Autor Tema: Trasteando a mi m14 SOCOM TM  (Leído 1661 veces)

Desconectado Nikorasu

• Novatisimo
Trasteando a mi m14 SOCOM TM
« en: Junio 14, 2008, 11:38:34 pm »
Hola, tengo una m14 socom TM y me gustaría cambiarle algunas cosillas para que quedara a mi gusto pero necesito algo de ayuda (bastante). Mi idea es cambiarle el cañón que lleva de serie por uno de precisión prometheus, pero ponerle el de su hermana mayor, la m14 larga de toda la vida. Luego tapar los 8 centímetros que sobran con un silenciador. El tema es que no tengo ni idea de silenciadores y no se cual le podría venir bien y con la medida justa, y si el cañón que he dicho le vendrá bien a la réplica. Por último ponerle un muelle para que se que lo más cerca de los 350, no se si con uno de 1 J systema se pasaría o no.

Un saludo.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Trasteando a mi m14 SOCOM TM
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2008, 04:45:35 pm »
Mi consejo, no lo toques, como toques el m14 socom te empezarán los problemas, no lo tokes.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nikorasu

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2008, 05:35:52 pm »
Que clase de problemas? Es que estoy ya convencido de que le quiero hacer esas modificaciones y me gustaría saber experiencias de gente que le halla trasteado a este modelo.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2008, 06:57:14 pm »
Yo tuve un M14 marui. Le pusimos M100 systema y un KM 6.04. Daba 340. Mas de un año despues de haberlo operado y con unas 30000 bolas tiradas no ha dado aun ni un problema, salvo dos atascos de bolas porque su actual propietario le metio bolas de mala calidad.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Nikorasu

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2008, 08:59:10 pm »
La verdad es que quiero ampliarle el cañón a la de su hermana mayor por que la he visto en acción y me quede  :o , pero no se si esos 8 centímetros de más se notarán de verdad o tiraría el dinero...

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2008, 09:49:11 pm »
Si pones el cañon largo, perderas la movilidad del Socom. Y no creo que notes apenas la diferencia. El socom ya tiene un cañon lo sufucientemente largo
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos