Efectivamente, es que la gente suele tirar muy rápido de los tópicos.
Esta Muchacha no tiene pinta de nada de lo que habéis comentado, que si confederados, KKK…… vamos, yo creo que no, simplemente es una tía a la que le gustan las armas, y que no me importaría encontrarme

….......aunque todo sea dicho, yo no debo quejarme, mi novia me ilustra sobre frikadas del cine como buena cinéfila que es, y yo la ilustro sobre armas y cosas por el estilo. El día que por su cuenta empezó a preguntarme y a mostrar cierto interés sobre como funcionan las armas, en que consisten los distintos tipos de munición, y cosas por el estilo, le pregunté…. ¿donde has estado escondida hasta que te conocí? Es más, la tía ya reconoce muchos modelos que salen en películas, y cosas así….me encanta.
Es enfermera y trabaja en una planta de cirugía, y un día llegó al hospital un tío al que le habían pegado dos tiros (sobrevivió), y en una sesión clínica, viendo y comentando el caso con el equipo de médicos y enfermeros, al ver las radiografías y al paciente, comentó algo sobre el tipo de munición y sobre los orificios de entrada y de salida, y sus compañeros se quedaron flipados……

…… lo siento chicos, tenia que contarlo..........como oro en paño la tengo oyes

Ya solo me queda convencerla con el airsoft, aunque de momento no cuela, pero todo se andará.