Autor Tema: vison nocturna  (Leído 5171 veces)

Desconectado sinva

• Novato
vison nocturna
« en: Julio 24, 2008, 02:07:08 pm »
Hola gente,

Me estoy pensando en pillar esto, es un cacharito de 2nd generacion y a buen precio:

http://cgi.ebay.com/NEW-Ranger-Digital-Day-Night-Vision-Scope-5x42-gen-2_W0QQitemZ350081798994QQihZ022QQcategoryZ40970QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tiene muy buena pinta ahora lo que me falta para decidirme es encontrar algo para colgarlo a la cabeza y no se valla de precio, lo más economico que he visto es esto:

http://cgi.ebay.com/NEW-YUKON-NVMT-NIGHT-VISION-HEAD-MOUNT-29031_W0QQitemZ280240862530QQihZ018QQcategoryZ40970QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

Un saludo

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
Re: vison nocturna
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2008, 12:44:32 pm »
ya puestos a comprar un visor, me dejaria la GEN1, porque se ve de pena y usaria una GEN1+ como minimo
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2008, 12:46:36 am »
Son generación 1. lo dice, aunque no muy claramente: "comparable a generación 2" (comparable with Gen2 Night Vision in image sharpness and brightness)

Serán 1+ como mucho.

En este tema siempre digo lo mismo. Para ver como en los juegos de la Play o en los videos de los yankees en Irak prepara cifra de cuatro dígitos en adelante para que sea parecido: 3.000, 6.000 €, ...

En las distancias en las que jugamos y para el equipo que se lleva en Airsoft una Gen 1+ o una Gen 2 sobra totalmente...

Eso si, te recomiendo la marca BUSHNELL en vez de la YUKON, más cara pero de mejor calidad...

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2008, 03:20:24 pm »

En las distancias en las que jugamos y para el equipo que se lleva en Airsoft una Gen 1+ o una Gen 2 sobra totalmente...

Eso si, te recomiendo la marca BUSHNELL en vez de la YUKON, más cara pero de mejor calidad...

Confirmando lo que cuenta el camarada Atkins, mira aquí e ilustrate:
http://stores.ebay.com/ScopeStop_W0QQ_trksidZp284.m183QQ_trkparmsZalgo%3DDR%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D4

Tarda en llegar 3 días, la tienda es de total confianza.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado xeryil

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2008, 06:50:37 pm »
Yo tengo un Yukon de lo más bajito y no vale para nada que sea algo más que acercarte un cacharro al ojo. Pero bueno pa lo que costó, hombre tb te digo que depende para lo que lo uses te vale o no.

Hay que tener en cuenta tb el tema iluminadores, para muchos es muy necesario comprartelo, eso sí, en función de la distancia que necesites.

La visión nocturna es cara, pero se pueden reducir mucho los costes sabiendo donde comprar, en España en tienda olvídate y por ebay tampoco te creas que... yo he visto visores nocturnos que ves perfectamente a 100 m, pudiendo apreciar muchos detalles, y no llegas a los 2000 € con iluminador y monturas hechas a mano, en tienda española por el doble y sin monturas ni leches.

Lo que tienes que tener bien claro es para qué lo quieres, si es monocular, visor... si lo quieres para tal y cual distancia, si quieres ver que se mueve un tio a 80m sin necesitar ver más o quieres verle los botones... y en función de eso elegir.

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2008, 07:36:35 pm »
Pues yo con el Busnell estoy tan contento. Acabo de utilizarlo en la Stirling y me dió muy buen resultado. El enemigo no se que marca llevaba pero de no ser por los visores, en un ataque sin nada de visibilidad, no me habrian sacudido dos bolazos en toda la cabezota.
Esto es airsoft, no hay que complicarse mucho la vida, y menos llevar equipos de tropecientos mil euros....

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2008, 07:40:06 pm »
Concretamente que bushnell usas ?

yo estoy buscando una vision nocturna que se pueda acoplar a un brazo rhino , seria un monoculo para el casco vaya.

A un monoculo yukon se le puede hacer un apaño , está to estudiao  ;D

Salúos

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2008, 10:52:47 pm »
yo estoy en proceso de adaptarlo pero así a pelo no va, evidentemente  :P. El BUSHNELL que tengo me venía con arnés de cabeza.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2008, 04:14:10 am »
Atkins, cual tienes?? donde conseguirlo?? Precio??

Saludos y gracias!!

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2008, 03:34:58 pm »
Atkins, cual tienes?? donde conseguirlo?? Precio??

Saludos y gracias!!

http://stores.ebay.com/ScopeStop_W0QQ_trksidZp284.m183QQ_trkparmsZalgo%3DDR%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D4

Es el link directo de la tienda, con foto y todo.
Es el mismo que el de Atkins

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2008, 02:02:14 pm »
wow!!!

Muchas gracias a todos. Me ha venido de perlas la info.

Siento no haber contestado antes pero he estado de vacas.

Un saludo

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2011, 08:17:58 pm »
Pero cual es el que usais? El monocular, el Binocular o la mira?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2011, 08:23:38 pm »

:D :D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2011, 09:11:19 pm »
Sí, el post es viejo de narices, si queréis pillar "algo de eso", tirad el dinero, como mínimo, en un Bushnell o en un Nikon, y sólo lo digo porque son marcas mínimamante fiables y que conozco.Y de 2ª Gen, como mínimo; de todos modos es un quiero y no puedo, lo mires por donde lo mires.La semana pasada estivimos usando un Moon Light, o era un Lok-F? ::), y con aquel canuto no se veía na, sólo conseguí que me entrara dolor de cabeza y que se me cansara la mano, y pa na, veía mejor a simple vista :P.Para quedarse a medio camino, mejor no ir. :P