Autor Tema: OLE tus COÑAS...  (Leído 165402 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: OLE tus COÑAS...
« Respuesta #240 en: Junio 22, 2009, 11:13:24 pm »
 Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que está entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... ¡preeeemio!: se acomoda en el lugar de al lado...

-Hola, pregunta, -¿Viaje de negocios o de vacaciones?

Ella lo mira y le responde de manera encantadora,

-De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfómanas!!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente

-¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?

-Conferenciante, le responde. -Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos leyendas sobre la sexualidad.

-¿De veras?, sonríe, -¿Y que mitos son esos?

-Bueno, ella le explica, -Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen canarios...

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,

-Perdón, le dice, -En realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!

-Pluma blanca, le responde. -Pluma Blanca Papadopoulos, pero como soy de Canarias mis amigos me llaman Ayoze...!!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #241 en: Junio 22, 2009, 11:17:13 pm »
AL FIN, aunque sea viejo, ya no sale el todopoderoso chuck
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #242 en: Junio 23, 2009, 03:20:13 pm »
Con dos cojones  ;D ;D

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #243 en: Junio 23, 2009, 03:49:15 pm »
Ole Ole y Ole xDDD lo que me e reido sobre todo con la ultima frase xDDDD

Desconectado Cheytac

• Novato
« Respuesta #244 en: Junio 23, 2009, 06:50:16 pm »
que grande :'(
No existe eso del lobo solitario, lo acaban matando los ciervos a cornadas.

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #245 en: Junio 23, 2009, 08:16:22 pm »
Simplemente genial.
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #246 en: Junio 24, 2009, 01:36:23 pm »
jajaajjajjaajaja magnifica la ultima frase ajajjaaajaja
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #247 en: Julio 08, 2009, 11:28:55 am »
EL PODER DE LA LECHE !!

Un Ingeniero,tipo bastante ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.
Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunta a ella:
Pero como es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu
tambien? La esposa, muy tranquila respondió...
como no tenia leche tuve que buscarme una ama de cría para que
amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese color.....
El hombre, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondio:
¡¡¡ Claro que puede ser !!!
Fïjate, por ejemplo, en ti mismo,
desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte,y entonces te di leche de vaca y mira.......
Que CUERNOS te están saliendo....  ¡¡¡¡ GILIPOLLAS !!!!
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #248 en: Julio 08, 2009, 12:43:55 pm »
Un clásico muy bueno MarkdeSade...

Por cierto, os sabéis ese del "infierno endotérmico" ??

Se trata de un caso real de examen de Termodinámica en CC Físicas de Valladolid.

Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Éste tenía una sola pregunta: “¿Es el Infierno exotérmico (emite calor)? ¿Es endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta.

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime), o alguna variante. Sin embargo, un estudiante responde lo que sigue:

Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuántas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.

Alguna de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno. Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el infierno crece exponencialmente. Ahora miramos la variación del volumen del Infierno, ya que la ley de Boyle establece que, para que la temperatura y presión en el Infierno permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

1. Si el infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste reviente.
       2. Por supuesto, si el infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la tempertura y la presión caerán hasta que éste se congele.

Así pues, ¿cuál es la conclusión?.

Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera y que decía algo así como: “El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo”, y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado 2 no puede ser cierto, así que la respuesta es: EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO.

El alumno obtuvo matrícula.

Saludillos.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #249 en: Julio 13, 2009, 03:39:00 pm »
La respuesta es muy cachonda. Ya no me acordaba de ella.

Y el que el alumno pudiera aprovar, a parte de por verle el lado "cómico" al examen es porque, si se lee la respuesta con detenimiento, se desprende que el tio sabía de termodinámica y sus leyes (siempre la odié, yo soy más de dinámica, jajaja), con lo cual no me extraña que le pusieran matrícula!! jajaja!!! ahora, seguro que siguió sin tirarse a su compañera xD
"Servare Vitas"

Desconectado elhombremoco

• Novato
  • No me des la espalda, o te inchare el culo a bolaz
« Respuesta #250 en: Agosto 10, 2009, 05:08:55 pm »
los chistes malos del tontopolla de la clase:

que le dice una farola a otra???

NADA, NO HABLAN

que le dice un jaguar a otro??

HOW ARE YOU?? (se pronuncia "jaguar yu")
--------------------------------------------------------

....

lo sentimos este chiste no se ha podido publicar....

PD chuck norris mato al editor....

-----------------------------------

--------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------

joder esto mas que un post de chistes pareze elpost de chuck norris xD

bueno aqui lo dejo xD
No me des la espalda, o te inchare el culo a bolazos!!!!!

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #251 en: Agosto 10, 2009, 05:38:57 pm »

waaajajajajaja

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #252 en: Agosto 11, 2009, 12:25:41 am »

waaajajajajaja

Para quien no lo entienda, pone "El Suave papel higienico de chuck norris"

Desconectado elhombremoco

• Novato
  • No me des la espalda, o te inchare el culo a bolaz
« Respuesta #253 en: Agosto 12, 2009, 03:50:41 pm »
Los ateos no es que no crean en dios, sino que creen en chuck norris...

jejej
No me des la espalda, o te inchare el culo a bolazos!!!!!

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #254 en: Agosto 19, 2009, 05:15:04 pm »
Un clásico muy bueno MarkdeSade...

Por cierto, os sabéis ese del "infierno endotérmico" ??

Se trata de un caso real de examen de Termodinámica en CC Físicas de Valladolid.

Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Éste tenía una sola pregunta: “¿Es el Infierno exotérmico (emite calor)? ¿Es endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta.

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime), o alguna variante. Sin embargo, un estudiante responde lo que sigue:

Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuántas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.

Alguna de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno. Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el infierno crece exponencialmente. Ahora miramos la variación del volumen del Infierno, ya que la ley de Boyle establece que, para que la temperatura y presión en el Infierno permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

1. Si el infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste reviente.
       2. Por supuesto, si el infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la tempertura y la presión caerán hasta que éste se congele.

Así pues, ¿cuál es la conclusión?.

Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera y que decía algo así como: “El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo”, y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado 2 no puede ser cierto, así que la respuesta es: EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO.

El alumno obtuvo matrícula.

Saludillos.

A mi me lo han pasado hace un momento diciendo que era de la complutense de Madrid.
Creo que de real no tiene nada xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur