Autor Tema: Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.  (Leído 81459 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: [Pedido] Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.
« Respuesta #180 en: Septiembre 16, 2008, 10:49:04 pm »
Bueno decir, que ya han cortado el cañón y está instalado en la réplica, decir que ahora si va bien, el bore up del m16 no soporta más de 600mm de cañón...,
Un pregunta para hari, que cañón goma y hop up tienes montado en el spr... es que no se que combinación es buena, ahora mismo tengo cañón edgi 6,01, goma madbull acelerator roja, y hop king arms, aunque no se si es buena combinación, a mi no me acaba de convencer... probado con bolas xtreme de 0,28. No se si otra combinación será mejor, espero vuestras respuestas. GRACIAS.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #181 en: Septiembre 17, 2008, 12:18:43 am »
Puesto de hoy, y a falta de tener una camara de Hop diferente.

Cañon de 6.00 de EdGI. 535mm
Camara de serie de CA apretada hasta los limites y con un muelle un poquitin mas largo en el exterior (para que se selle bien con el nozzle).
Goma Madbull Accelerator 60º AZUL.

La verdad que tira muy bien hoy, pero esperare a probarlo con mas luz, pq se nos iba la tarde despues de montar el cilindro de EdGI y los Hops a los 2 L96.

La goma roja igual es excesiva, y el largo igual te iria mejor con mejor incluso.

Pikatchu como era lo de los Hops de PDI? "Pusimos la arandela?....la lalaaa" "pusimos el muelle? la lalaaa" "Pusistes los tornillos laterales? lalalaaaa" "pusistes los tornillos de regulacion? la lalaaaa" dios.....que tarde, hemos desmontado el hop de PDI 15 veces!!! joder, que varaaa....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #182 en: Septiembre 17, 2008, 11:08:44 am »
a ver si puedo ir un dia al campo y pruebo con una camara de systema a ver si hay diferencia, a unos 50 metros variaba poco mas o menos unos 20 cm entre tiro y tiro, pero a mas distancia me hacía una parábola hacia la derecha, pero también hacía bastante aire... a ver si lo puedo probar con otras condiciones...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #183 en: Septiembre 17, 2008, 01:09:42 pm »
Usa 0.29 Maruzen...despues de dejarnos un dineral en los snipers es fallo común usar bolas de mierda  ;D

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #184 en: Septiembre 17, 2008, 09:54:27 pm »
las maruzen son buenas bolas?, que bolas son las mejores?

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #185 en: Septiembre 18, 2008, 06:23:20 am »
sep... la verdad montar todo con hari fue una odisea... creo que nos dejamos todas las piezas que se podian dejar sin poner.

En cuanto a opnion del material... el 650 6,01 de ed ha dado un primer sesultado en mi svd... algo asi como 50 fps mas... jeje.. he tenido que cambiar el muelle de vueta a mi 120 prometheus(para esto casi me servia el motor de serie, pero bueno...) y esta dando unos 430-440 muy bonitos(sin necesidad de bore up que ya creia que me haria falta), con una goma de hop madbull azul(menudo descubrimiento que hemos hecho con las madbull), ahora me queda que se haga de dia para probar alcance y precision tras regular el hop.

Del l96, aun no he hecho vida de el... las bolas siguen saliendo para donde les parece... tendre que pelear de nuevo con el hop, la variacion de fps... pues como he cambiado mas piezas no sabria decir.... pero comporbare y comentare configuraciones.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #186 en: Septiembre 18, 2008, 02:48:17 pm »
Sobre la gomas Madbull,ahí un pack que viene una transparente y una negra.
Alguien sabe en que se diferencian entre si y con las azules????

Es que estoy en duda entre estas o las azulas para ponérselas a los cañones cuando lleguen.
Gracias.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #187 en: Septiembre 18, 2008, 03:24:38 pm »
La negra es mas "dura" que la transparente, y las azules son las gomas madbull de toda la vida.

Yo he puesto estas gomas a mi AEG pero no ha habido aumento de FPS, y por ahora estoy a la espectativa de la precisión de estas ya que en principio la hay, pero nose si es por el exceso de lubricante al ponerla que 2 disparos van al sitio y luego uno para arriba, otro para abajo, otro para la izquierda y otro para la derecha xDD, y otra vez al sitio  ???

Pues eso, un saludo!
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #188 en: Septiembre 18, 2008, 03:32:31 pm »
Según tengo entendido eso no es correcto,la goma negra y la trsnaparente de Madbull son exactamente la misma goma,no es como con las guarder.
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Septiembre 18, 2008, 04:38:04 pm »
Yo las tengo aqui en casa la negra y transparente, y la transparente es mas blanda pero no tanto como las guarder... si he de decir que las dos van muy bien...  ;D

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #190 en: Septiembre 18, 2008, 04:44:41 pm »
Ha llegado mi kit 150 bore up, ha llegado mi motor hig torque, tengo todas las gomas del mundo...en cuanto tenga mi Edgi, le pondré unas horitas de mano de obra y un nuevo monstruo habrá nacido.

Yo también tengo las gomitas negra y transparente y así a simple vista parece más blandita la transparente, pero lo mismo es una sensación mía totalmente erronea.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #191 en: Septiembre 18, 2008, 05:04:06 pm »
Yo tuve la misma sensación, puede ser también un error inducido por la transparencia, pero a mi me dió que era mas blandica... :)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #192 en: Septiembre 18, 2008, 07:15:49 pm »
Por cierto que bolas son mejores las marushen 0,29 o las marui de 0,3???¿¿¿

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #193 en: Septiembre 19, 2008, 04:36:22 pm »
Las marui son muy dificiles de conseguir, pero ambas son las top grade que puedes encontrar, de hecho aunque las 0.36 compensen mas por el peso, las maruzen y las marui compensan mas por la perfeccion.

Lo dicho, cualquiera de las 2 son excelentes, lo mejor que hay. Pero ambas vienen en paquetes de 500 y valen una pasta, menos mal que vamos 1 a 1.

Para DM del estilo SPR y SVD.....mejor cosas mas modestas (Xtreme 0.3), que se usan muchas mas, y no es plan de ventilarse una caja en pocos dias.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #194 en: Septiembre 19, 2008, 05:10:59 pm »
A mi me han dado un muy buen resultado las Xtreme de 0,28 para el M14, que andaba sobre los 420 de potencia.