Autor Tema: [Pedido] X-Fire: Flanker enviado  (Leído 11565 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
[Pedido] X-Fire: Flanker enviado
« en: Julio 09, 2008, 02:12:39 pm »
Introduccion

Tengo que pedirme para mi un par de piezas de X-Fire (un Hop, unas piezas de recambio y un piston), asi que si alguien quiere algo de esa tienda y quiere compartir gastos que me lo diga, lo voy a hacer el Domingo, para el Lunes tramitarlo todo y que me llegue pronto.

¿Quien es PDI?

PDI es una marca Japonesa, que aunque para muchos no necesite presentacion, para otros no les sonara mucho.

Deciros que los cañones internos de 01 son los que mejor tolerancia tienen del mundo (junto con los de EDgi, aun no tengo muy claro cual es mejor) y son los unicos de esas medidas que son de acero (los de las demas suelen ser aleaciones) lo que les da una duracion excelente, pero tambien se pagan caros. Los cilindros son de una calidad suprema, los pistones vacuum son muy eficientes entregando siempre la misma cantidad de aire de forma centrada y uniforme, los gatillos se encuentran entre los mejores del mercado (justo con laylax y posiblemente, aunque sean mas baratos, King Arms) y en general el resto de sus productos son "top line" (no me paga PDI, pero podrian....). Si teneis alguna duda de sus productos preguntarme.

¿Porque a X-Fire?

Pues pq es la tienda de PDI, los demas retailers siempre andan con mucho lio de stocks, pero aqui suelen tener mas cosas, asi que pedire aqui pq lo que quiero es PDI y pq ahi es donde esta.

http://www.x-fire.org/e.index.htm

Listado de gente y componentes

Cantidades a pagar

Topillo (L96):
- http://www.x-fire.org/aps2/e.re_chamberkit.html (kit de reparacion de Hop up PDI)
- http://www.x-fire.org/type96/e.t96_screw.html (tornillo)
- http://www.x-fire.org/type96/e.t96_attach.html (enganche silenciador) DIME SI LA PILLO 14+ o 14-
Total- 30€ PAGADO

Kaiserreich (M24 CA):
-Set de cilindro vacuum
-Palanca polished (la que me recomendaste)
-Muelle 250
-Camara Hop Up PDI
Total- 260€

FLANKER (M24 CA):
-Set Vacuum (VC)
-Palanca de cerrojo (plateada)
-Muelle 250%
-Camara Hop Up PDI
Total- 260€ PAGADO

Notas

-Todo en Stock.
-Gastos de envio incluidos ya.
-Los gastos de envio son proporcionales a lo que pide cada uno, no es lo mismo topillo que pide unas cosas infimas, a mi que pido un poco mas o a kaiser y flanker que piden un sistema casi completo.

Condiciones

Las de siempre:

-Pedir solo si estais seguros.
-No os demoreis con los pagos.
-Entrega en mano en asturias, para los de fuera, envio a cango del interesado por el metodo que mas os compense (actualmente Correos, al ser piezas es lo mas conveniente). Certificado o no al gusto del consumidor.

-Los gastos de envio se dividen entre todos. Esa es la gracia de que pidamos varios, sino pediria solo y santas pascuas =P
-Los pedidos en el thread!! no me mandeis privados con "quiero esto u lo otro", sino puedo olvidaros.
-Despues de decirme lo que quereis os pongo lo que os va a valer, sin incluiros el envio a vuestra casa desde Asturias (si os compensa bien, y sino pues tambien).

Lo de siempre, a los mods decirles que si molesta lo quito. Lo hago por ahorrarme gastos de envio en piezas pequeñas. Ojala todos hicieran esto cuando piden a retailers, asi me ahorraria una pasta o me uniria a ellos con piezas en otros sitios.

PD: Con un poco de suerte acabo de tunear los 3 fuscos al mismo tiempo,....al fin.
« Última modificación: Agosto 12, 2008, 04:05:24 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kaiserreich

• Novato
Re: [Pedido] X-Fire (piezas PDI)
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 07:39:46 pm »
Yo me apunto.Te envío MP al respecto  ;)
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2008, 08:19:18 pm »
Lo dicho, para lo que tu quieres un set de cilindro sencillo (Vc si no quieres ajustar, Hp si quieres ajustar) y un muelle acorde a lo que quieras (240% para menos, 250% si vas con el VC y quieres ajustar y 300% si vas con HP).

Yo llevo el 250% y el set vacuum normal. Tiro a unos 530 y va recto recto. Pon que gane unos 5-10 fps con el nuevo cañon con respecto al que tengo (que va a ser el mismo cañon que tengo yo), y te quedara una replica fina a lo que lo unico extra a lo que podrias aspirar es a ponerle un zero trigger, que la verdad, ni falta.

Ojo, no es una opcion barata, pero si pillas mas barato te puedes encontrar con que a la larga no te ha merecido la pena (cilindro de CA 300% advancedpowerchupiguay y lo que quieras, pero que no vale para nada =P).
« Última modificación: Julio 09, 2008, 09:09:30 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2008, 08:32:39 pm »
Ok,entonces mírame por cuanto sale el set de cilindro vacuum y el muelle 250 y lo pedimos.Y el xero trigger si es necesario también :)

Ford Fairlane

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2008, 09:09:09 pm »
El Zero lo dejaria para mas adelante, si no te gusta el tacto del gatillo una vez puesto todo, pues te lo pillas, sino pues eso que te ahorras, pq si te gusta como quede, no vas a ganar en durabilidad (el gatillo del M24 es irrompible...).

Lo demas ya tienes los precios en el PM, con lo que ponen en yens y lo que vale mas o menos en lerus.

Piensatelo bien hasta el domingo. No hace falta que lo hagas a marchas forzadas.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2008, 10:43:27 pm »
Una preguntilla.

Tengo pensado pillar el kit Vacum con palsonite y noseque polladas mas lvl 3 pal m24 ( casi 150 euros )

De momento llevo el cilindro de serie , me valdria el muelle 250% que mencionas que tienes para un cilindro de serie de M24 ?

Esque he pillado un M150 Laylax y es mas gordo que el muelle del m24 de serie y menos gordo que uno standar de AEG ( menudo lio macho )

Me da igual que aguante 100 tiros que 500 , pero por lo menos pa ir tirando hasta que me compre el Vacum, total luego el cilindro de serie lo voy a tener en un cajón guardado y prefiero darle uso.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2008, 11:12:27 pm »
2 cosas.

El palsonite no hace falta que lo pilles, no vas a notar diferencia si no te pasas de 550 fps. Con el normal de sobra. Ademas el Vacuum ya te va a hacer el mismo efecto.

El el mio no te valdria, pq la guia de serie es de 7mm por lo que usaria muelles de 11mm. El muelle que uso yo es de 13mm que se corresponde a las guias de 9mm (vamos...cualquiera upgradeada). No se si hay muelles de 250% de 11mm, pq la verdad nunca me lo he planteado =P

De todas formas, en lo que a duracion se refiere, el cilindro estandar igual si te dura, pero lo que es piston y guia de muelle...eso no lo tengo tan claro, pq el piston es poco menos que terrible, y la guia no creo que soporte mucho, eso si, para salir del paso 1 partida u 2....y si no le tienes mucho aprecio a las piezas de stock....xD

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2008, 11:19:15 pm »
Muchas gracias compañero  ;D

Creo que voy a pillar un muelle de Type 96 chino de esos que dan 450 fps que algun compañero tiene alguno de sobra y para ir tirando me vale.

Lo del Palsonite lo he pensado y la verdad que ya que me gasto la pasta pues me la gasto , total la diferencia no es tan grande.

El mio irá a 500 fps , pero me da más seguridad el saber que aguanta leñazos bastante serios  ;D ;D ;D ;D

Otra cosa que tiene cojones es que la palanca de serie de CA en los m24 que he visto se le parten las guias de los agujeritos donde van los muelles y los rodamientos, tendre que comprar tambien la palanca del cerrojo de PDI.

Uf uf uf uf mucha pasta y muchas cosas , de momento aver que tal va el cañón del tito Edgi y el siguiente paso el Cilindro tunero de PDI.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2008, 11:27:36 pm »
Muchas gracias compañero  ;D

Creo que voy a pillar un muelle de Type 96 chino de esos que dan 450 fps que algun compañero tiene alguno de sobra y para ir tirando me vale.

Lo del Palsonite lo he pensado y la verdad que ya que me gasto la pasta pues me la gasto , total la diferencia no es tan grande.

El mio irá a 500 fps , pero me da más seguridad el saber que aguanta leñazos bastante serios  ;D ;D ;D ;D

Otra cosa que tiene cojones es que la palanca de serie de CA en los m24 que he visto se le parten las guias de los agujeritos donde van los muelles y los rodamientos, tendre que comprar tambien la palanca del cerrojo de PDI.

Uf uf uf uf mucha pasta y muchas cosas , de momento aver que tal va el cañón del tito Edgi y el siguiente paso el Cilindro tunero de PDI.

Saludos

Altamente recomendable la palanca del cerrojo, si.
Lo de gastarse la pasta....alla cada uno xD a mi es que tener el cerrojo en negro no me hace mucha gracia en el M24 =P es como el cilindro negro de serie....el que tengo es plata...y precioso oiga! xD

Cuenta que si pillas el palsonite y la palanca a juego seran unos 30-40 lerus mas que si pillas el normal y la palanca gris o plata.....son poco listos los de PDI....la palancaa juego con el palsonite es la mas cara, unos 15 lerus mas con la tonteria. Ademas, el palsonite ese es como los cañones teflonados, todo se gasta xD
« Última modificación: Julio 09, 2008, 11:28:51 pm por Hari »

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2008, 03:11:23 pm »
Me pido alguna pieza, te mando un mp con las referencias...y una cosilla, ¿como seria el pago?
Gracias y un saludo.

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2008, 06:26:38 pm »
Como me dijiste Hari te pongo lo que quiero pedir en este post. Ahí va:

- http://www.x-fire.org/aps2/e.re_chamberkit.html

- http://www.x-fire.org/type96/e.t96_screw.html

- http://www.x-fire.org/type96/e.t96_attach.html

Es todo esto, y como te comenté anteriomente, a mi la pág me sale con YENs o YENES, ya me diras tú el precio final...

Un saludo

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2008, 08:28:47 pm »
Bueno,pues aquí va mi lista de la compra :)

Para M24 CA:

-Set de cilindro vacuum
-Palanca polished (la que me recomendaste)
-Muelle 250
-Camara Hop Up PDI
-Goma Hop up
Y creo que ya está todo,o me falta algo?

« Última modificación: Julio 11, 2008, 11:31:20 pm por Kaiserreich »

Ford Fairlane

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2008, 11:03:01 pm »
La goma, pero como te dije, eso no va por X-Fire =P

Y unos cuantos en Ovi andamos buscando las firefly =P

Poner el modelo!!! que aunque vosotros conoceis todos lo que teneis, yo no tengo una base de datos en la cabeza y me puedo equivocar. Que sois muchos los que me mandais cosas al dia =P

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2008, 11:31:50 pm »
Ya esta puesto :D

Ford Fairlane

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2008, 01:27:05 am »
Pobre Hari, habrá que darle un sueldo extra por todo lo que se trae en la cabeza por nosotros. ID Que estres, yo no podria. XP
De verdad que estas cosas se agradecen... :-* .....