Autor Tema: Nueva Steyr AUG A3 ...  (Leído 24433 veces)

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
Nueva Steyr AUG A3 ...
« en: Julio 28, 2008, 04:21:14 pm »
Tengo pedida la nueva Steyr AUG A3 de la marca Jing Gong :o y no tengo apenas información de esta réplica :-[, para mi tiene muy buena pinta, me gustaría si alguien ya la tiene o si la ha visto o jugado con ella.¿ Que tal va ? Muchas gracias como siempre y suerte a todos ;D
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Nueva Steyr AUG A3 ...
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2008, 05:05:47 pm »
vas a ser nuestro conejillo de indias... jejejejeeje ya nos dirás como sale

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2008, 05:35:09 pm »
Pues busca información sobre la JG A1 y A2 que internamente es igual, según tengo entendido la única diferencia es el nuevo RIS.

Creo que mal no tira, vendrá pasada de FPS como de costumbre y pesará algo más que sus primas, poco más.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2008, 05:38:20 pm »
Mi AUG military de JG recien recibido da 335-340 fps, pero imagino que este nuevo dará bastante mas...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2008, 05:55:13 pm »
Si no me equivoco ademas del RIS para que se parezca a la A3 tb trae un mosfet como el M4 que han sacado hace poco, pero no me hagas mucho caso, lo mismo lo he soñado ;D

No creo que sea mala replica si es la mitad de buena que la A1 ;)
Buscando una firma C00l

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2008, 06:06:56 pm »
MMMmmmm un Mosfet como el m4, pensaba que solo era un rumor  ;) gracias a todos, de todas maneras espero mas respuestas ....lo de que viene pasada es cierto según dice se va a los 450fps, ojalá sea la mitad de buena que la A1 y A2 ;D

Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2008, 06:36:04 pm »
Ami me interesaría conocer los materiales y la mira.

¿Que sabeís al respecto?
,,,\\\<<Takeda>>///...

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2008, 09:46:43 pm »
Parece ser cierto que es una AUG A1,pero con un kit de aluminio(con ris por ambos lados,arriba y abajo,para poder agregarle miras,grips,laser,linternas lanzagranadas y demas... )copia exacta de TM que le da un aspecto muy parecido a la AUG A3(no es exactamente igual,pero bueno).El cuerpo es de plástico (ABS creo), la bateria mini 8.4v 1100 ah,cargadores hi-cap de 350bbs y 450 fps(0.20bbs)y pesa alrededor de 3,8 kg y mide 77cm(un poco mas pequeña que la A1) y lo mas interesante tiene mosfet..... lo que me fala averiguar es de alguien que la haya probado y de sus sensaciones....... :o :o :o :o :o

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2008, 12:30:36 am »
En resumen, es una A1 con mosfet y RIS por 60$ más ;D por el aumento de precio prefiero enchufarle un kit phantom aunq me qdo sin mosfet... :(

Takeda: que yo sepa esta no trae mira, la que trae mira es la version militar de la A1, lo que no se es si la mira de la A1 sera buena o cuantos aumentos tendrá, pero no creo que sea la panacea ni superior a 3 aumentos, aun asi, tampoco creo que sea mala estando el AUG de JG entre las mejores de sus replicas como la G36C/K
Buscando una firma C00l

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2008, 01:03:24 am »
Un compañero de grupo tiene uno, y vino dando de casa 334 fps.....

Ahora no sabemos porque (bueno, supongo perdidas de aire) da 260-280-340 fps..........nos tiene locos xD

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2008, 01:06:26 am »
Os tiene locos en lo bueno o en lo malo? ::)
Buscando una firma C00l

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2008, 09:17:25 am »
260 fps ---340fps  mmmmm uff mal rollo :P a revisar eso.

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2008, 10:40:22 am »
Un compañero de grupo tiene uno, y vino dando de casa 334 fps.....

Ahora no sabemos porque (bueno, supongo perdidas de aire) da 260-280-340 fps..........nos tiene locos xD

Habeis probado a sellar con teflón el hop-up? A mi me pasó algo muy parecido y al hacerlo se solucionó de golpe
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2008, 02:48:23 pm »
En resumen, es una A1 con mosfet y RIS por 60$ más ;D por el aumento de precio prefiero enchufarle un kit phantom aunq me qdo sin mosfet... :(

Takeda: que yo sepa esta no trae mira, la que trae mira es la version militar de la A1, lo que no se es si la mira de la A1 sera buena o cuantos aumentos tendrá, pero no creo que sea la panacea ni superior a 3 aumentos, aun asi, tampoco creo que sea mala estando el AUG de JG entre las mejores de sus replicas como la G36C/K
Si es verdad que sale sobre 60$ mas cara que la A1, pero es que el kit de la versión de TM para su réplica vale 220$.Se nota un pòco la diferencia de precio y "son exactamente iguales"

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2008, 03:10:25 pm »
Ya, yo hablaba del kit phantom, que no es el ris del modelo A3, es un kit que añade un supresor en lugar del cañon y dos railes a la izquierda o derecha (no recuerdo ahora) y uno debajo, además puedes dividirlo en dos partes por si quieres usarlo con la longitud del cañon o mas largo para ponerle un cañon aun más largo.

Es un kit que a mi me gusta mucho, sobre todo si le quitas el grip frontal que trae, aunq a mucha gente no le gusta demasiado el aspecto de blaster que le da :p

Buscando una firma C00l