PDI es historia.
Hemos estado instalando el 6.00 bull barrel con acabado espejo, y una goma madbull shark accelerator roja con un H nub largo en un CA M24 con cilindro vacuum y con muelle 250%, y el resultado es mucho mas que satisfactorio.
Hemos hecho tiros de referencia, y no me pregunteis donde, y contando que el L96 con 90 metros a un torso humano con precision 1/1; el M24llega unos 10 metros mas sin ningun tipo de problema. y con potencia suficiente.
La verdad que hemos quedado impresionados, y la ganancia de FPS es de unos 40-50 fps respecto al la anterior configuracion de goma guarder, nub circular casero y cañon de 6.03. Se queda en el limbo del limite, pero espero que donde juego no me digan nada (aunque solo sea pq la experiencia es un grado y porque no me apetece cambiarle nada ahora mismo).
Visto lo visto segun entregue los cañones a sus dueños, hare otro pedido, esta vez incluyendo sets de cilindro y sets de upgrades completos (el tio es de fiar y los productos son buenos, yo le doy un 10 al cañon).
Usando bolas de 0.3 100 metros, con precision 1/1 y sin bolas atrancadas, puedo decir que tanto el cañon como la goma, son espectaculares.
Atencion con estas gomas madbull, me costo ponerlas dios y ayuda (gracias koldo por ese apoyo y esa ayuda con todo, los siguientes los dual L96) para mi son las nuevas referencias en gomas, muy muy precisas y muy efectivas, sin doble alimentacion (tan comun en los M24) y con una ganancia de Fps (que no sabemos a que se debe, si cañon o compresion goma-cabeza cilindro).
En definitiva, el cañon es perfecto, la nueva referencia.
La goma la nueva referencia (madbull roja! que hemos traido de todos los colores....se lo curro y trajimos prometeus y madbull de todos los tipos, esta es la mejor).
Y como "para ser el mejor hay solo 2 reglas 1º no digas todo lo que sabes, y 2º......", pues eso no digo mas, que siempre hay que guardarse un as en la manga xD