Bueno, le he pasado la prueba del cocatest, coloque la réplica a unos 15 cm aproximadamente y al disparar, atraviesa una de las caras facilmente y la otra llega a romperla por los pelos, asi que de forma pachanguera y según los números debe de andar en efecto por los 330 fps más o menos aunque bueno cuando vaya a la partida se medirá con exactitud con el crono

.
Ah y otra cosa, he probado un poco las dianas que trae de papel y mirando por la mira, y disparando al centro de la diana, la bola da por fuera del papel y por debajo, una desviación descomunal desde luego, la mira con zoom trae reguladores en altura y para los laterales, además del hop up, asi que una cosa, ¿recomendáis que quite la mira, poner la que viene de serie y tirar hasta que vaya recta tocando el hop up y luego calibrar de nuevo con la mira?.
Porque digo yo, teniendo esas dos posibles modificaciones, en altura, no se exactamente cual estoy corrigiendo y cuál estoy desviando más. Por cierto, pregunta de novatillo ¿el hop up, al girar la rueda hacia abajo, hace que la bola suba o es a la inversa?¿hay quedarle mucho a la rueda, o con moverla poco se va corrigiendo el trayecto de manera sustancial?.
Un par de fotillos
Bujerazo de entrada

Bujerillo de salida

Saludos y gracias!