendo al verdadero asunto del tema, y comparando con lo hablado ultimamente... el ptw mp4 es mucho mas duro que el m4,os lo puedo asegurar, ademas pesa 4 kg por los 3,2 del m4 u todo los materiales son rigidos y duros de pelotas..
cuando vuelva a madrid lo llevare para jugarcon el que los compñerosde AM opinen.
Un saludo.
  automáticas"- G

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2008, 05:09:34 pm »
Poraqui por Murcia e oido que alguna que otra tambien se a rajado....

Haber si ASM se pasa poraqui, y nos dice algo.

no lo e visto personalmente porque no asisti a esa partida pero vamos, la replica estaba apollada en el cañon y la culata y el colega calló encima xD

por lo que vale la replica podrian hacer un cuerpo 100% de inox o de aluminio, sin aleaciones raras ni leches
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2008, 11:29:02 pm »
Con lo que ha caidas se refiere es muy relativo, yo me cai con mi m14 de agm, por un terraplen y solo se partio el cargador, dandose con piedras y fue un golpe fuerte. Tambien decir que mayor o menor peso en una replica no quiere decir dureza, pero con que haya un par de cuerpos rajados es algo incompresibles.
Un saludo

Desconectado DAQ

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2008, 10:01:11 am »
No lo entiendo,.... Torry muestra su flamante PTW y todos empiezan a decir que si se rompe enseguida, que si no resiste, que si esto que si lo otro,.....
A ver, si yo me compro un Ferrari y se lo enseño a mis amigos.. nadie empieza a decir que no es TAN bueno porque no coge 400 km/h ¿No? o si te compras un Hummer y te dicen que es no es TAN bueno porque no es capaz de subir al Everest solito....
Con esto quiero decir que Systema es una marca cojonuda, cara, pero cojonuda,... que no es blindada, pues no,... que podrían haberla hecho con otro material, pues si,.... pero no deja de ser una buena réplica.
En fin, reitero lo dicho,.... enhorabuena y que la disfrutes.

y romperse,.... todo se rompe. el otro día conocí al conductor de una grúa de Aston Martin y dice que tendríamos que ver la de coches que recoge el primer día, NUEVOS!!!!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2008, 12:41:33 pm »
A mi lo que me gustaria saber el alcance y precision de la systema
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2008, 02:01:14 pm »

Pienso yo... vamos

Es que ese es el tema xDD que la han hecho tan fidedigna que hasta se rompe xDD como se rompe la real xDD

Bueno, bromas a parte, decir que la PTW es una grandísima réplica y que algún día aspiro a tener una. Mientras tanto me conformare con una STAR.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2008, 03:46:56 am »
a ver me hace gracia algunas cosas, la systema no es mejor por sus materiales externos, si no por su gearbox, por el chip... si tiras con una buena marca, CA o marui y despues cojes la systema y disparas... solamente en el tacto, en la sensacion al coger la replica ya daras un respiro y te pondras a pensar que que cara es...
pero cuando apretes el gatillo, y oigas ese sonido celestial, esa bola que va donde quieres... esa cara de tonto que se te queda  al ver la de los otros... jeje da igual que rompa, porque rompen todas las cosas, sabras que tienes la mejor replica que existe en airsoft.
Repito tengo 3 systemas, dos m4 una de ellas para sniper con cilindro de 150 y la systema mp5a4 de la foto...
son una maravilla... no pienso en lo caras que son o que han sido, en si van a romperse... solo pienso en engancharlas a la correa tactica y bolear por las serranias.
Antes preguntaba alguien que que alcanze tiene... pues evidentemente depende del cilindro y de la bola...
con el de serie, es decir el cilindro de 90, alcanza unos 40 metros, con bolas de 0,23 que es lo que uso, con cilindro de 110, alcanza unos 60 metros y asi en adelante.. no digo mas, porque en ningun campo te dejaran usar el cilindro de 130 y menos aun el de 150...
todo esto siempre y cuando haya buanas condiciones, es decir nada de viento...
ya colgare unas fotos de mis tres systemas juntas para que las veais...
Si, lo siento, no puedo evitar fardar de estas maravillas de la tecnologia airsoftera... :P ;D
saludos

« Última modificación: Agosto 19, 2008, 03:49:55 am por TORRY10 »
  automáticas"- G

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2008, 07:40:43 am »
Si... eso si es verdad, no se puede evitar fardar de las cosas caras...... ese es uno de los principales motivos por lo que se compran.... que importan las demas cosas..... por que no habria estudiado psiquiatria..... me estaria forrando. 8)
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.