Autor Tema: Reviews M4a1 ICS  (Leído 9334 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Reviews M4a1 ICS
« en: Julio 30, 2008, 01:14:46 am »
Bueno, como en ningun foro y demas e visto reviews sobre esta replica, e echo algo asi cortito por encima, es mi primera reviews, asique acepto opiniones, criticas, fallos y demas..... pero no tirarse al cuello como lobos jajaja

M4 A1   ICS
[/color]

Bueno, tengo en mis manos un M4 a1 de ICS, el modelo de la culata retráctil del cual os presento esta reviews.

.-De primeras, la caja, El cartón es bastante resistente, trae el dibujo en grande el modelo que alberga, y en la parte derecha los demás modelos que tiene ICS de M4-M16, tiene un asa que hace un buen servicio a la hora de transportar la caja.

.-Cuando abrimos la caja, vemos que la replica viene con un tapón naranja, 2 cargadores hi-cap y un biberón de 1000bbs de la marca ICS.

El interior de la caja, donde se apoya la replica es color granate con tacto aterciopelado, da una buena imagen de lo que alberga.

.-Seguimos con los marcajes, que como podeis ver son originales de "Colt", y el numero de serie de la réplica individual.

.-Aqui los marcajes sobre la licencia que a otorgado "Colt" a ICS y Cybergun para poner sus marcajes "colt"

.-Ahora, tirando mas para la parte electrica y mecanica, aqui vemos que el cableado es bastante bueno, con el fusible bien protegido (suele calentarse con rafagas largas, lo normal)

.-Acceder al gear box es muy sencillo, basta solo con quitar un pasador y la réplica se divide en 2, a la vez su Gearbox también queda dividido en 2 como os muestro mas abajo.

.-Una vez que hemos quitado el pasador, tiramos de la parte superior hacia arriva, y vemos que la replica queda dividida en 2 como dije anteriormente.

.-En la parte superior del gearbox podemos ver el cilindro, piston, cabeza de piston, muelle, guia de muelle, nozzle, tappet plate....., sacar la parte superior es muy sencillo, basta con tirar hacia atrás sin tener que hacer ningún tipo de presión.

.-En la parte inferior del cuerpo (parte inferior del gearbox), se encuentran los engranajes y demas, aguantan sin problemas un muelle 120 de systema, y tras un uso continuado de casa, no presentan signos de desgaste alguno, vinieron bien engrasados de fabrica y no a echo falta echarle más.

.-Ahora vamos con el hop up, como en todas las m4, tiramos de la palanca de carga hacia detras y se nos habre el compartimento del hop, de casa por lo menos en esta biene perfecto, una vez regulado la bola sale recta y alarga bastante, de casa venia un poquito seco, pero nada que no solucionara un poquillo de spray de silicona, funciona de maravilla.

.-Ahora vamos con el asa, completamente de metal muy solido, ajustable tanto vertical como horizontalmente, con sus grabados como podeis ver en las imagenes.

.-Seguimos con las baterías, tienen que ser tipo mini ya que otras no caben en el guardamanos (el conector que trae la replica es tipo mini), a veces cuesta cerrar, pero una vez que le pillas el truco es muy facil, se a probado con baterías 8,4 y 9,6 y entran perfectamente.

(El guardamanos cierra perfectamente con la bateria 9,6)

-->PRUEBA DE CADENCIA CON AMBAS BATERÍAS, HAZ CLICK AQUÍ [VIDEO]<--

.-Por ultimo los cargadores, son hi-cap y metalicos, un poquito más largos que los de otras marcas, caben aproximadamente unas 450 bbs, y en la parte de abajo ban grabados como podeis ver en las imagenes, quedan con un poquito de holgura, ICS ya se podria haber esmerado un poco mas para que engajaran mejor, de todas formas alimentan bastante bien.

Conclusiones:

Bueno, se puede decir que es una gran replica, por ello su precio algo mas elevado que una marui o CA, en crono recien sacada de la caja dio 334 fps que sigue teniendolos hoy en dia (despues de 9 meses de uso).

Los contras que le veo es que el guardamanos con el tiempo a tendido a tener un poquito de holgura, se mueve un poco hacia delante y atras, y los cargadores bailan demasiado (nada que no solucione un par de tiras de velcro.

Por lo demas una gran replica, si te gustan los m4, yo me la compraria sin dudarlo, aunque en mi opinion personal la preferiria con sistema RIS o RAS para poder añadir cosas en la parte delantera, ya sea lanzagranadas, linterna, laser, ampeq, y cosas por el estilo.

Gracias al compañero del G.O.E. Awera por dejarme su m4 para trastearla :P

Se aceptan criticas constructivas (y no destructivas).

Un saludo, cholo.

G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
www.goeairsoft.com
Región de Murcia
« Última modificación: Julio 30, 2008, 01:16:32 am por cholo »

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
Re: Reviews M4a1 ICS
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2008, 02:09:25 am »
Buena review Cholo.Totalmena certado el comentario de la holgura.Tube una M4ICS hace tiempo y al final le sustitui el guardamanos por un RIS y solucionado el tema de holgura ademas de la limitacion de bateria al poder anclar un AN-PEQ a los railes. Por cierto,siguen viniendo tan malos los cargadores de M4 de ICS?A mi me dieron la lata y al final pase,como no, a Marui.

SALUDOS!!!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2008, 01:08:57 pm »
tego que desarmar la mia a ver :D Gracias por esta revision
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2008, 08:52:59 pm »
Los cargadores alimentan bien, y son de un metal bastante resistente, el problema esque tiene MUCHISIMa holgura, y eso es algo decepcionante siendo encima de la misma marca que la réplica.

E probado con cargador de low-cap de marui y tiene menos holgura pero tiene, también e probado Mid-cap de MAG y entran bien pero con algo de holgura, pero tanto marui como MAG menos holgura que ICS.

Otra cosita esque los cargadores de ICS son algo mas largos que los demas.

Para lo cara que es la réplica, deberia de tener algunos detallitos mejor acabados, pero bueno....jeje.

Desconectado DAQ

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2008, 12:35:03 pm »
Se agradecen estas revisiones. Yo tengo uno igual pero más antiguo (cuerpo gris) y estoy encantado, los únicos fallos son los cargadores y sobretodo el HORRIBLE acabado del plástico del guardamanos, compré un RIS de ICS pero al tener que sacar la batería he vuelto al guardamanos original, ¿no se le podrá poner uno de Systema? porque quitando eso el M4 de ICS me parece espectacular!

Lo dicho, muchas gracias por la review ;-)

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2008, 09:50:24 pm »
Se te olvida comentar el sistema de descompresion del muelle, tal y como los M4 reales, y es la unica marca que lo incorpora excluyendo las PTW, cosa que es muy util por que alarga sensiblemente la vida de los componentes en especial de las chapas del guearbox, el muelle y en antireversal... por lo demas muy completito todo.

Lo mejor de los M4 ICS es el sistema de guearbox modular, en su dia dije que era la evolucion del realismo dentro de las AEGs y poco despues systema lo lazo como una novedad.... lo malo es que la parte inferior del guearbox tiene una vida limitada de 1 año y mucho casi 2, despues se suele romper la pestaña donde engrana el antireversal, la solucion es comprar la parte inferior, cuesta poco, unos 18 o 24 euros, pero el problema es que casi ninguna tienda tiene stock... yo hice un poco de brico-airsoft y no me hizo falta comprarla xD

saludos!

Desconectado DAQ

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2008, 10:35:10 pm »
Comander si eres de Madrid quedamos un día y nos explicas un poco esto que has contado que no me entero de na (pero vamos soy yo que estoy verde, verde..vamos, tan verde que no me atrevo a abrir el M4 no vaya a ser que no sepa cómo cerrarlo ;-)

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2011, 09:36:32 am »
Hola, exactamente donde engrasaste el hop para que funcione un poco mas suave, el mio va muy duro

habéis conseguido poner un guardamanos que no sea de ICS? ayer me dejaron un magpull e imposible de poner.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2011, 02:30:39 pm »
Imposible no es. Con Dremel y paciencia se pone lo que sea  :D

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2011, 11:03:18 pm »
yo le he montado uno pero no se decirte la marca. tuve que hacer bricoairsoft del bueno.

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2011, 11:50:19 pm »
Imposible no es. Con Dremel y paciencia se pone lo que sea  :D

hola, pues no se donde meter mano con la dremel, si lo meto de la parte delantera de atras no ecanja y si lo hago al reves igual... por ahora se queda el original

si me dices que cortaste puedo hacerme una idea.

otra cosilla, le he cambiado la goma por una transparente, un cañon prometeus 6,03 y un muelle sp90, a falta de pasar crono....

en la parte de gear que guia de muelle, cilindro piston, nozzle me recomendais, como ICS es asi que no vale cualquier cosa no me fio de comprar algo y que luego no me valga

la quiero dejar apañada, he visto este kit http://shop.ehobbyasia.com/shs-low-noise-torque-gear-full-tune-up-set-for-m4-aeg-14-teeth-piston.html
merece la pena?

o recomendarme algo...

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2011, 11:56:42 pm »
Se te olvida comentar el sistema de descompresion del muelle, tal y como los M4 reales, y es la unica marca que lo incorpora excluyendo las PTW

g&g tambien lo tiene, por lo menos la mia.. :=
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2011, 12:05:36 am »
Nozzle, tappet no los cambiaría, y si me apuras tampoco la cabeza de cilindro.

Digamos que yo solo el cambiaría  la cabeza de pistón, por una ventilada con rodamientos, y  la guía por una con rodamientos.
El resto de piezas, o no hace falta o son especiales de ICS.

Por cuerpo, los M4 reales... no tienen muelle que descomprimir...

Pues explicarlo  es complicado, pero montar un guardamanos solo requiere tener una mínima capacidad de observación, para ir comprobando donde sobra  para saber que hay que ir eliminando.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2011, 03:27:24 am »
Hoy día, con unos 4 años que tiene la replica, lo unico que se le a cambiado a sido el cañón de precisión por un prometheus 6,03 y una goma de hop up guarder.

Esta dando 335 - 340 fps estables (ni más ni menos), por lo que tocar el gear, si no peta algo, para mi no es muy necesario.

El guardamanos se a cambiado por uno RIS pero de la misma marca ICS, por lo que otras marcas no se como iran, este que se le puso encajo perfectamente.

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2011, 09:20:35 am »
Nozzle, tappet no los cambiaría, y si me apuras tampoco la cabeza de cilindro.

Digamos que yo solo el cambiaría  la cabeza de pistón, por una ventilada con rodamientos, y  la guía por una con rodamientos.
El resto de piezas, o no hace falta o son especiales de ICS.
....

hola, mi intención es solo cambiar la guia del muelle, cabeza piston, y nozzle (que se quedo una bola pillada y esta abollado), pero esas 3 cosillas, por separado casi me cuesta lo mismo que el kit completo

he mirado este kit de ics, que no tiene mala pinta, asi tengo un juego completo que si quiero mas potencia solo tengo que cambiar el kit entero con otro muelle

Contenido:

1. MA-34 Upper gearbox shell.
2. MC-39 M120 Spring.
3. MA-46 Metal spring guide(II) with screw.
4. MA-50 Tappet plate with spring.
5. MP-23 Bolt.
6. MC-56 Oversize piston head.
7. MC-05 Aluminum piston.
8. MC-58 Large Cylinder (4 hole).
http://www.airsoftgalaxy.com/es/gear-box/646-ics-ma-54-especial-upper-gear-box-package-d-m120-spring-9900000040253.html