Autor Tema: Nueva Steyr AUG A3 ...  (Leído 24411 veces)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
Re: Nueva Steyr AUG A3 ...
« Respuesta #60 en: Agosto 18, 2008, 11:35:06 pm »
jejejeejje cuando vean en aduana a la fenguis con el paquete yo creo que lo pararan.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Agosto 19, 2008, 12:15:57 am »
No te preocupes, ponle paciencia. reconoce que lo has pedido en mal momento, a m me paso lo mismo en ehobbyasia pero al final llegó... siempre puedes decirle que te mande lo que tenga y te reembolse la diferencia o simplemente te lo mande cuando pueda.

Al final vas a tener que esperar, pero si no pides a HK, a donde pides? a España? nuestros precios son imbatibles, no creo que los haya más altos ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
« Respuesta #62 en: Agosto 19, 2008, 05:20:10 pm »
 Es verdad en España no se pude pedir, que ha subido mucho la inflación  ;D ;D este lunes pasado fue mi equipo a jugar una partida como invitados y del mosqueo que tenía con el tema este no fui   :P .....  lo peor de todo es que despues me entró el mono  :'(  ...... y soy peor que las mujeres cuando tienen estres, a mi me da tambien por comprar y me he pillado una ak beta spestnaz de marui de segunda mano  :o a ver que tal va......mi novia me mata  ;D
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Agosto 19, 2008, 05:43:53 pm »
Si es de segunda mano no creo que haya sido muy caro, pero vamos, con lo pequeña y mona que es la BETA, siempre puedes intentar meter a tu chica en el hobby y entonces no tendras problemas para ir de compras ;D
Buscando una firma C00l

• Novato
« Respuesta #64 en: Agosto 20, 2008, 10:17:38 pm »
La verdad es que cuando se lo dije pues .... tampoco me alegó como yo esperaba, igual podía haber pillado algo mas  ;D y si, espero que coja el vicio, no tanto como yo pero que si venga a jugar de vez en cuando,aqui en canarias cada vez hay mas mujeres... y perfecto...  Bueno y volviendo al hilo del asunto ahora resulta que por arte de magia en rsov encuentran mi réplica por ahí escondida y nos envían un mensaje diciendo que solo falta una g36 de un colega .........total que ya mandan el pedido y el colega que se aguante con el L96 que le viene ,espero que ahora no haya jaleos con aduanas...
Por cierto la TM spetsnaz me salió por 150 euracos con su cargador y su batería ......bueno a ver como sale de buena y si es verdad todos los pajaritos de colores que comenta la peña sobre estas réplicas no chinorris,pero que a mi me da que tampoco hay tanta diferencia
Y otra cosa yo no sabía que este modelo estaba ya en el mercado desde el 2004  :o que pasada no?
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

• Novato
« Respuesta #65 en: Agosto 25, 2008, 06:11:06 pm »
La odisea con mi AUG A3 continua, ahora que se va a llevar a cabo el envio resulta que lo paran por haber condiciones climatológicas adversas  :'( ya no se que mas me puede pasar ...... bueno por lo menos hicieron el envio en tres paquetes diferentes .. espero que no se pierda ninguno .. así llevamos esperando desde el 24 de Julio..... ;D

• Novato
« Respuesta #66 en: Septiembre 06, 2008, 02:31:51 pm »
 ;D ;D ;D ALELUYA  ;D ;D ;D ya la tengo en casa ..... :D bueno desde el Jueves ......nos tardó este envio lo que nunca ...yo ya lo daba por caso perdido  :D.....pero de tanto insistir ...aquí está, eso si con mas de un mes de retraso >:(  ......nos las pararon en madrid en aduanas un par de dias.......despues que si algunas réplicas no estaban homologadas...un jaleo que pa qué.....
Bueno y mi primera impresión sobre esta réplica es que tiene una pinta brutal.... para lo corta que es ....pesa un huevo...la pena que en la partida solo pude probarla ya que no tenía batería ,además de estar pasadísima sobre 420fps seguro no se si bajarle potencia para dejarla de asalto o mejorarla para probarla de sniper ...mas adelante haré una review completa con los accesorios que le he comprado .... ;D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #67 en: Septiembre 06, 2008, 03:43:52 pm »
.......despues que si algunas réplicas no estaban homologadas...un jaleo que pa qué.....

HOmOLOGADAS??? aqui? homologacion para que? si no esta ni siquiera regulado el airsoft... es que ya no saben que inventar pa sacarnos los cuartos
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

• Novato
« Respuesta #68 en: Septiembre 07, 2008, 12:00:24 am »
.......despues que si algunas réplicas no estaban homologadas...un jaleo que pa qué.....

HOmOLOGADAS??? aqui? homologacion para que? si no esta ni siquiera regulado el airsoft... es que ya no saben que inventar pa sacarnos los cuartos
Ya te digo  >:( , seguro que era para asegurarse si pasaban el control de calidad de la CE, ahora tambien te comento que no nos cobraron nada de mas .El precio fue desde el principio el mismo y se cumplieron las pautas y mira que me metieron miedo en este foro y en otros con que nos iban a clavar en aduanas pero nada de nada.Yo creo que de tanto insistir a rsov ..a ups y a aduanas se pudo solucionar sin problemas. ;D

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Septiembre 07, 2008, 01:04:11 am »
Me alegro de que todo saliera bien Gofio, a ver si un dia te atreves y nos haces una review externa e interna completa... :P pero con fotos ;)
Buscando una firma C00l

• Novato
« Respuesta #70 en: Septiembre 07, 2008, 12:07:26 pm »
Me alegro de que todo saliera bien Gofio, a ver si un dia te atreves y nos haces una review externa e interna completa... :P pero con fotos ;)
Lo de externa ok con fotos y todo  ;).....ya lo de interna ???, cuando el colega me haga los ajustes que es un manitas sin problemas  ;D.... ahora tengo una pequeña duda .resulta que el barrel no está a ras con la bocacha, le sobran como 2cm ??? yo le quiero añadir un supresor (todavía no tengo ni idea...."el phantom" para mas adelante ;D) y no si lo podré encajar o tendré que modificarlo... ??? warpoyo a ver si me das algún enlace de supresores para Aug

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Septiembre 07, 2008, 01:11:58 pm »
MIentras la rosca en la que encajas el flashider este a la vista, no hay problema, luego ya es poner el silenciador que mas te guste con cuidado de que se enrosque en sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.

Supresores te vale cualquiera que te guste, ahi qda en tu mano y enlaces... los de siempre, Gunner, Rsov... aunq a mi me gustn especialmente los Madbull que los puedes encontrar en imperioairsoft, airsoftlamancha, redwolf, tokyo-model.com...

Ya nos contaras como va ese mosfet de serie... ;)
Buscando una firma C00l

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Septiembre 08, 2008, 02:38:22 pm »

Ya se puede ver la imagen, aunq intenta hacer las fotos a una resolucion de 800X600 que no descuadra el foro y se ven bastante bien :)

Por cierto, haz algo con el post dela review por que está vacio y los "jachondos" de turno se lo estan pasando pipa como arpias aburridas
Buscando una firma C00l

• Novato
« Respuesta #73 en: Septiembre 08, 2008, 05:00:32 pm »
 ;D ;D ;D ya está todo arreglado creo  ;D ;D ;D es que la iba a hacer ayer pero me tuve que largar pitando y la página vacía ;D ;D ;D

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #74 en: Octubre 06, 2013, 11:13:41 pm »
Hola se que llego un poco tarde pero me interesa bastante el tema de la aug de jg ya que tal vez adquiera una pronto  y quisiera saber cual es su tacto(de robusted o fragilidad o incomodo...),precision,durabilidad y que deberia de ponerle de mas a priori(goma del hop up cañon de precision...)