Autor Tema: Solicitando sugerencias: Cabeza de piston Piston+cilindro+cabeza de cilindro  (Leído 8792 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Os expongo mi caso.
Replica de M4 de G&G, lo que tiene montando ahora mismo es:

- Cilindro de serie G&G sin bujerito
- Piston de policarbonato y cabeza de piston ventilada Guarder
- Cabeza de cilindro Systema
- Muelle M100 systema
- Guia de muelle systema con rodamiento

Se pasa por crono sin hop, con bolas 0.2 Marui y da 250 FPS

Evidentemente algo no va bien y me parece que es tren de compresión. Me da la impresion que se escapa aire entre el cilindro y la cabeza del piston, hay demasiado huelgo. He comprado un cilindro nuevo y la cabeza (que parece que esta en buen estado) tiene aun mas huelgo.

Otro asunto es que el cilindro que viene de serie no tiene perforaciones, sin embargo todos los que veo para M4 si las tienen.

El caso es que quiero cambiar esas tres piezas que pienso son la base del problema (cabeza de piston, cilindro, cabeza de cilindro) y me gustaria que expertos en el desmontaje de replicas (yo no lo soy) me dieran consejo sobre las combinaciones, marcas, modelos y tal mas apropiados para conseguir unos resultados decentes (310-320 fps seria lo suyo).

"Chas gracias" a todos
« Última modificación: Junio 12, 2008, 05:27:18 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
eso esmuy raro macho, puede que pierdas el aire en la camara de hop. mira que la goma este bien y si es nacesario teflonala.
Lowcost Power

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
No creo que sea del hop.
Ayer estuve haciendo pruebas y sellandolo bien y solo consegui picos de 260 fps, que sigue siendo muy bajo para lo que tengo montado...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Comprueba que el cañón y la goma estan bien instalados en la camara de hop, es decir que llegue al final, puede que el nozle no llegue a sellar de todo bien con el conjunto y pierdas aire.

Lo del cilindro no deberia ser el problema. En mi hk y la scar de vfc vienen cerrados en ambos, eso si con el cañon corto ( 28.5 cm )  ambas replicas dan 320 fps y con el mas largo ( 40.7 cm) me dan casi 350. Es el unico efecto que tiene el cilindro cerrado.

Prueba a coger el gear desmontado del cuerpo y sopla por el agujero del nozle a ver si hace bien la compresión.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
Amo ave.

El problema esta en el cilindro. Si me dices que el HK416 lo lleva sin bujero me dejas mas tranquilo.

La comprosion no es buena, eso es evidente, por eso quiero que alguien me diga una combinacion de esas tres piezas que este probado su rendimiento, del tipo "todas prometheus y vas rulando"

El caso es que no tengo tan claro que prometheus sea lo mejor...

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Ok es que no te has explicao bien, o yo no te he querido entender xD. Me han comentado que si el fallo de compresion esta en la cabeza del cilindro y el cilindro que pruebes a teflonar. Si el fallo esta entre la cabeza de piston y cilindro, quizas comprando las 2 de la misma marca vengan mas parejas en cuanto a juego y por lo tanto quizas pierda menos.

Sino tira esa m4 fea que tienes y comprate un HK416 xD
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Por lo menos el cilindro y su cabeza del mismo fabricante. En el peor caso, cilindro, cabeza de cilindro y cabeza de pistón. Es la mejor manera de asegurar compatibilidades y ahorrar vueltas con las pruebas.

Y ya por ir a tiro hecho, la boquilla que ni la mencionas, también ayuda.

Un buen engrase (silicona o teflon) sin excesos y a gozar.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
kurtz, a mi mepasaba lo mismo con mi m60, le cojia el conjunto de compresion y apretaba manualmente el piston tapando el boquete del nozzle, y eso entraba casi sin esfuerzo.

y al final he optao por comprar un conjunto de compresion completo de deep fire. aunque los guarder, tambien están bastante bien. Prueba tambien que el nozzle encaje bien en el hop, que es otra opcion que puede pasar para quete pierda aire por que  el nozzle no entra del todo en el hop

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
nozzle y cabeza del piston, intenta poner ambos de la misma marca, aveces el tubito de la cabeza del piston es mas fino y pierde bastante compresion, te lo digo por experiencia

tambien comprueba la compresion del cilindro poniendo el dedo en la cabeza del cilindro.

yo tengo un kit guarder para g36 y va fetén 345fps con 0.20 y el muelle de serie chino (de los primeros g36 que iban a 300fps xD)
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
Nada. Llevo toda la noche intentandolo y no fufa...

Voy a seguir vuestro consejo y ponerle esto en cuanto el chino de Ehobbyasia actualice el stock.....

Gracias a todos por vuestra colaboracion

Saludos!

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
Re: Solicitando sugerencias: Cabeza de piston Piston+cilindro+cabeza de cilindro
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2008, 12:55:41 am »
Nada. Llevo toda la noche intentandolo y no fufa...

Voy a seguir vuestro consejo y ponerle esto en cuanto el chino de Ehobbyasia actualice el stock.....

Gracias a todos por vuestra colaboracion

Saludos!

yo tengo ese mismo kit pero para g36 y va fetén! xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Solicitando sugerencias: Cabeza de piston Piston+cilindro+cabeza de cilindro
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2008, 12:04:25 pm »
He encontrado esto:
http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=68_58&products_id=1072

El precio me hace desconfiar bastante...¿alguien tiene alguna experiencia con upgrades de la marca element?

Y ya esto es la risa:
http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=68_58&products_id=966

Estoy a punto de comprar el gear entero y me dejo de chuminadas abrir replicas y demás....pero 26 euros un gear completo? y eso aguanta algo? y tirara a 400 fps como toda slas chinas?

La duda metodica...

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2008, 12:11:48 pm »
¡NO! Compres nada Element, puse a mi M4 el primer kit que has puesto y me duro una tarde xD  Reventó la cabeza del pistón, se desintegró mejor dicho :/

Un Saludo!!

PD: Desde ese día tooodo Systema o Guarder y de pm, me cogí el kit de Guarder para mi M4 y va de fábula, solo me queda cambiarle el muelle para que suba fps, que todavía estoy con el de serie (aunque no me corre nada de prisa...).

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2008, 12:26:45 pm »
Tio huye de las chinas :D, comprate cualquier kit pero de algo conocido, a un amigo le dijo el de UN que prometeus era la que mejor componentes tenia ( pero claro esa es su opinión ). Haz un esfuerzo y no caigas !! Y eso que yo me he pedido 1 guia de muelle con rodamientos de esas para probar, aunque mi muelle es el de casa y no pasa de 320 fps. Ademas el kit bore up con tu muelle y tu cañón corto creo que no le hara mucho bien ( que confirmen esto plis ).

www.zasairsoft.com

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2008, 12:36:39 pm »
Pues estoy leyendo y las opiniones varian de horrible a muy bueno comparable con systema....

Creo que por 17 euros me voy a arriesgar...total..peor no puedo estar.

Nan no es para el CQB/r sino para el GR-300 que tiene la longitud de cañon de un M4...