Autor Tema: Problemilla Rosca G36c y Silenciador  (Leído 6431 veces)

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
Problemilla Rosca G36c y Silenciador
« en: Julio 28, 2008, 10:19:16 am »
Buenas tengo un problemilla con G36c y Silenciador.

LA cosa es que el silenciador (ver mas abajo el modelo y la foro) no encaja en la rosca de la boca del cañón de la G36c ( es jing Gong).

Enrosca pero a duras penas ya que la boca del cañón es mas pequeña (poco pero lo es ) las 2 roscar del silenciador. (tiene 1 en cada lado)

Hay alguna solución para conseguir que el silenciador enrosque bien y no Baile que no implique pegar el silenciador ya que hay que desmontar parte del frontal para poner la batería y con el silenciador no sale el frontal.

Gracias

Este es el silenciador:

Vida social? - Suena bien.... Donde puedo Descargarlo?
Coslada (Madrid)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Problemilla Rosca G36c y Silenciador
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2008, 10:53:36 am »
Pillas cinta aislante y la pegas sobre el cañón para hacerlo un poco más grueso o se la pegas en la rosca del silenciador, con eso asunto solucionado, tambien puedes hacerlo con cinta de teflón pero aguanta menos y la tienes que sustituir antes.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2008, 12:42:24 pm »
Tengo ese silenciador exactamente y una G36C de Marui,y roscan perfectamente,solo una pregunta,en que sentido roscas el silenciador?acuerdate que va en sentido contrario de las agujas del reloj,si lo haces asi y aun te sigue costando roscarlo,es posible que la rosca este ya cascada y tengas de hacerle una rosca nueva,un saludo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2008, 01:10:51 pm »
Tengo un silenciador Element que en un AK marui va perfecto, en dos EBR de Kart está torcido (y bastante) y en un G36C de JG también va mal, yo le echaría la rosca del cañon.

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2008, 02:36:53 pm »
Gracias por las respuestas, por ahora voy a probar cuando llegue a casa lo de la cinta aislante.

A que os referiscon lo de hacer una rosca nueva… puesto que si rebajo aun mas el cañon dandele nueva va bailar mas aun Xd

Thx
Coslada (Madrid)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2008, 02:49:19 pm »
A mí me paso lo mismo al ponerle el kit de conversión a g36K, la rosca del cañón es un pelin más pequeña que la del alargador del cañón. Solución como te han dicho un par de vueltas de cinta aislante, la cinta de teflón hay que ponerle un buen pegote y en canto lo quites para cargar la batería hay que volver a ponérsela.

Ten en cuenta que si el silenciador tiene dos roscas, una por cada lado, seguro que una es en el sentido de las agujas del reloj y la otra al contrario, tienes que usar esta ultima.
« Última modificación: Julio 28, 2008, 02:53:46 pm por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2008, 09:21:51 pm »
Bueno gracias atodos al final parece que con la cista aislante has sido suficiente.

Lo que pasa es que es un poco rollo de andar quita y pon pero es lo que hay Xddd
Coslada (Madrid)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2008, 10:38:21 pm »
y salen bien las bolas? a mi me paso con un silenciador que si no lo roscabas bien (la rosca era muy 'fina') las bolas chocaban o rozaban el borde, con lo que no salia una recta. Y aparentemente estaba perfectamente puesta, pero...

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2008, 10:50:59 pm »
Pues si salen bien, en un principio salian desviadas totalmente, pero ahora mismo el silenciador con 1 sola vuelta de cinta (negra de to la vida) queda perfectamente sujeto.

No se menea ni 1 milimetro y es como si estubiera perfectamente enroscado.

La unica punieta es que hay que anda quita y pon cada vez que pongo las baterias. Lo mismo cuando tenga el frontal para bateria large sale sin tener que quitar el silenciador.

Por cierto ya aprobecho una bateria large 8,4 3600 mah sera mucho para una g36c de jing gong?

Pero como suelen decir la "Moda cuesta" Xddd Fashion Victim
Coslada (Madrid)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2008, 01:01:55 am »
Con esa bateria vas a ir bien, ya que no vas a forzar el motor como lo harias con una 9,6v. te dara una cadencia aceptable esa bateria y una larga duracion en partidas :D

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2008, 05:37:12 pm »
la cosa va ser donde meterlo. Venden un guardamanos para G36 en la que si podrías meterlo. Las otras opciones, una culata portabaterías. No se si hay anpeq para baterías large, nunca me he interesado demasiado por ellas.