Autor Tema: Battlefield 2142  (Leído 4894 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: Battlefield 2142
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2008, 01:24:15 am »
buah, mi gozo por un pozo.... en el youtube y en los trailers tenia una pintada dupisimamadre xD

Esq ahora cuando terminen los examenes me gustaria pillarme un juego al que poder viciar, al ser posible del genero cod4 y eso.

Algun entendido??

(para xbox :P)

Un saludo!
Practice makes perfection

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2008, 08:07:51 pm »
buah, mi gozo por un pozo.... en el youtube y en los trailers tenia una pintada dupisimamadre xD

Esq ahora cuando terminen los examenes me gustaria pillarme un juego al que poder viciar, al ser posible del genero cod4 y eso.

Algun entendido??

(para xbox :P)

Un saludo!

Espérate al COD5 , aunque va a ser de la IIWW , pero dicen que va a ser muy realista , incluso hay un video , si lo encuentro te lo paso.

Pero ya te digo , del battlefield... ni te lo pienses
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2008, 08:27:10 am »
Vi la demo en la ps3 de mi hermano y lo dicho es un bf2 con edificios destructibles, pero como son asi de roñas en la demo como mucho hay edificios de 2 pisos.

Desconectado ivanchi69

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 26, 2008, 07:56:24 pm »
nada como el cod4........ y si me apuras en la xbox 360 porque en pc se llena de chetosos

salu2
villaviciosa de odon (madrid)
http://todoairsoft.ning.com

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2008, 01:06:54 pm »
nada como el cod4........ y si me apuras en la xbox 360 porque en pc se llena de chetosos

salu2

He tenido la oportunidad de ver un cheto de la xbox360 no se como los ponen , pero al tio le disparabas en la cabeza y nada.
Me dejo acercarme sin que él me disparase , era español , y me lo dijo , "llevo chetos" .
Imposible de matarle.

Pero por lo general no suele haber , tengo nivl 50 y solo he encontrado uno.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2008, 06:11:50 pm »
lo hacen modificando el save del juego, le cambian parametros y tal...

como el cod usa el mismo motor base desde sus inicios, los chetos los tienen muy labrados
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2008, 02:36:30 am »
Boris, esa afirmacion me ha dolido en el alma :'( el bad company es el mejor juego de la saga Battlefield, si no lo juegas online, claro está XD por la simple razon de la campaña monojugador, es genial, simple, pero genial, si has visto los trailers, no has visto nada hasta que lo juegues in situ, es Gag tras gag con los mejores personajes que ha parido el mundo de los videojuegos en muchos años. Las armas son irreales, si, pero tambien lo es el conflicto que representan, aun asi son bastante curiosas, como ese HK416 con el que empiezas... ::)

Pero si hablas del online, no puedo hablar, no lo he jugado, pero si es como el single player, no quiero ver a todo el mundo corriendo con su "noobtube" (herencia del BF2) ;D

Tengo que confesar que me termine la campaña en dos dias mal contados ;D hacia mucho que no me enganchaba un juego asi ;D

PD: Sweetwater y Haggard son la pareja de moda  :o
Buscando una firma C00l

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2008, 02:49:25 am »
Lo siento warpoyo , pero despues de jugar a toda la saga de COD y disfrutar con el ejército rojo en el 2 , arrepentireme de haber jugado al 3 , y disparar con un Barret a un cojón y medio de distancia , tengo que decir que el BF Bad Company es un rollazo en cuanto a realismo y jugabilidad , no digo que la historia sea mala (que es una americanada flipante , solo se la creen ellos , los americanos) , que para mi lo es , pero es va por gustos , pero eso de que las armas no sean reales , que los gráficos van 10 veces debajo que el COD 4 , y demás y demás... no me mola nada , no he jugado online , pero viendo como es el modo campaña dudo que lo haga, todo esto respetando que te guste , claro está , solo es mi opinión.

El COD 4 no es tan americanada , solo que es una falta de desinformación impresionante , si sigues la historia , claro jejejeje
¿Comunistas ultranacionalistas? ¿quien se traga eso? xD

El mejor videojuego al que he jugado ha sido al COD2 , sin duda , ese mossint nagant  :P :P mira telescópica  :P :P k98  :P :P
Como mola ejejeje

Y en cuanto a realismo el Rainbow Six Vegas II , si inicias , por ejemplo , con un M4 , recargas , disparas una bala por ejemplo , y recargas , tienes 31 balas (cargador más recámara) , tiene una historia buena , infinidad de equipaciones , camuflajes , armas , combinaciones de miras , secundarias , etc etc...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2008, 03:04:31 am »
Es que el bad company no busca ser realista, e sun juego que apunta más al humor y a una accion de pelicula que al "realismo" de los CoD, el bad company tiene una historia basada en peliculas como "los violentos de Kelly" (que si no has visto deberias hacerlo YA!) y tres reyes (que es una mala copia de la primera), asi que si eres un jugador que busca mas un estilo CoD, claro, no te gustará, no salvas al mundo libre, solo eres un desertor que va a robar un monton de oro junto con 3 tios a cada cual más loco para irte a vivir a las bahamas como un rey

Ambos son buenos juegos en su contexto, a mi me encanta el CoD4 por que tiene una historia "original" dentro de su saga (el final de la campaña Marine es genial, pero el del juego es apoteosico) y el Bad company por que no me he reido más con un juego desde hace años. Bueno, he dejado claro que para mi el realismo es secundario, lo principal es el argumento y los personajes carismaticos. Ser rolero deja secuelas ;D

No voy a hablar del online por que todos hemos jugado a la saga Battlefield (full noob, exploiter, 1137...) y del CoD4 me guardo los comentarios o esto se convertira en un flame como los "japos Vs Chinas" y no es plan ;)
Buscando una firma C00l

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2008, 03:20:07 am »
Por fin me ha dejado responder....
Me han entrado ganas de jugar con eso que dices del humor jejeje
La parte que yo he jugado de humor tenia poco , te cogias algo parecido a un XM8 y a matar rusos descontroladamente , pero no hacen falta motivos... jejejej eres americano (ironia xD)
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2008, 12:27:33 pm »
No se puede juzgar un juego por una demo o algo por el estilo, y menos en este caso, donde por ejemplo los videos parodia que hay e youtube son los mejores trailers de un juego en AÑOS!!!

Y para prueba, un colin, la razon por la que los integrantes estan en la COmpañia B, la compañia donde mandan a toda la basura del ejercito a servir como carne de cañon:

* Tu personaje: no dicen por que lo mandan a la compañia, solo que por lo que hizo deberia estar entre rejas, pero lo mandaron ahi.

* Prvte Sweetwater: Un Nerd con una minimi, un gatillo tan incontinente como su voca que no deja de hablar nunca. Transferido por cargar un virus en la computadora central de su anterior puesto.

* Prvte Haggard: Un piromano sureño obsesionado con las explosiones y ahora con el oro, fue transferido por volar el polvorin mas grande al este de paris... "por error"

* Sarge: es el unico normal del equipo, pero a punto de sufrir un ataque de violencia ante tanta estupidez junta, pidio el traslado a la compañia B para reducir su tiempo de servicio, una pena que la compañia B sea la compañia con la mas alta tasa de mortalidad del ejercito... cuando todo explote y se vaya a la mierda estará a 3 dias de su retiro soñado, pescando.

las frases de cada uno son tambien... reveladoras:

una pequeña cnversacio.

Sweetwater: ya han matado al nuevo, vaya! estaba a punto de aprenderme su nombre.
Haggard: creo que se llamaba Joe, todos los nuevos se llaman Joe

Como puedes ver, el humor es la tonica predominante en el juego junto con la accion, tiene algunos bugs, pero eso es marca de la casa. Como consejo si lo pillas o te lo dejan, juegalo con las voces en original, no se pueden poner subtitulos (cagada suprema) pero las voces en inglés son infinitamente superiores a las dobladas
Buscando una firma C00l

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2008, 02:22:21 pm »
"
Sweetwater: ya han matado al nuevo, vaya! estaba a punto de aprenderme su nombre.
Haggard: creo que se llamaba Joe, todos los nuevos se llaman Joe "

JAAAAAAAAAJAJAJAJJA que bueno , procedo a comerle el tarro a mi hermano , que es el que se ocupa de la consola jejeje
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2008, 03:41:49 pm »
Esa es buena, pero no de las mejores, te lo advierto desde ya ;D de todos modos, no teneis el lector flasheado? pecador... ¬_¬

mira en play-asia.com, si tienes suerte puede que vendan tambien la version PAL y os ahorreis vuestros buenos 20 euros

Otra de regalo:

Sarge: HAGGARD!! DAME UNA RAZON PARA que NO TE META ENTRE REJAS!!!

Haggard: Por que... me quieres Sarge (Usa el verbo Love)... desde un punto de vista profesional, claro.

Buscando una firma C00l

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2008, 04:09:10 pm »
Jejejeje , tiene que estar gracioso.

No la tengo flasheada , en mi barrio por 30 € lo hacen , pero me da nosequé jejeje

Coméntame por privado que tal es , porque juego online y tal...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur