Autor Tema: Modificación Thompson Tommy Gun 1928???  (Leído 4913 veces)

Desconectado chuttenjr

• Novato
Modificación Thompson Tommy Gun 1928???
« en: Agosto 07, 2008, 08:02:50 pm »
Hola a todos,hace poco se ha puesto en la venta en gunner un kit para transformar la thompson de cyma en una tommy gun , esto es nuevo guardamanos,culata etc... pero por lo visto no han hecho nada con el cargador de tambor clásico de la tommy y sinceramente una tommy sin su cargador de tambr pierde el toque de mafioso que adquirió durante la época de la prohibición.Mi pregunta es :¿Alguien sabe si el cargador de la tommy gun de muelle de cybergun se puede acoplar a la thompson eléctrica,alguien lo ha intentado,se sabe algo de alguna marca que lo vaya a desarollar???

*_ Escopeto Team _*

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Modificación Thompson Tommy Gun 1928???
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 09:16:11 pm »
habia una forma en plan casera de hacerte uno de tambor a traves del normal... era pintando una caja de cds.. aunque claro tendras la capacidad del normal...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado chuttenjr

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2008, 02:22:29 pm »
Joer es un poco demasiada casera no??? ;D Pues nada por ahora tendré que esperar a que a los chinos les venga la inspiración y les de por hacer el tambor.
*_ Escopeto Team _*

Desconectado chuttenjr

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2008, 02:32:32 pm »
Calimotxo,por casualidad no tendrás fotos o alguna info sobre como hacer ese tambor con las cajas de cd´s.

Gracias
*_ Escopeto Team _*

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2008, 03:17:39 pm »
Tambien puedes adaptar un cargador real con un poco de maña porque el apaño de los cd pintado quedara un poco cutre.

En www.militaria.es  tienen en stock cargadores reales de la thompson 1928 por unos 50 leuros.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2008, 03:19:45 pm »
ups me he colao con el precio xD son muchisimos mas leuros como 800 casi mejor lo de los cd

edito: Bueno perdon que no estoy muy fino si que hay cargadores de thompsom 1928 replicas exactas en militaria.es por 60 leurelios este es el enlace exacto

http://www.militaria.es/

que es que como tenian los de verdad a 800 me he hecho la pitxa un lio al buscarlos xD espero que os sirva de ayuda

pd: al Mc Guiver que se estaba currando un naranjero tb hay stock de cargadores reales de naranjero a 30 leurelios.

un saludo
« Última modificación: Agosto 10, 2008, 03:27:03 pm por Blone »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2008, 03:44:28 pm »
pos yo lo vi por aqui por el foro creo o puede ser que lo viera en la web de topo ahora no recuerdo... el que fuera se hizo un cargador de tambor para un mp5 y le quedo bastante chulo... parece que puede quedar cutre pero da el pego perfectamente.... aunque claro con la capacidad del cargador normal... basicamente era pillarte una caja de cds o cilindro de myor tamaño y hacerle un agujero para meter el cargador original, y luego ya mano de pintura y sujeccion de la caja al cargador.... no quedaba nada mal...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2008, 03:53:39 pm »
¿Y que tal seria modificando un cargador de estos redondos de AK?

Aunque lo que es la parte de arriba del cargador es mucho mas grande, con algo de apaño y demás no se deberia de quedar mal.

Todo es darle un poquito de rienda suelta a la imaginación y no descartar ideas por descabelladas que parezcan :D

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2008, 03:57:02 pm »
ya pero es que la caja de cds creo que tiene mas grosor ademas tiene un diametro pequeño por eso digo lo de un poco cutre.

ya habia visto el mp 5 ese con el cargador tuenao y le quedo bastante elegante.

Bueno a ver si alguien se atreve a hacerlo con la replica del cargador  y que ponga foticos xD que seguro que a mas de uno nos pondra los dientes largos.

Eso si no se si habra algun problema con la adaptacion porque en la pagina pone que esa replica del cargador sirve para la thompsom de verdad.

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2008, 12:13:10 am »
Es posible que sea llover sobre mojado pero...

http://www.militaria.es/Base/Fotos.php?c=Armes/&ref=Rep20&exten=jpg&foto=5

La réplica de la tommy gun completa por solo 175, no te saldría mejor apañar las partes no comunes con la thompson? Cargador incluído, claro...

Saludos y suerte. VILA.

...Y yo que sigo juntando piezas para la smartgun... (a ver si sale la MG42 china de los...)
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado chuttenjr

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2008, 12:21:07 am »
Esque ambas cosas tendrían un trabajo de narices ya sea adaptar el cargador o lo que es peor adaptar la réplica de militaria desmontándola y montandole todo el sistema de un aeg dentro lo cual creo que no me considero tan cualificado para hacerlo jejeje.De todos modos muchas gracias por las ideas que son las mejores que he visto hasta la fecha.
*_ Escopeto Team _*

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2008, 11:52:55 am »
Lo de adaptar el cargador real no parece tan complicado, yo tambien lo he pensado, lo mismo en un futuro bastante lejano me lo planteo seriamente.
-Rivas- Madrid

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2008, 12:28:36 pm »
Bueno, mientras desayunaba se me a ocurrido algo parecido a lo de los cds.

Resulta que donde guardo las galletas maria xD es una caja metalica de estas de pastas pijas  y me he fijado que mas o menos la caja tenia un tamaño parecido al que puede tener un cargador de tommy.

Es un material muy blandito y supongo que no te seria dificil manejarte para customizartelo como dijo calimotxo con lo de la caja de cds.
« Última modificación: Agosto 12, 2008, 01:32:25 pm por Blone »

Desconectado chuttenjr

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2008, 11:55:57 pm »
Pues una smart gun no estaría nada mal ehh Vila?????,aunque no sé como harías para añadirle un ordenador que localizase y apuntase directamente a los objetivos como en la peli de aliens jajajajajaja ;D
*_ Escopeto Team _*