Autor Tema: Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.  (Leído 81377 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.
« en: Junio 19, 2008, 05:08:00 pm »
INTRODUCION

No se si conoceis estos cañones, pero en caso de que no lo hagais, os dare una breve introduccion.

Edgi es una "marca" de customs filipina bastante conocida en todo el mundo, es famosa por sus kits de upgrade para bar/vsr, y sobre todo, por sus legendarios cañones de precision.

Tiene la particularidad de que las transaciones se hacen de manera privada y de forma personalizada.

Sus cañones son anchos exteriormente, lo que en un AEG hace que queden absolutamente integrados. Ademas de eso son cañones de precision extrema, de 6.01 y 6.00.

Tienen la particularidad de que te los hacen a tu gusto. Es decir, tu les dicen la longitud y el tipo de corte (VSR, AEG, Pistola de X marca, Maruzen,....el que sea, ellos lo hacen y punto); por lo tanto es justo decir que tienen TODOS los cañones imaginables.

Hasta hace poco, yo que soy usuario fiel de PDI, los habia visto con curiosidad, pero no me habia decidido a comprar uno. Pero ahora, con la salida de los 6.00, me apetecia probar esta marca. Dado que en el ultimo año ha sufrido un avance que llega a ponerlos a la altura o por encima de los PDI (y por un coste menor).

COMPRA

El coste normal estandar para un cañon de sniper, viene a rondar los 60$ de media (cosas como el psg que se va a los 600 mm, me imagino que puedas ser un poco mas caro, pero no mucho mas, estoy seguro; y cañones de pistola seran de menos).

Los gastos de envio son de 55$ para 4 cañones de precision. Es la forma "optimizada" para pedir el maximo por el minimo coste, a no ser que haga un pedido industrial =P

Yo tengo pensado pedir 2, por lo que me quedan 2 huecos para interesados en estos cañones. Aqui, como en los nozzles pakayama, solo voy a pedir esta vez, y no tengo planteado segundos envios.

Si alguien esta interesado en un cañon de precision de estos, que lo ponga (longitud y corte, aparte de tipo de cañon 01-00), y que sume los gastos de enviar un cañon a su casa desde asturias (que no cobrare hasta que tenga los cañones en casa), bien sea por Correos u por otra agencia es facil calcular un gasto aproximado en la propia web de correos, paquete azul y las medidas y peso aproximado de la caja.

Aunque se cumpla el cupo de 2 cañones, si hay mas interesados poneros igualmente. Si tengo que hacer un pedido de 8 o de 7 o de 20, a mi me da igual, recalculo los gastos y listo (algo podremos arreglar como se hizo con los nozzles), lo que no voy a hacer es mas de un pedido (o al menos eso es lo que tengo pensado xDD).

Las garantias sobre si soy de fiar o no, las teneis repartidas por el foro, bien sea por gente que ha hecho negocios conmigo, o pedidos conjuntos, consejos o pq simplemente me conoce.

Si este topic se cree inadecuado, entonces pido por favor que se me avise antes de chaparlo, mas que nada para guardar el texto, aviso que no tengo ninguna ganancia mas que que los gastos de envio no me salgan por un quintal al pedir solo =P las ventajas que ofrezco son el ahorro para los que estan como yo, y la comodidad de que sere yo el que haga los trabajos de comunicacion y de compra (y el posterior envio a domicilio).

Link

http://edgicustom.blogspot.com/

Si quereis sois libres de publicitarlo por vuestros foros o a conocidos, pero los interesados que lo pongan aqui. Gracias.

PRECIOS DEFINITIVOS

Nos han sumado 5$ por el coronaniento y el pulido (menos a David que ya estaba incluido en la longitud o se le ha pasado el sumarlo =P). Los 15$ es lo que nos clavan por Fedex (al menos llegan rapido....133$/9) y WU creo que cobran 7€ como comision, pero me parece que se puede hacer por Xoom o algo asi, eso es lo que estoy mirando ahora, es como un paypal pero raro, si alguien sabe lo que es que me lo diga, sino WU (no lo inclui, pero por 7€/9 tocandome 2 partes no me arruino =P).

1º Hari 2 x cañones. 170€ (Type 96+CA M24)
2º Playjodete 1 x AEG cut 515mm de 6.00 (CA M24) ---- 70$ + 15$ = 85$ = 59.5€
3º Purplehaze 590mm AEG cut de 6.01 (zastava)*------ 80$ + 15$ = 95$ = 66.5€
4º David 650mm AEG cut de 6.01 (spr)* --------------  90$ + 15$ = 105$ = 73.5€
5º Azk 590 mm VSR cut de  6.01 (Tanaka AICS) ------- 80$ + 15$ = 95$ = 66.5€
6º Coyote 1 de 6,00 (Acuracy hopup PDI 498/500) ----  70$ + 15$ = 85$ = 59.5€
7º KaiserReich 1x AEG cut 515mm de 6.00 (CA M24) ---- 70$ + 15$ = 85$ = 59.5€
8º Frisco 1x AEG cut 456mm de 6.01 (AK 47) *---------- 60$ + 15$ = 75$ = 52.5€

He cogido de tipo de cambio  1$=0.7€

Faltan los gastos a cada uno desde Asturias y si pasa por los inombrables.

*Todos los cañones menos los de AK/spr/zastava tienen un diametro exterior de 9.7mm, eso los hace pesados (lo que es conveniente para todos los que tenemos el rol de sniper) y ademas vibran menos. Por no contar lo "cool" que es tener un tocho de cañon asi jijijiji. el sobrecoste es de 5$ para los llamados "Bull Barrel", esta bastante bien, y por 5$ (3.5€) pedi asi todos los que se podia.

PAGO

Bueno ya esta casi todo pedido y puesto, dentro de poco vendra la hora de pagar, a ver si para el miercoles de la semana que viene ya esta todo el pedido en camino para España.

Pido por favor que cuando ponga los pagos lo hagais rapidamente, mas que nada pq al tardar estareis perjudicando a los que pagan en los limites, y retrasando el pedido por vuestra culpa (en los nozzles podia hacerme cargo yo de los gastos de los que aun no habian pagado, pero esta vez hasta que no este todo no sale el paquete, los gastos son bastante amplios).

Os pondre el coste en Euros con el coste que tenga Paypal redondeado (que suele ser algo mayor que el de www.xe.com) en cuanto tenga todo los precios definitivos; como regla basica, multiplicar por 0.7, asi no os llevareis sorpresas.

Yo intentare conseguir siempre el precio mas ventajoso, mas que nada pq mis cañones van ahi tambien.

Sin mas, un saludo, Hari.
« Última modificación: Enero 21, 2009, 03:40:16 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Cañones EDGI de todos los colores y sabores.
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2008, 05:12:30 pm »
Sabes si son mejores que el PDI 6.01 ????

El 00 no es ya muy radical  ;D ??

es para un M24 con todas las piezas de PDI , asique no se si culminar la obra con el 6.01 de la misma o probar el cañón que mencionas.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2008, 05:16:11 pm »
Lee, lo que se es lo que te he puesto arriba =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2008, 05:21:38 pm »
Venga me subo al carro , espero no pegarme la ostia

ME LLEVO 2

cañones de 6.00 de 51 cm , para AEG standar ( para un m24 con camara de hop de pdi )

Saludos
« Última modificación: Junio 19, 2008, 05:26:32 pm por Playjodete »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2008, 05:45:35 pm »
Venga me subo al carro , espero no pegarme la ostia

ME LLEVO 2

cañones de 6.00 de 51 cm , para AEG standar ( para un m24 con camara de hop de pdi )

Saludos

Consuelate, si nos pegamos la ostia vamos juntos xDD

M24 AEG cut 509 6.00 es uno de los que pido yo. Asi que vamos de la mano.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2008, 05:47:21 pm »
Hostia a mi me interesa mucho lo que no hay pasta... :-\

Igualmente te podre preguntar como los has pillado en un futuro no ?  ;D

A los que pillais los 6.00 (que pasada, teniendo en cuenta las tolerancias de las bolas), espero que haya buenas reviews jeje . Y lo mismo para los 6.01

Otra cosa que me gustaria saber es si tambien se puede pedir el ancho del cañon por la parte externa

Saludos y gracias
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2008, 05:48:49 pm »
Consuelate, si nos pegamos la ostia vamos juntos xDD

M24 AEG cut 509 6.00 es uno de los que pido yo. Asi que vamos de la mano.

Cojonudo pues jejeje , un colega mio quiere uno tambien para su m24 asique como he puesto ahi arriba apuntame 2.

Muchas Gracias Jefe

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2008, 05:54:35 pm »
jo siempre llego tarde :(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2008, 05:55:58 pm »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2008, 06:05:26 pm »
Añadido link en el post principal.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2008, 06:09:45 pm »
como lee?? xDD

no has dicho que tu t pillabas dos y que el otro apañero pillaba dos mas? y el pack maximo era d cuatro?¿? jajajaj

pera que leo :P

uix ya lei ^^

pues nada ^^ uno de 590mm de 6.01 gracias!! es para una aeg que mestoy haciendo un zastava :D

« Última modificación: Junio 19, 2008, 06:10:50 pm por Purplehaze »

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2008, 06:25:55 pm »
es para una aeg que mestoy haciendo un zastava

Leer estas cosas le dan a uno alegría , aún queda gente con gusto jejeje

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2008, 06:43:32 pm »
hari yo me uno con uno de 6.01 y 705mm para el spr, si puede ser claro, ya me dirás algo.... :P

el 6.00 es demasiee... :)
Por cierto que bolas se le meterán a eso?
« Última modificación: Junio 19, 2008, 06:49:22 pm por david »
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2008, 06:58:57 pm »
Yo solo apostaría por maruzen 0.29 y Marui 0.30

Antes de montarlo lo pondre en vertical y echare una bola de cada marca a rodar por el aver como baja.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2008, 07:34:16 pm »
hari yo me uno con uno de 6.01 y 705mm para el spr, si puede ser claro, ya me dirás algo.... :P

el 6.00 es demasiee... :)
Por cierto que bolas se le meterán a eso?

705mm oO' (eso no es un SPR es una animalada xD, espero que estes seguro que el cilindro va a tirar por eso)??? Pues nunse si tendran para tanto, pero lo que es fijo que si se puede ese va a valer mas =P yo lo pregunto, estate tranquilo pq quiero dar una semana a la gente que quiera pedir, asi voy preguntardo cosas al tio y asi no me quita tiempo de organizarme para otras cosas. Este pedido lo voy a hacer mas desahogado que el de los nozzles =P

Al 6.00 Maruzen SGM, TM 0.3, KB elite 0.3, ....y las 0.36 y 0.43 escogidas a mano y a ojo. Yo desde luego no lo pediria para un AEG, me voy a arriesgar en un BA, pero nada mas xD