Wenas.Acabo de adquirir un SCAR L de G&G.Despues de mirar por las webs de las tiendas y foros y leer que estaban dando sobre 370fps lo primero que hice fue pasarle crono:299fps,hum,algo va raro,yo pensando que iba a tener que bajarle el muelle y esto...

Niño bajale el hop que vendra al maximo.Pues hala,estaba al minimo.Empiezo a preparar cargadores con mi compi Vinilo y todas las bolas altas y a la derecha con el hop al minimo.Trae un saco de 5000 bolas que lo vamos a poner fino.Tras tirar unas 3000 bolas(eso si,dandole descanso entre cargador y cargador,no penseis que soy tan animal) conseguimos que la alineacion sea buena y empiece a tirar como dios manda.De todas maneras con la bateria que usamos(primero una G&P de 9.6V y 2200mAh y luego con una SANYO de 9,6V y 1500AH) el rof no es malo pero que quieres que te diga comparado con el H&K416 de VFC que tengo tampoco es nada del otro jueves.
Resumiendo-Sabeis si estan llegando capadas?
-Sera cuestion de la goma de hop esa verde que traen que habla que es la leche en temperaturas bajas(nada que ver con Malaga en Junio)?
-Le meto otra goma de hop un muelle 100 y me dejo de tonterias?
-Le meteriais una bateria de 10,8V?
Agradeceria que algun usuario de esta replica aportara su experiencia.
GRACIAS!!!
SALUDOS!!!