Autor Tema: ayuda con tipo de archivo  (Leído 3192 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
ayuda con tipo de archivo
« en: Junio 08, 2008, 02:20:25 pm »
Hola, necesito help con unos archivos de una copia de seguridad... el caso es que vienen 70 partes y un archivo fsv (creo) que al leerlo con el block de notas me confirma que son ese numero de partes.... bien ahora que hago para recomponerlo.... he de decir que originalmente venia en winrar y despues de decomprimir me he encontrado con ese mogollon de archivos pero sin ningun setup ni exe ni nada...y no se si es algun tipo de imagen de algun tipo de programa de backup o de quemado de dvds...el tema supera los tres gigas y no se si son archivos P2p o algo as..pero vamos que estoy a oscuras...

pleeaassee helpp  :-\

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: ayuda con tipo de archivo
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2008, 02:30:58 pm »
El archivo fsv, es el que usa el winrar como comprobación. Debes de tener alguno como r00 o similares, y será el que deberías abrir para recomponer lo troceado

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2008, 02:44:40 pm »
con que lo abro...????

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2008, 02:50:49 pm »
winrar ;)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2008, 03:00:54 pm »
popoleta..no tengo el archivo ahora mismo conmigo pero creo recordar que no me reconocia nigun archivo el winrar de entrada de la toda la ristra de archivos...volveré a mirar de nuevo..puede que el panico me cegara..

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2008, 11:30:52 pm »
Tienes 70 partes? Pues muy facil:
Un click con el secundario del raton sobre cualquiera de las partes - Extraer aqui...

Automaticamente el Winrar te extrae el contenido de todas las partes en una. Te ensambla todas en 1 vamos...
Si el winrar no te reconoce los archivos haz lo siguiente: Un click con el secundario del raton sobre cualquiera de las partes - Abrir con... - Elegir programa - "Marca la casilla que pone: Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" - Selecciona el Winrar  - Aceptar

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2008, 11:34:45 pm »
mil gracias, acababa de descubrirlo hace una hora...que leche...probando probando....ademas he tenido que pasar el winrar al final tres veces desde el archivo inicial hasta tener algo que instalar...

mil gracias...a los dos. saludos