Lo siento warpoyo , pero despues de jugar a toda la saga de COD y disfrutar con el ejército rojo en el 2 , arrepentireme de haber jugado al 3 , y disparar con un Barret a un cojón y medio de distancia , tengo que decir que el BF Bad Company es un rollazo en cuanto a realismo y jugabilidad , no digo que la historia sea mala (que es una americanada flipante , solo se la creen ellos , los americanos) , que para mi lo es , pero es va por gustos , pero eso de que las armas no sean reales , que los gráficos van 10 veces debajo que el COD 4 , y demás y demás... no me mola nada , no he jugado online , pero viendo como es el modo campaña dudo que lo haga, todo esto respetando que te guste , claro está , solo es mi opinión.
El COD 4 no es tan americanada , solo que es una falta de desinformación impresionante , si sigues la historia , claro jejejeje
¿Comunistas ultranacionalistas? ¿quien se traga eso? xD
El mejor videojuego al que he jugado ha sido al COD2 , sin duda , ese mossint nagant

mira telescópica

k98

Como mola ejejeje
Y en cuanto a realismo el Rainbow Six Vegas II , si inicias , por ejemplo , con un M4 , recargas , disparas una bala por ejemplo , y recargas , tienes 31 balas (cargador más recámara) , tiene una historia buena , infinidad de equipaciones , camuflajes , armas , combinaciones de miras , secundarias , etc etc...