Autor Tema: Ampliando un M4 ICS  (Leído 1995 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Ampliando un M4 ICS
« en: Junio 15, 2008, 08:45:07 pm »
Creo que ya ha llegado la hora de meterle mano a mi M4. En la partida de esta mañana no iba nada fino -tal vez me le di a Marksade por eso :D- de modo que voy a ponerle algunas cosillas, que esta segun llegó.
¿Que me recomendais que le meta? ¿goma nueva, un cañon de precision, pistachos para que no se aburra?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
Re: Ampliando un M4 ICS
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2008, 11:25:15 am »
Subo el hilo de Invisible porque también estoy interesado en las respuestas  ;D Espero que no moleste  ;)

Saludos.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2008, 06:17:50 pm »
hombre todos los m4 de ics que conozco vienen de casa como puñeteros rolls royce con motor ferrari y la fiabilidad de un chupete....

yo el cañon no lo cambiaria...es muy buen cañon el que lleva y poco dado a atascos...

es posible que la goma del hop up se haya cascado o gastado..ponerle una guarder (segun gustos una systema) seria lo suyo...

pero lo importante es que nos digas porque no va fino? que le pasa...pocos fps...no actua el hop up...no tiene precision...?¿?¿?¿ y cuanta batalla le has dado...falla el disparo no carga bien????

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2008, 07:49:18 pm »
hola Eduardo

Habla con elquemira, el tiene uno que va de fabula

Saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2008, 08:15:31 pm »
Bueno, en mi caso no es un ICS, es un Sportline de CA y bueno, a ver si consigo calibrarlo algún día y veo posibles upgrades.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2008, 08:50:54 pm »
En mi caso falta precision. Tira bien, pero de vez en cuando -una de cada cinco bolas- se van donde el oso yogui dio las tres voces, no es una desviacion tipica, porque ademas una va para arriba, otra para un lado... :P

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2008, 09:30:46 pm »
Si no recuerdo mal tu m4 era de segunda mano, ¿sabes si le habían cambiado la goma? ¿no le habrás echado últimamente aceite de silicona en el cañón o en el Hop?, si las dos respuestas son negativas cámbiale la goma a ver que pasa, pero de momento yo no le haría nada más. Eso de que alguna bola se vaya a vivir su vida suele ser problema de holgura en el cañón, es decir o el cañón es muy ancho o las bolas un poco más pequeñas de lo normal. Como ya te han dicho los ICS son cuasi perfectos y en especial sus cañones, no será que esas bolas negras que te has agenciado son un poco chungas. ¿si pones la replica con el cañón hacia abajo se te cae alguna vez una bola?.
Airsoft Madrid -Parla-

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2008, 10:06:19 pm »
De segunda pero nuevo, tenia cero partidas. De todas formas voy a probar lo de ponerla hacia abajo y probar con otra marca de bola -tanto las negras como las blancas son de extreme precission-.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2008, 10:12:30 pm »
esto me cuadra mas....el aceite es primordial y puede que tenga el hop up un poco tocado si al cambiar la goma no lo pusieron bien...

comparar un ICS con un sportline no es muy logico...ya digo..upgradear ICS no tiene sentido...

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2008, 11:42:15 pm »
Bueno, lógico no es el término que yo usaría, pero bueno.

Me interesaban las respuestas de upgrade, cañon, goma de hop-up, etc. En ningún momento he dicho que fuera la misma réplica  8) ni siquiera parecida. De todas maneras, me encanta leer a los que sabeis, siempre se aprende algo  :D