Autor Tema: Ya tengo a mi pequeña!! G36K  (Leído 9106 veces)

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
Re: Ya tengo a mi pequeña!!
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2008, 08:22:13 pm »
 :o :o :o :o :o YO quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu UNAAA  :o :o :o :o :o

dios haber si termino mis chanchullos y la pido

no es raro que te venga la mira en la caga de la mismo replica?

que upgrade hiciste?

Aduanas?
« Última modificación: Julio 29, 2008, 08:33:10 pm por jester »

Desconectado Aragorn

• Novato
Re: Ya tengo a mi pequeña!! G36K
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2008, 08:39:55 pm »
Como era un añadido que pedí, además del upgrade (es el B de 328) por narices tienen que abrirla y ya de paso que cambian las partes que corresponden al upgrade, meterán  la mira digo yo, por una parte es ligeramente chapucero, pero por otra parte yo lo veo mejor, porque asi va todo junto en una sola caja y no se corren riesgos de extravio si te lo ponen en cajas separadas.

Aduanas cero, me la trajo directamente a casa un señor de correos, sin problema adicional ninguno :).

Saludos!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2008, 10:53:43 pm »
gunner tiende a meter en las cajas de las replicas todo material de pequeño tamaño que pidas... como normalmente hay espacio de sobra siempre te los emte ahi porque va mejor y mas seguro... no es porque sean dos paquetes si no por no meter todo en una caja mas grande y se pueda perder...

dios la optica tiene las mismas marcas que la original!!! dios quiero una!!!! bueno tambien quiero un m14, un m1a1... son demasiadas cosas..... muy bonita tio...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2008, 05:20:59 pm »
todas las opticas de airsoft para G36 tienen la optica igual que la del original...
Summit Series

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2008, 07:26:55 pm »
La réplica es muy chula,con la mira mucho mas y se hablan maravillas de ella (tanto para iniciados como para gente con muchas partidas) ;D.Ahora el tema de 160 lerus por una réplica china me parece un poco salado,vale que tiene upgrade(clase B -básico"por 40 pavos ufff") su mira preciosa 30 ok..... la réplica no sale en sí mas de 55 o 60 lerus....no me salen las cuentas con los gastos de envio(y menos en gunner que te piden lo que quieren :P) ??? pero bueno,por cierto cuanto tiempo tuviste que esperar por ella??
« Última modificación: Julio 31, 2008, 07:32:44 pm por GoFiOaMaSaDo »
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2008, 07:39:03 pm »
Upgrade includes :
Element 200% Torque gear set
Element 6mm or 7mm Steel bushings (depends on the size of bushing hole)
Reshiming
Element spring.

gofio el B no es tan basico como parece... como puedes ver te cambia todo los engranajes, los cojinetes y el muell y encima te lo monta... cuanto te sale eso en españa???

120€ la replica mas la optica es un precio cojonudisimo con gastos de envio... no le busques mas pies al gato... el precio es bueno, se encarece por el upgrade plan B, pero seguro que merece mucho la pena...

56 la replica
40 el upgrade
30 la mira

solo eso ya son 126€ mas gastos de envio.... ahi tienes el precio....

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2008, 08:35:37 pm »
Vale ok ..... estoy contigo..pero son "160 lerus " por una réplica de 55. No se yo.
Que como dices en España es mas caro igual hasta el doble, con todos los arreglos ....pero los niños chinos y creo que los de gunner en especial se están pasando un poco solo eso .....de todas formas si yo lo fuera a pillar seguramente no hubiera elegido esa opción .Sólo es un comentario...
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2008, 08:56:25 pm »
yo tampoco posiblemente, hubiera pillado el upgrade A que son menos de 20€, pero en españa un muelle solo te cuesta 12€ sumale los cojinetes y el riesgo de montarlo tu... a mi me sale muy rentable.... incluso sabiendo desmontar gearbox lo cojeria... y no es una replica de 55/56 es una replica de 85€ ( la mira va con la replica), no se a mi no me parece nada mal precio... he pagado mas dinero por un K98 y posiblemente este G36 le de mil y un vueltas ( el k98 es muy poco jugable) 

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2008, 09:14:22 pm »
yo tampoco posiblemente, hubiera pillado el upgrade A que son menos de 20€, pero en españa un muelle solo te cuesta 12€ sumale los cojinetes y el riesgo de montarlo tu... a mi me sale muy rentable.... incluso sabiendo desmontar gearbox lo cojeria... y no es una replica de 55/56 es una replica de 85€ ( la mira va con la replica), no se a mi no me parece nada mal precio... he pagado mas dinero por un K98 y posiblemente este G36 le de mil y un vueltas ( el k98 es muy poco jugable) 
Mira, que si estoy de acuerdo, pero dos colegas mios hicieron pedidos ahora con mi grupo en total pedimos sobre 1200 lerus y a estos pives cada G 36k con dos cargadores,barrel 6.04,muelle 1j(cojinetes,gomas de silicona y demás tenemos aquí) puestas en casa 95 euros

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2008, 09:37:05 pm »
A mi me parece un buen precio, Gofioamasado, como dice Calimotxo y según el upgrade, casi todo el interior del gear, sino todo, es sustituido, vale que vosotros como tú dices ya tenéis todo eso y lo podéis cambiar vosotros mismos, pero yo no lo tengo, asi que le tendríamos que sumar cada pieza por separado que tendría que comprar para obtener el mismo upgrade, sin contar que yo ahora mismo y siendo mi primera réplica, ni harto de grifa la abro, prefiero pagar un poco más y que me lo den todo hecho, al menos de momento jeje.

Además qué coño, ni fumo ni bebo, ¿tendré que gastarme toda esa pasta en algún vicio no?  ;D ;D ;D ;D.

Ah por cierto, hoy fui a recoger las gafas ESS, son más voluminosas de lo que pensaba, esl a versión que trae unos velcros en la cincha por si se quieren pegar a un casco.

Con las gafas de ver puestas voy bastante cómodo, todo sea ver cómo las gasto después de una hora con ellas puestas jajaja. Por otra parte al ponerlas noto una pequeña molestia en los ojos, el tipico dolorcillo ese cuando te pones unas gafas de sol después de mucho tiempo, supongo que es por el plástico protector y que los ojos tienen que acostumbrarse, ya sacaré unas fotillos ;).

Saludos!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2008, 09:43:33 pm »
La mira esa que le puesto ¿de que marca es? ¿JG?.Queda toda la r`plica muy chula.
Gracias

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2008, 11:50:57 pm »
Yo acabo de pedir una a Rsov, la e pedido por UPS para ver si la puedo tener en casa la semana que biene, supongo que si.

Por lo que me an dicho, me cazara aduanas fijo y tenia un par de dudas.

En aduanas me mandaran una carta con el dinero a ingresar, el 21% del total con los gastos de envio incluidos, ¿no?

Aparte, ¿Tendre que pagarle alguna comisión a UPS por sus servicios prestados en aduanas?, en el caso de ser afirmativo ¿Cuanto suele ascender la comision de UPS?

Decir que el pedido me a costado con los gastos de envio incluidos 210€, ya que a sido el G36K, asa, kit del E, railes RIS, y cargador de 1000bbs para G36.

Me pone en paypal que la transferencia estandar tarde entre 14 y 16 dias y a ebaybanned fué instantanea????

Una vez pagado por paypal, me pone esto....

Descripción:

Shipping method:
UPS Global Express

Gun: $ 44.99
Accessories: $ 70.96

¿esto es el concepto de porte que me a cobrado cada cosa, no?

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 01, 2008, 12:00:03 am por cholo »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2008, 01:53:26 am »
no, si lo has pedido por ups, aduanas no te manda nada, te lo hacen todo ellos, eso si, se lo vas a pagar. eso si, te llamaran para pedirte el valor de lo comprado, diselo y si puedes mandales la factura.
lo segundo: no, paypal te pone los gastos que tu hayas pagado, a menos que la tienda te los haya incluido en el precio final, es decir, si te dice la tienda que la replica, los accesorios son eso, pos hala, si te pone en la factura el total con los gastos, pues todo. ups le va a aplicar el iva y aranceles correspondientes lo que tu les mandes, mas luego la comision por tramitacion de aduanas. ten en cuenta que si no indicas el valor, ellos ponen uno tipo, y ahi es donde llegan las sorpresas. particularmente a mi, por una railera superior para g3 (22€), le cascaron un valor de 100, con lo que al final les tuve en embolsar 40€ por dejarmelo en casita... chorizos, por eso digo que si podeis evitarlos, pues mejor. quizas en envios dentro de la UE, la cosa mejore, pero mientras, todo lo pido por EMS, que a lo mejor si, o a lo mejor no, son un 50% de probabilidades en contra del 100% con ups
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2008, 02:19:40 am »
Haber, cuando me llamen para mandarles el valor del pedido, tengo que pasarles la hoja de pedido de Rsov, o la hoja de pedido de PaYpal?

¿Cuanto suele ser la comision que cobran? (Paquete de 200€)

Supongo que si ellos se encargan de todo, lo que es la aduana y su "servicio", ¿Eso se paga todo a la vez al llegar a casa?

Pedi por UPS porque necesitaba las cosas urgentes, y ahora me sacaran el hígado....xD cabrones

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 01, 2008, 02:21:28 am por cholo »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2008, 02:51:31 am »
de entrada mandales el valor de lo comprado, y si te piden algo más, pues entonces ya manda el total
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP