Autor Tema: Precision  (Leído 1797 veces)

Desconectado Ruba

• Novatisimo
Precision
« en: Agosto 05, 2008, 10:19:28 pm »
Bueno pues mi pregunta es la siguiente ¿cuando podremos decir que una replica es precisa? (en cuanto a certera me refiero). Me imagino que sera a cierta distancia, tantos disparos/ tantos aciertos. ¿Podriais decirme por ejemplo cuando lo seria un rifle de franco?
La lentitud hace la precision, la precision la velocidad.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Precision
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2008, 10:37:31 pm »
Cada uno le va a llamar precision a una cosa. Yo personalmente mido por disparos a los que puedo acertar a una persona.

Replicas de franco hay muchas, y potencias hay infinitas, no es lo mismo lo que considero precision en un tanaka sin upgrades que en un Maruzen o M24 full tune a 500-550.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2008, 10:40:27 pm »
Pues por ejemplo un Maruzen con potencia de 500fps ¿a que distancia podria hacer blanco y decir que este es preciso?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2008, 10:46:00 pm »
Con 500 fps y unas buenas piezas unos 85 metros, contando que yo con poco mas tengo unos 90 metros consistentes.

Blanco con 2 disparos (como maximo, siempre cuento con la bola tonta) a una persona parada y sin vientos muy fuertes.

Tambien requiere practica para saber hasta donde llega tu replica y lo que tienes que corregir en el disparo por distancia o brisa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2008, 10:56:06 pm »
Pues Hari, me encantaria que mi rifle fuese algo parecido al tuyo. Pero yo no tengo un Maruzen, el mio ya me habeis dicho que es una chinada (Mauser SR), ¿que tendria que cambiarle para poder llegar tanto? Podrias hacerme una lista jajajajaja  ;D
Ya sabes que soy nuevo y no tengo ni idea.
Por cierto, me parece haber leido que el tuyo monta un muelle 250% ¿eso es igual que un m200?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2008, 11:16:32 pm »
Si buscas por ahi encontraras la respuesta, te lo aseguro.

Lo siento pq esto no va por ti, asi que espero que me disculpes, pero me canse de responder mas. Que respondan otros si ves que no lo encuentras.

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2008, 11:19:32 pm »
OK, gracias de todas formas.  :D