Autor Tema: Secundaria eléctrica ¿cuál recomendáis?  (Leído 2535 veces)

Desconectado Aragorn

• Novato
Secundaria eléctrica ¿cuál recomendáis?
« en: Julio 31, 2008, 02:40:31 am »
Bueno, como he visto y leído el uso de una secundaría se hace recomendable para los recintos cerrados y/o distancias cortas. Después de leer algunos comentarios de los pros y los contras de pistolas de gas vs eléctricas me he decantado por una eléctrica, no será tan potente ni tendrá retroceso, pero la prefiero.

He visto varios modelos y fabricantes, pero aqui estoy bastante más indeciso, por gusto personal, la glock me gusta bastante y la USP también. En princípio, me decanto por la USP de Maruy, pero por lo que veo es bastante dificil conseguirla (bajo stock) asi que la glock tampoco me disgusta nada y como también hay varios fabricantes nose cual es más fiable, asi que os agradecería que me diérais vuestra experiencia personal sobre secundarías eléctricas, sobre todo en los modelos de glock y USP alguno la tenéis.

No tengo pensado comprarla ya mismo pues prefiero jugar antes alguna partida con la G36, pero me gustaría tener ese siguiente paso decidido ;).

Espero vuestras opiniones, gracias y un saludo!.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: Secundaria eléctrica ¿cuál recomendáis?
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2008, 03:33:58 am »
Cómprate un MP7 de well o galaxy que salen más o menos por el mismo precio que una AEP (bueno , es una AEP) y van a conjunto con el G36 jejeje
Yo las he probado las dos y van bastante bien , es más , me compraré una.

También decir que el MP7 es lo más cómodo que he cogido hasta ahora , y lo puedes llevar en una pistolera como cualquier pistola.

Yo es lo que haria... y si te falla el G36 , pues tienes el Mp7

Aunque pensándolo bien... una scorpion que sale más baratita... ejejeje

Si aun así buscas pistola , Calimotxo dice que tiene una beretta que tira muy bien , a 290 fps, y la marui seguro que tira bien... la Glock digo , aunque por el precio que tendrá...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2008, 11:23:35 am »
Los subfusiles son un poco garndes para usarlos de secundarias (personalmente no me gustan) a menos que seas un sniper o te guste ir cargado, yo te recomendaria una Glock de Cyma, solo encontraras elogios y por 30$ mas gastos no se puede pedir mas.

Lo mejor es que con la diferencia con respecto a un subfusil puedes pillarte una cartuchera que te guste sin que tenga que ser especifica para un subfusil, y un cargador extra.

Si aun asi quieres algo mas grande, yo me decantaria por el Mac10 de Marui, pero claro, cuesta lo que cuesta... ::)
Buscando una firma C00l

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2008, 02:21:14 pm »
si te gusta el UPS la hay de double eagle con la corredera de metal y el resto en plastico... segun mi experiencia es una replica cojonudisima, ( yo tengo la bereta pero lo unico que cambia es la forma) eso si quizas es un poco ancho el pistolete... peor buneo yo tengo las manos muy pequeñas y me apaño bastante bien... invisible tambien tiene la bereta y te podra contar maravillas... y creo que ahora anda con mas replicas de pipa electricas...

PD: las mauri que yo sepa van a pilas. la Cyma y la DE van con bateria.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2008, 02:24:03 pm »
Las Marui van con bateria , son AEP´s como otra cualquiera (de hecho son las primeras AEP´s). Luego esta la serie ultraguarra de 30€ que va con pilas (pero tiene hasta blowback tipo fotocopiadora y todo xD)

Las unicas USP de DE que he visto (han sido 2 o 3) tienen el mismo problema , y es que en semi no valen para nada porque acaban incluso por no disparar...

La G18C de Cyma no va mal , con un cañoncito KM o Nine Ball (que valen poco , unos 23 dolares) se acercarian a la TM (que personalmente creo que se ha pasado con el precio pero OJO como tiran...) y mejorarian bastante.

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2008, 03:42:05 pm »
Gracias a todos por las respuestas, yo tengo decidido que sea pistola y por lo que decís la GLOCK de CYMA va bastante bien y no es cara asi que buscaré a ver si hay alguan review por ahí e iré mirando  precios :).

Un saludo!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2008, 04:32:06 pm »
Yo tengo tres electricas y estoy contento. Basicamente todas funcionan igual y si es cierto que si tiras con una pistola de gas la electrica te sabe a poco... pero una electrica es mas segura en tiros a corta distancia, no te tienes que preocupar del gas y puedes ir con tranquilidad, que si se te cae son baratas :D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2008, 05:27:56 pm »
Y un mp5k de galaxy?

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2008, 06:08:20 pm »
Los Mp5K de Galaxy tiran demasiado fuerte para usarlos como secundaria. Yo tengo un PDW, que es lo mismo pero sin culata abatible y bocacha navy, y tira a 312 fps.
Aparte que incluso con el arnés específico resulta pelin aparatosa con el cargador estandar de Mp5 puesto. Con los cortitos no ocupa tanto, y si se acercaría en cuanto a tamaño a una secundaria, pero no para usar en interiores...

La Glock18C de Cyma es la opción mas barata, hay que reconocerlo, y si tiras poco de pistola es ideal. Yo prefiero las de gas por el retroceso y la sensación de realismo. a parte que jugando en campo abierto tiro mucho de pistola, eso va en gustos.

A ver si no me tarda mucho en llegar la VZ61 y hago un pequeño análisis probándola en casa, ya os contaré ;)

Salu2 ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2008, 07:06:06 pm »
Glock o USP...elige la que mas te llame
Summit Series

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2008, 09:01:26 pm »
 Creo que si te tiras por el modelo de Cyma(en youtube hay tropecientos de videos y demas...) ya que estas empezando creo que vas por buen camino :barato y práctico; ahora si tienes pasta para mi todo lo que sea TM  :o es buena elección, elijas el modelo que elijas....
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2008, 09:42:48 pm »
Creo que si te tiras por el modelo de Cyma(en youtube hay tropecientos de videos y demas...) ya que estas empezando creo que vas por buen camino :barato y práctico; ahora si tienes pasta para mi todo lo que sea TM  :o es buena elección, elijas el modelo que elijas....

Bueno, ya puestos, me gusta empezar bien equipado, el dinero no me sobra y tanto como pillar todo TM de primeras como que no soy, jeje. Para empezar prefiero cosas asequibles pero fiables, lo de la pistola, me estoy pensando si pillarla ya o esperar a jugar un par de partidas... de todas maneras solo me queda pillar la silicona y una funda para la réplica, creo que como equipo de principiante tengo lo necesario :).

Saludos!

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2008, 02:10:58 pm »
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_37&products_id=89 esta usp viene con bateria y cargador y esta baratilla, lo que no se es si mientras dispara se van desmontando sola o va fatal