Autor Tema: Problemas con el DirectX  (Leído 2661 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Problemas con el DirectX
« en: Julio 02, 2008, 08:50:24 pm »
El caso es que neesito instalar la Directx9.0c en mi PC, el cual es un portatil nuevo con Win. Vista y la version que tiene es la 10...

Me he bajado un instalador de la directx de la 9 pero cuando lo ejecuto me dice que ya hay una version mas moderna....

Como puedo hacer para volver a la anterior?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Problemas con el DirectX
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2008, 09:02:09 pm »
el vista viene directamente con la 10, si tienes la 10 no necesitas la 9 ya que es superior.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2008, 09:50:37 pm »
Difícil lo tienes, y más con la "puñetera" integración que tiene la 10 con el "Vista"...

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2008, 10:42:56 pm »
La solución esta en estas dos opciones:

1. Coge el martillo mas cercano que tengas y cárgate el ordenador y el vendedor.
2. Instala Güindous XD

Más aconsejable la 2.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2008, 12:49:14 pm »
antes de formatear asegurate de que encuentras los drivers para windows XP, porque si no te vas a decantar por la 1º opcion xDD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2008, 02:06:31 pm »
Que esa es otra , que los vendedores no te venden los puñeteros drivers cuando hay una ley que te obliga (no se donde lo lei , pero lo lei) a darle los drivers , porque con todo te viene drivers , lo que no se es por que no los dan y se los quedan.

A mi clase llegaron un monton de ordenadores nuevos y en todos venian drivers .

Otra cosa que te va a dar por el culete mucho: formatear.

Seguramente no te deje aunque inicies desde el CD.

¿Solución? Si , claro, bájate un CD de Linux , recomendable Ubuntu , inicia desde él y formatea (el gestor de linux puede con todo jejeje) luego metes el cd de Güindous XD y lo instalas , se supone que así tiene que funcionar.

Y si no funciona , tienes la tercera opción , que es coger el martillo , ir a la tienda donde lo comprastes y liarte a martillazos con todos los ordenadores que encuentres, se que no tiene lógica , pero al menos llamas la atención :)
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2008, 04:28:53 pm »
El caso es que neesito instalar la Directx9.0c en mi PC, el cual es un portatil nuevo con Win. Vista y la version que tiene es la 10...

Me he bajado un instalador de la directx de la 9 pero cuando lo ejecuto me dice que ya hay una version mas moderna....

Como puedo hacer para volver a la anterior?

Yorel, pq necesitas la 9 y no te vale la 10? si se puede saber, claro.

Pq la opcion de poner un XP en el portatil es una cosa peligrosa, que luego no siempre quedan bien configurados, yo desisti y deje Vista en el portatil (desde el que estoy ahora mismo). Pero no soy un "gamer", lo uso para lo que lo uso y listo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2008, 04:51:53 pm »
Aparte que hay BIOS de determinados fabricantes, como por ejemplo Fujitsu, que NO DEJAN que se instale XP

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2008, 03:12:15 am »
DirectX 10 no es retrocompatible, es decir, no se tiene soporte de las versiones anteriores por tener DirectX 10 ya que el diseño de la nueva revisión de la API es totalmente distinto a las anteriores versiones. Pero eso no es problema ya que puedes instalar el 9 estando instalado la versión 10.

Recomendar Ubuntu... una distribución que quiere ser Windows siendo Linux... si quieres algo parecido a Windows quedate con Windows, si vas a meter Linux metete en una distribución que de VERDAD sea Linux, como Debian o Gentoo. Cada cosa para la que es.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva