Autor Tema: MP5 SD6 de Classic Army  (Leído 2532 veces)

Desconectado Eddyjay

• Novato
MP5 SD6 de Classic Army
« en: Marzo 31, 2006, 05:00:09 am »
Estoy pensando en pillarme el MP5 SD6 de Classic Army, pero no hay cohone a encontrar una tienda online donde lo tengan. En todas pone "out of stock" o parecido.
¿Es que han dejado de fabricarlo?

Saludos.
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: MP5 SD6 de Classic Army
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2006, 06:44:00 am »
podría ser, pero como dentro de poco sale la nueva linea de MP5 cpn los nuevos marcajes, lo mismo te lo hacen nuevo

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2006, 12:06:44 pm »
podría ser, pero como dentro de poco sale la nueva linea de MP5 cpn los nuevos marcajes, lo mismo te lo hacen nuevo
Eso he visto, con lo de B&T, pero en la web de Classic Army no aparece como proxima aparicion, sale como que ya esta a la venta.
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2006, 03:53:43 pm »
lo mismo las tiendas estan agotando los stocks de antiguas, pero en fotos del pasado IWA lo tenían como lanzamiento para este año...  ???

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2006, 03:58:01 pm »
Yo es la que tengo (bueno , la que he vendido) y os aseguro que es la caña , aparte de los marcajes trae cosas como que el ajuste de hop esta dentro de la ventana de expulsion (cosa que en los Mp5 se agradece) y otros detalles que ahora no me acuerdo , pero en cuanto a Mp5´s , las de CA son las mejores.

Un saludo!

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2006, 11:26:06 pm »
Yo es la que tengo (bueno , la que he vendido) y os aseguro que es la caña , aparte de los marcajes trae cosas como que el ajuste de hop esta dentro de la ventana de expulsion (cosa que en los Mp5 se agradece) y otros detalles que ahora no me acuerdo , pero en cuanto a Mp5´s , las de CA son las mejores.

Un saludo!

JOER, si tu la tenias, ¿como es que no la encuentro en ningun sitio? ¿Donde la compraste?