Autor Tema: M4A1 ¿Marui o ICS?  (Leído 3121 veces)

Desconectado Raventor_I

• Novatisimo
M4A1 ¿Marui o ICS?
« en: Marzo 29, 2006, 09:47:32 pm »
 ??? ??? ???Buenas ente todo un saludo en mi primer post en la webb.Pues estoy mirandome esta Réplica y tengo esa duda si Marui o ICS.Es decir metal o plástico.Por cual os decidiriaís si fuese la primera réplica.Sus puntos débiles y fuertes.Gracias..
Caminante no hay camino,se hace camino al andar.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: M4A1 ¿Marui o ICS?
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 09:49:14 pm »
Yo cojeria el marui new version por el tema de la economia y por la fiabilidad del gearbox. Que tienes pasta y no te importa? Pilla el ICS , no te defraudara.

Un saludo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2006, 01:54:41 am »
Marui no doubt...

Desconectado Teenwolf

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2006, 11:19:41 am »
Marui tb ;)

Desconectado Lucius

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2006, 02:51:05 pm »
Yo veo mucho mejor ICS, aunque eso si, es mas cara...

Desconectado Chisco

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2006, 09:36:05 pm »
ICS sin dudarlo...

Desconectado Raventor_I

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2006, 06:10:25 pm »
Es que me han comentado que el Gear box de ICS daba problemas.¿Es cierto?¿se podría cambiar por el de marui? O en todo caso por alguno que fuese bueno.Gracias por las respuestas.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2006, 06:19:19 pm »
El gearbox de la ICS problemas??? por dios , si es una maravilla del airsoft  ;D (por algo me voy a comprar una) Lo que si tengo entendido es que da problemas el hop up....ya ves tu , 3€...xD

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2006, 02:05:26 am »
El gear box de ICS y el de Marui son incompatibles. El de ICS es modular y cualquier problema que tengas puedes intentar solucinarlo separando los dos módulos (operación que se realiza únicamente quitando un pasador)
Como te de problemas el de Marui tendrás que desmontar la réplica, sacar el gear box y abrirlo, vamos, que para mantenimiento el de ICS le da veite mil vueltas al de Marui.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado SoldadoTTT

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2006, 02:40:46 am »
Según he leído en varios foros, pues dicen que ICS está más que nada, especialicada en MP5s, las MP5s de ICS dicen que dan 1000 patadas a las de Marui, etc... lo que también he leído que las otras réplicas tienen uno problemas tan tontos...(En las de ICS, pero dicen que las MP5s de ICS no tienen o no suelen tener)
que los de Marui no, eso si, esos problemas tontos son fáciles de reparar y poco costosos.
Aparte suelen recomendar la de Marui (la New Versión, que ya tiene corregido el Barrel Wobble).
Yo me compraría la de Marui (solo es mí opinión y no debería contar en tu elección)
Solo informo  :P
Suerte con tu elección!  ;)

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2006, 08:44:04 pm »
Si quieres tener un jueguete happy meal del mcdonald con forma de M4, entonces marui, si quieres tener una replica en todos sus sentidos como contrsuccion, y gearbox decente...ICS
Ahí va eso..ya elije con lo que valla más a tu estilo xD

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2006, 12:51:05 pm »
El marui si lo tratas bien te satisfará todas las necesidades. Pero como ya te han comentado si tienes dinero yo cojería el ICS que de serie te ofrece gran Fps y no tiene el problema en la pieza que sujeta el cañón al cuerpo que los Marui han demostrado tener.

Yo tengo un M4A1 Marui que me va muy bien y espero que sigua asi la cosa pero siempre he contemplado el ICS como una fase mas avanzada. Eso si la goma del hopup del ICS suele fallar pero es tan simple como poner otra cuando la suya deje de funcionar. ;)

P.D. Ics es más realista por el tema de la plásticosidad marui pero también pesa mucho más.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Raventor_I

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2006, 12:17:51 am »
Pues la verdad es que he tenido la oportunidad de tener en mis manos la de marui y la verdad es que se nota el plástico pero no mucho,estube en la concentración de córdoba y pude probarla.Pero no encontré ninguna de ICS para compararlas,pero veo que hay muchos seguidores de ICS en este foro.Jejeje.....por algo será.Gracias por las contestaciones.