Autor Tema: Multa de la Guardia Civil por envio.  (Leído 36024 veces)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Re:Multa de la Guardia Civil por envio.
« Respuesta #90 en: Enero 24, 2017, 10:51:32 am »
Ahí lo tienes, un mundo maravilloso.

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #91 en: Enero 24, 2017, 11:18:51 am »
Fíjate si cambia algo que últimamente si se dan casos en los que se menciona al airsoft o armas en general es por los tarados (diagnosticados) que las manejan. Mira si es necesario en general con cualquier arma, como para no tenerlo en cuenta en el airsoft.

Sobre si es caro, esto es muy sencillo, para cualquier actividad sea hobby o no hay un desglose de gastos. Desde el desplazamiento a tasas pasando por consumibles y registros. En cualquier hobby. El airsoft no es diferente.

Si al acceder el hobby tenemos en cuenta la legalidad vigente (algo que dudo un ser racional pueda despreciar) 25€ de un psicotécnico (y si son 50 lo mismo) no son nada comparado con el gasto total que hacemos. Un cargador extra menos, un paquete de bolas menos, una culata a capricho menos, un uniforme y no dos, bonnie en lugar de casco, etc. Esa es la diferencia.

El coste nunca será una excusa aceptable para no ser honrados.

Nadie nos obliga a jugar.

De verdad te piensas que un absurdo test psicotecnico de pacotilla sirve para algo?

De verdad te piensas que en caso de que los tarados estos que hay, realizarían los procesos para legalizar sus cacharras? de verdad piensas que no lo pasarían?...

de verdad que vives en un mundo de piruleta muy peculiar

Implementar el psicotenico solo fomenta que menos peña legalice sus cacharras

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #92 en: Enero 24, 2017, 01:56:44 pm »
Si tener que pasar un psicotécnico hace que alguien no legalice sus cacharras, ha cumplido su objetivo a la perfección.

Cuanta más gente tome conciencia de que la normalización empieza de dentro del hobby hacia fuera antes acabaremos con esos tarados.
Para jugar a airsoft hace falta ser legal, en el campo de juego y frente a la administración.
Cuanta menos gente deshonesta juegue, mejor para todos.
Hay que tener claras las convicciones y no predicar los ilícitos.
Así de simple.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #93 en: Enero 24, 2017, 05:32:30 pm »
Estoy en desacuerdo contigo Zeig. Me gusta tu punto de vista pero en España pasan cosas que hacen que todo lo que dices no valga para nada en muchísimos casos.
Se venden armas, que no réplicas, sin hacer ninguna falta de permiso, psicotécnico ni leches. Para las réplicas es igual. Esto nos da al caso que los retrasados que hacen el cabra con armas/réplicas lo van a seguir haciendo puesto que no hay ninguna restricción, sobretodo cuando hablamos de venta online.

En cuanto al tema psicotécnicos... Pues qué quieres que te diga, te voy a poner un ejemplo. Mi abuelo no está para conducir, sin embargo fue al psicotécnico para ver si le renovaban el carné y... ¡voilá! carnet renovado a un serio peligro en la carretera.
Con esto viene a ser lo mismo, en la mayoría de centros con los 25-50€ resulta facilísimo pasar un test psicotécnico que poco tiene en cuenta tus facultades psíquicas.

Por todo esto no le veo sentido, pero la idea de restringir el acceso a ciertos usuarios en sí es lo ideal.
Aplicado de esta forma lo único que pasa es que pones limitaciones burocráticas y económicas a la gente por comprar un arma de 4ª categoría.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Enero 24, 2017, 08:08:43 pm »

Se venden armas, que no réplicas, sin hacer ninguna falta de permiso, psicotécnico ni leches. Para las réplicas es igual.

Disculpame compi... ;) con lo de "se venden armas" te refieres a armas de fuego? Porque te aseguro que para comprar un arma de fuego te hacen falta mas cosas que para una replica de airsoft. Psicotecnicos, licencia dependiendo del tipo de arma y para que la vas a utilizar, certificados penales... guiar el arma en la IA... La diferencia es que lo haces una vez para sacarte la licencia pertinente. No cada vez que te compras una.  Igual no te he entendido bien. ;)

Saludos.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #95 en: Enero 24, 2017, 08:24:31 pm »

Se venden armas, que no réplicas, sin hacer ninguna falta de permiso, psicotécnico ni leches. Para las réplicas es igual.

Disculpame compi... ;) con lo de "se venden armas" te refieres a armas de fuego? Porque te aseguro que para comprar un arma de fuego te hacen falta mas cosas que para una replica de airsoft. Psicotecnicos, licencia dependiendo del tipo de arma y para que la vas a utilizar, certificados penales... guiar el arma en la IA... La diferencia es que lo haces una vez para sacarte la licencia pertinente. No cada vez que te compras una.  Igual no te he entendido bien. ;)

Saludos.

Como puse en el otro post, hasta que no enseñas tu permiso de armas correspondiente y tienes la guia (previo pago de tasas) no se retira del establecimiento o IA

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #96 en: Enero 25, 2017, 12:09:10 am »
Me he expresado mal, las prisas por estudiar y escribir posts al mismo tiempo. Pido disculpas por el malentendido. Estaba pensando en armas de aire comprimido, de estas que tiran balines de 4.5mm. De esas he podido comprar personalmente alguna ya que siguen estando en el reglamento de armas de 4ª categoría creo recordar.
Lo que sí quería hacer, ahora que habéis dicho lo de las armas de fuego, es un apunte que quería matizar y es que una vez que el usuario queda relevado de su permiso pertinente de posesión de armas es que no viene nadie a decirte "oye, no puedes tener posesión de esta arma puesto que ya no tienes el permiso".

Desconectado nacho2123

• Novatisimo
« Respuesta #97 en: Enero 25, 2017, 12:10:32 am »

Saludos.
Son armas lo mires por donde lo mires, por esa razón te tienes que sacar el permiso de armas de 4ª categoría. Estas replicas pueden hacer mucho daño y pueden llegar a dejarte secuelas de por vida, por eso son consideradas como armas.

• Novato
« Respuesta #98 en: Enero 25, 2017, 09:34:40 am »

Saludos.
Son armas lo mires por donde lo mires, por esa razón te tienes que sacar el permiso de armas de 4ª categoría. Estas replicas pueden hacer mucho daño y pueden llegar a dejarte secuelas de por vida, por eso son consideradas como armas.

Absurdo lo del daño, ya que sin ir más lejos un arco, te puede hacer muuucho más daño y sacarse la licencia es un chiste...

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #99 en: Enero 25, 2017, 11:31:07 am »
Me he expresado mal, las prisas por estudiar y escribir posts al mismo tiempo. Pido disculpas por el malentendido. Estaba pensando en armas de aire comprimido, de estas que tiran balines de 4.5mm. De esas he podido comprar personalmente alguna ya que siguen estando en el reglamento de armas de 4ª categoría creo recordar.
Lo que sí quería hacer, ahora que habéis dicho lo de las armas de fuego, es un apunte que quería matizar y es que una vez que el usuario queda relevado de su permiso pertinente de posesión de armas es que no viene nadie a decirte "oye, no puedes tener posesión de esta arma puesto que ya no tienes el permiso".

Negativo, tiene que entregar sus armas en IA o tendra la visita de 2 agentes en su casa (direccion que tenga en permiso de armas y guia) para que proceda a depositarlas en la IA

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #100 en: Enero 25, 2017, 11:38:17 am »
Entonces que vengan a la caseta de campo de mi abuelo, porque él tiene allí un par por si entran a robar cuando recogen la almendra.

Y ya hace tiempo que no tiene ninguna licencia, por lo menos para cazar.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 25, 2017, 12:55:10 pm »
Si tener que pasar un psicotécnico hace que alguien no legalice sus cacharras, ha cumplido su objetivo a la perfección.
Si el objetivo es tener a tipos con réplicas pero sin documentación, desde luego el sistema es perfecto.

En mi Ayto. no lo piden, por cierto.
= Flipada mental =

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #102 en: Enero 25, 2017, 02:06:51 pm »
Esto es tan absurdo como pensar que como el carnet de conducir es muy caro y cuesta sacarselo, pues conduzc sin él. Eso si, si me paran y me denuncian, la culpa es de la administracion por no hacer que sea mas facil sacarse el carnet
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Enero 25, 2017, 02:15:01 pm »
Esto es tan absurdo como pensar que como el carnet de conducir es muy caro y cuesta sacarselo, pues conduzc sin él. Eso si, si me paran y me denuncian, la culpa es de la administracion por no hacer que sea mas facil sacarse el carnet

Igualito oiga.

La demagogia es fuerte en ti

• Novato
« Respuesta #104 en: Enero 25, 2017, 02:19:29 pm »

Igualito oiga.

La demagogia es fuerte en ti

+1