Hola de nuevo...
Estoy jodidísimo porque hasta dentro de unas tres semanas no voy a poder apuntarme a una de vuestras "excursiones" por motivos laborales, pero bueno, no hay mal que por bien no venga y este tiempo lo voy a utilizar en investigar para poder pillar un MP5 (que me encanta). Ahí es donde entráis vosotros, mis "sabios del Air Soft".
Necesito que me echéis un cable:
1.- ¿Podéis recomendarme un buen MP5 que vaya a ser duradero, resistente y demás, y que tampoco se salga mucho de los 300 euros?
2.- ¿Podéis recomendarme una tienda (de aquí o de allá, no hay ningún problema con el inglés) que sea fiable?
3.- ¿Qué tipo de gafas de protección necesito, teniendo en cuenta que uso gafas y que las necesito, sino veo menos que "Pepe leches"? Me refiero a que sean amplias y anchas. He visto en
www.airsoftalicante.com una máscara Sansei con rejilla enfrente, pero no sé si eso será de fiar y resistente...
4.- ¿Las batería suelen ir incluídas en la caja del MP5? (creo que no, ¿no?)... Y si no es así, ¿qué tipo de batería me haría falta?
5.- Quiero un puntero láser, pero normalito, que ayer en Leopard (mil gracias al simpático dependiente que me atendió) me recomendaban uno que llegaba a Torre Europa y volvía dando cien vueltas a la esquina (es broma, ¿eh?... aunque el precio creo que no lo era).
Ya por último, ayer en Leopard (y para ir abriendo boca), me pillé una preciosa y potente réplica de gas de una pistola WE Hi-Capa 5.1 HG-197 .45. Dispara que te cagas y es impresionantemente atractica de diseño, además de ser enteramente de metal... Con ella pienso hacer unos pinitos en casa de mi hermana, que tiene chalet en Coslada y un terrenito por detrás... ¿os parece buena elección?
Muchas gracias, mis freakies favoritos.