Autor Tema: hop up en tanaka M700 police  (Leído 2892 veces)

Desconectado ks

• Novatisimo
hop up en tanaka M700 police
« en: Julio 06, 2008, 10:56:10 pm »
buenas, abro este post para ver si me podeis ayudar

he adquirido un m700 police tanaka preban,es el de camuflaje, y he hablado con hari, para comprar un cañon edgi, 6,01 que dice que van de cine

pero tengo un problema, no se cual es el hop up del vrs10, que me comenta que vale para el m700

alguien me puede pasar un enlace diciendome cual es y si necesita alguna adaptacion especial ??

saludos desde asturias
« Última modificación: Julio 06, 2008, 10:57:40 pm por ks »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: hop up en tanaka M700 police
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2008, 11:15:45 pm »
La camara de Hop up:

http://www.dentrinityshop.com/pr_list.jsp?cid=SPA&bid=TM7]http://www.dentrinityshop.com/pr_list.jsp?cid=SPA&bid=TM7http://www.dentrinityshop.com/pr_list.jsp?cid=SPA&bid=TM7[/url]

http://www.armamentia.com/front/php/product.php?product_no=64&main_cate_no=1&display_group=2

Sobre la goma, creo que es la misma que usan las Mk23, las glock y alguna pistola de marui mas, pero supongo que de esas las tendran en cherman. Si es de esas, lo unico que note es que son un poco mas cortas y el sistema es un poco diferente =P

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=NB-PT-TMSCP_srch_VSR

De la longitud del cañon, he leido que 639mm, pero me parece muy mucho.....mejor lo compruebas.

Por lo demas lo que te dije por tlf.
« Última modificación: Julio 06, 2008, 11:32:05 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ks

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 08:25:52 am »
gracias hari por las molestias, eres un crack, en serio

voi comprar el hop, creo que es de king arms

el cañon de edgi, que estube leyendo el post, donde estais haciendo el pedido,
y tiene una pinta excepcional, custom made, rico,rico

es increible el mundo del airsoft a donde esta llegando, jejeje

en el enlace tienen un flauted barrel con el cañon externo e interno, pero voi
hacer caso a tu sabiduria y ponerle un edgi

gracias y saludos

« Última modificación: Julio 07, 2008, 09:44:35 am por ks »

Desconectado ks

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2008, 09:11:04 am »
bueno, he desmontado el cañon, y cuando voi y desenrosco, como dices en la rewiew
el anillo dorado, pues esta roto, l

a parte que rosca la pieza dorada, al ser de plastico, el anterior dueño le debio apretar de lo lindo, y se casco

en fin, lo intentare pegar, pero no me gustan las chapuzas, asi ke tendre ke esperar
y comprar un best gun nuevo (ha saber cuando saldran a la venta) o usado

el original lo vi en safara, no si esta en stock, pero ya de cambiar , pondre un best gun

ya medi el cañon: 640 mm. exactamente

« Última modificación: Julio 07, 2008, 09:24:30 am por ks »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2008, 02:36:37 pm »
bueno, he desmontado el cañon, y cuando voi y desenrosco, como dices en la rewiew
el anillo dorado, pues esta roto, l

a parte que rosca la pieza dorada, al ser de plastico, el anterior dueño le debio apretar de lo lindo, y se casco

en fin, lo intentare pegar, pero no me gustan las chapuzas, asi ke tendre ke esperar
y comprar un best gun nuevo (ha saber cuando saldran a la venta) o usado

el original lo vi en safara, no si esta en stock, pero ya de cambiar , pondre un best gun

ya medi el cañon: 640 mm. exactamente

Que es lo que esta roto?? el anillo dorado??

Hmmm, yo personalmente optaria por cualquier cosa menos lo de best gun, lo mismo te puedes pasar 6 o 7 meses buscando, y aun asi no es muy probable que te hagas con ello. Yo llevo esperando por una pieza de ellos para el K98 desde hace......casi un año.

Si eso en cuanto acabe con un par de replicas que tengo montando en casa de un par de amiguetes, me lo dejas por aqui y veo que te puedo apañar. El cañon ese que vistes, es el que tenia Reiben en el M24, la verdad que es espectacular por la sensacion de peso que da.

Si, el kit ese es de King Arms, esta recibiendo muy buenas criticas, el problema suele ser que hay que irse a DBC o edGI para pillar cañones largos, de Vsr el mas largo es de 555mm :/
« Última modificación: Julio 07, 2008, 02:39:30 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ks

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2008, 07:11:39 pm »
hari, lo que esta roto es la pieza que suministra best gun, la de plastico ke trae de serie, no la rosca dorada

lo arregle un poko con una pasta de dos componentes, ya ke tenia roto el tornillo donde va enroscado la tuerca dorada, asi que me tendre que hacer con uno , de todas formas
pero, demomento hace su funcion y quedo bien reparada, aunque para mi no queda a mi gusto

asi pues, me pensare en el flauted barrel y el kit de gomas g&G, o en el kit que recomiendas, que es el que mas me gusta, dado tu conocimiento, seguro es la mejor opcion,pero seguro que sale el doble de cara, tengo que sopesar su uso y decidirme.

en edgi, supongo habra medidas para 640 mm, al ser customs.....???? digo yo...

una cosa, el tefloneado casero, que comentas, va por el interiror de la tuerca dorada ?

y a seguir buscando el maldito best gun, tengo que cambiarlo de todas maneras

mil gracias hari

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2008, 08:27:10 pm »
Si, los cañones de todos los colores hasta los 800mm. eso si, el precio en funcion del tamaño.

Pero deja que nos lleguen a nosotros y te comento como van. mientras, si te aguanta con la masilla mejor que mejor.

Desconectado ks

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2008, 08:55:45 am »
Despues de mucho buscar y rebuscar por la web, porfin me hice con uno.

No es el de best gun, igual no es de tan buena calidad, pero es de aluminio, de la marca creation
pero creo que hara su funcion perfectamente, mejor que el de serie roto, seguro jejeje.

Para los que estais con el mismo problema que yo, os dejo el enlace, aquí lo podreis conseguir:

http://airsoftglobal.com/product_info.php?cPath=36_227&products_id=3719

Espero que os sea de ayuda

Comprado ayer, ya me mando un mail confirmando el envio

Gracias en especial a hari por su buen hacer y al foro, por ser una excelente fuente de informacion