L O L ! ! ! Leer para creer.
no te llaman las chinas? has visto el vsr de jing gong, llamado por ellos el bar10? alla por donde veo todo el mundo lo pone muy bien. es este:
http://www.rsov.com/product/105_142_149/573/p_JG-Jing-Gong-BAR10A-sniper-rifle-with-scope-366A.html
bueno, esos juguetitos como tu las llamas, con una simple operación (cortar el air brake, en el modelo que te he nombrado) se te pone por los 500 efepeeses, le pones un buen hop, y un cañon de precision, y tienes un BUEN cacharro, que da caña y tiene buenos acabados
Pero como puedes comparar minimamente el BAR10 con los que cita!! y sabiendo que por ese presupuesto se lo esta planteando en serio y tiene tropecientas opciones mejores!! al menos que se vaya al VSR10, que tiene una fiabilidad bastante mas maja, y le ponga un kit de M40A3. Y deberias leer mas foros donde hablan de snipers, pq tanto en ASF como en ASR salen una media de 10 topic diarios de esta replica. Es el mejor clon, pero no es el mejor sniper ni de lejos.....Por mucho que se iga que despues de upgradeado es lo mismo que un TM upgradeado, no es asi. A las pruebas me remito. Lee ASF o ASR, aunque sea por encima, los titulos lo dicen todo =P Menos mal que lo tiene claro xDD
El cortar el airbrake consiste en cortar un pitorro al piston y haciendole agujeros de gruyere para que pese menos y el ostion sea mas fuerte....fiabilidad pura! tambien hay que teflonarlo casi todo, y luego con un poco de suerte, una goma de hop up y un cañon de precision .....y suerte, te quedara una replica que tire medianamente bien, eso si, fiabilidad 0, el piston va a cascar si o si con agujeros (depende cuantos hagas y donde...) y a 500 fps los sears se van a ir a tomar por culo pronto, pero bueno, son baratos, otra cosa es que ponerlos sea una rompedura de huevos y acabes destrozando el trigger box, y teniendo que comprar uno nuevo (afortunadamente vienen con un piston la mayoria...pq el vsr es especial como el solo xDD), a estas alturas el muelle empezara a dar problemas tambien, y.....bueno. el cuento de nunca acabar, creo que ultimamente me leo el general de ASF-S solo para ver las pifias del BAR10 y ver a todos los que lo recomendaron respondiendo los "apaños".
bueno es que jugamos con juguetes... y una china bien preparada puede ser cojonuda...
Otro defensor de las chinas....podran ser cojonudas (a ver cuando veo una china cojonuda de una vez), pero en lo que a snipers se refiere, mejor a distancia. Enumero los mas famosos despues del BAR10; el L96/G22(version spring) chino, que tiene mas problemas de compatibilidades que todos los demas juntos, esteticamente precioso, pero problematico con el hop up, aparte de que no es la panacea de calidad en materiales; el G22....de gas, horroroso como lo que clona, los cilindros APS de gas son una cosa terrible; los MB, mas de lo mismo; el Super 9...el peor de todos; El M324 nunca se sabe con lo que puede ser compatible porque lo cambian a cada version (y van 3)....
]Puede que te saliera, mas barato y con bastante potencia, un M700 de Kjworks, solo te haria falta el cañón de precision y listo, en www.zonadeairsoft.com lo tienes por 235€, y de fps (que te lo estarás preguntando), a 500 fps con 0,30 lo tendrías facilmente (por no decir más), luego tu te lo pones a la potencia que creas oportuna (para eso lleva el tornillo para ajustarlo ).
Yo particularmente me compraría un M24, pero de Tanaka, y sino el M700 AICS, que además le pones un silenciador y un buen hopup (porque no cualquiera es bueno) y.... mucha tela (a 445€ en http://www.complementosmilitares.com/Aegs.htm).
Un saludo
Si, si, otro que tambien es muy exclusivo, y ya puestos a recomendar el KJ, pues vayamos a la version Take Down, a ver si le toca de los que pierden. El Kj es una mala imitacion de un Tanaka, y es mala por unos cuantos motivos, pero cabe destacar la falta de algunos recambios, como una piecita (creo que era la 16 del manual) que tiende a romperse, o el Hop up, que es compatible con nada y que no es adaptable a los kits para el tanaka, al menos no de manera facil (siempre se puede ser mañoso, y con dremel y fibra se hacer maravillas). KJ vende pq es barato y se apoya en que tiene mucha potencia, pero para de contar, ni es exclusivo, ni es preciso (no a las cotas que necesita un sniper), ni es consistente y encima es un dolor para encontrar repuestos y upgrades. Pq aunque sea un Tanaka mal clonado, no es 100% compatible.
Si vas a por gas: tanaka, STAR tiene mala fama xD
Si es muelle... Maruzen.
Por supuesto, un sniper de marca con todo lo necesario, al final te va a salir por casi el mismo precio en cualquier caso 8el de muelle el mas caro, pero no mucho mas) y, entre un PSG-1 (con el kit 400%), un Type96 (muelle) y un L96 (tanaka) no hay grandes diferencias de rendimiento.
El que mas te guste, realmente, pero gasta mucho en upgrades.
Dr. Strangelove es el que mas acertado ha estado por ahora, pero nos lo ha fastidiado con ese final tan tremendamente horroroso. ¿Que los 3 tiran practicamente igual? va a ser que no. el Type 96 tira muchisiiiiimo mejor que el tanaka, sea cual sea. El Psg ni idea, pero en general una AEG esta capada de potencia en los campos, y ademas yo las AEG las veo como DMR no como sniper rifle.
La opcion china, es algo que te puede dar el apaño y que si lo upgradeas funciona bien. Pero por mucho que lo upgradees por fuera no deja de ser una china. Los materiales de las replicas chinas a la vista y al tacto no son lo mismo por mucho que la gente diga lo contrario.
* El m24 y aps2 con el upgrade van a ir de lujo. El precio del m24 upgradeado de uncompany son 900$, el de 700 está out of stock.
* Los tanaka tienen la historia de la potencia que hay que meterles el cerrojo cañero.
* El star: es un tanaka por dentro y pega 500fps. Por fuera es la crema. Yo me quedaria con este; ademas de la exclusividad....
Un saludo
Dios!! 900$!!! cagon todo, dame a mi los 900$ y te lo dejo mejor que lo que pueda venderte uncompany!! (que por cierto....su servicio de upgrade
creo no es precisamente la panacea xDD yo nunca lo he usado, pero viendo lo que se comenta en los foros, no merece la pena llevarse las cosas "precocinadas").
Los Star no valen lo que cuestan, asi de simple, si es por exclusividad compra un barret o haz un DSR-1. Las reviews que ha leido del Star es que externamente es una pasada....y ahi se acaba lo bueno, internamente tienes fallos de sellado, no tira excesivamente preciso y no hay mucho recambio para el. Por lo menos en las primeras versiones es lo que hay. Hay un par de personas que lo tienen en ASF, y me dio bastante rabia que no tirara bien.
Hola a todos, pues estaba mirando para comprarme un Sniper curioso, bueno bonito y bien de precio, pero hablando con un amiguete me ha dicho que el modelo que tenia en mente daba problemas, que si tal y que si cual. Pues nada, me dijo, bueno comentalo en AM que hay mucho ejperto y mucha gente que tiene de ese modelo y otros, así lees opiniones y decides.
Bueno pues tenía en mente un Tanaka M700 AICS, creo que es de los que ya vienen capados sin el PCS, y me ha dicho que la gente que lo tiene huyen de él porque dá problemas, que si el cargador pierde aire y más cosas.
Entonces nose que hacer, si cojer este u otro, mirando por ahí más o menos estas serían las opciones:
- Tanaka M700 AICS, el que supuestamente dá problemas, sería plantarle un cañon KM6.04mm y ha correr. Que tal de precision y potencia?
- Classic Army M24, sería pillarlo con un upgrade de piezas PDI y cañon KM6.04mm directamente upgradeado desde uncompany, precio 700dolares con upgrade. La estética no es la que más me llama.
- Maruzen APS-2, tambien lo pediría con upgrade instalado en uncompany, me saldría como el M24, por casi 700dolares.
- Tanaka L96, me gusta más el AICS por la forma que tiene del cerrojo y demás, me parece más fino. Pero bueno si el AICS de verdad sale malo este sería la otra opción.
- STAR AW-338, mola muy mucho, con bipode y mira, pero no sé que tal sale de calidades, precisón y potencia, la verdad que viene completito.
Esas son mis opciones, la verdad que el Maruzen y el Tanaka L96 aunque sean iguales que el AICS los veo iguales que el chino, el AICS por lo menos es algo distinto, el M24 bueno, ahí está pero su estética no es la que más me llama.
Bueno decidme opiniones y veo, los que más me llaman son el AW-338 y el AICS, pero haber que tal salen.
Un saludo.
Edito: Lo quiero para tenerlo sobre los 500fps, buen alcance y buena precisión, presupuesto máximo unos 700dolares.
Pillate uno de muelle, el gas solo da problemas de precision.
Las opciones te quedan en el VSR10 (cualquiera de las 2 versiones, el realshock no vale para nada), el Maruzen L96 (o el APS2), el CA/PDI 24 (cuanquiera de las 2 versiones) y el Sun project M40 (cualquiera de las versiones, ademas son de madera, preciosos).
El AICS M700 es un cerrojo de M700 encastrado en el cuerpo de estilo AICS (el del L96), a mi parecer es un churro de Tanaka, aparte de ser el peor de la gama, menos mal que sacaron el L96 con cerrojo cuadrado. El gas depende de mucha variables, y aparte de caros deberias upgradearlo, a no ser que quieras muy mucho que sea de gas, con ese presupuesto me iria a un spring.
LinksFrancotiradores de airsoft en general:
http://airsoftpedia.net/Guia_para_francotiradores_en_airsoftEl Type 96:
http://airsoftpedia.net/Guia_de_upgradeo:_Maruzen_Type_96Los Tanaka en general:
http://airsoftpedia.net/Guia_de_upgradeo:_Tanaka_seriesY dentro de poco cuando tenga tiempo hare la del M24 de CA.
Tu decides, pero por 700$ no la pillaria "precocinada", me pediria un conjunto de piezas magnifico para cualquiera de los que me citas, y de seguro que me iba a quedar finisimo. Y si no tienes ganas de hacertelo tu, en verano ando libre xDD
PD: Menudo ladrillo y vaya formas mas agradables de escribir, lo siento, hoy no me sobra el humor para responder con mucha picardia, y las cosas hay que ponerlas claras.