Autor Tema: Dudas varias  (Leído 1994 veces)

Desconectado Skorzeny

• Novatisimo
Dudas varias
« en: Marzo 28, 2006, 09:23:09 pm »
Sabeis por favor donde esta el HOP/UP del Mauesr KAR98 de Marushin...???

Que pieza debo pedir para evitar el famoso "barrel bubble"del M4 de Marui....???

Gracias de antemano

Saludos

Desconectado Skorzeny

• Novatisimo
Re: Dudas varias
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 09:28:00 am »
Por cierto, cuantos fps dara el Mauser KAR98 de Marushin con bb´s de 0´35gr; venden reductores de potencia para esta replica ...?????
Saludos

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2006, 11:33:22 am »
Usa un gas mas flojo a ver si con eso reduces la potencia , de todas formas a ti te da igual los FPS que de con un 0,35, tienes que medirlo con bolas del 0,20 y no puede superar los 500, yo te recomiendo que hagas lo que yo hice para la MINI de KWC, es decir que cojas y te metas en arnies y mires por alli o preguntes por alli lo que da de si y si se pueden meter distintos agses,etc, alli hay gente que te puede ayudar pra replicas que no son MUY habituales.
Un saludo Javi
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2006, 03:24:58 pm »
Lo del barrel wooble..hay una peza que se llama chamber block...que lo arregla..pero como vale unos 40$..mi consejo es que pilles un cañon externo reforzado..que cuesta como 60-70$..y tienes algo mucho más bonito...y más realista

Desconectado Skorzeny

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2006, 05:51:21 pm »
Gracias BOEL por lo de los gases, probare a meterle el mas suave a ver cuanto da y pasarlo en el crono en el campo este Sabado.
Ok, hechare unvistazo en los retailers con esa pieza o el cañón para lo del "barrel bubble".
Grasias a ambos.

Saludos