Autor Tema: I need your help!!!  (Leído 6542 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
I need your help!!!
« en: Marzo 24, 2006, 02:49:10 pm »
Hola de nuevo...
Estoy jodidísimo porque hasta dentro de unas tres semanas no voy a poder apuntarme a una de vuestras "excursiones" por motivos laborales, pero bueno, no hay mal que por bien no venga y este tiempo lo voy a utilizar en investigar para poder pillar un MP5 (que me encanta). Ahí es donde entráis vosotros, mis "sabios del Air Soft".
Necesito que me echéis un cable:
1.- ¿Podéis recomendarme un buen MP5 que vaya a ser duradero, resistente y demás, y que tampoco se salga mucho de los 300 euros?
2.- ¿Podéis recomendarme una tienda (de aquí o de allá, no hay ningún problema con el inglés) que sea fiable?
3.- ¿Qué tipo de gafas de protección necesito, teniendo en cuenta que uso gafas y que las necesito, sino veo menos que "Pepe leches"? Me refiero a que sean amplias y anchas. He visto en www.airsoftalicante.com una máscara Sansei con rejilla enfrente, pero no sé si eso será de fiar y resistente...
4.- ¿Las batería suelen ir incluídas en la caja del MP5? (creo que no, ¿no?)... Y si no es así, ¿qué tipo de batería me haría falta?
5.- Quiero un puntero láser, pero normalito, que ayer en Leopard (mil gracias al simpático dependiente que me atendió) me recomendaban uno que llegaba a Torre Europa y volvía dando cien vueltas a la esquina (es broma, ¿eh?... aunque el precio creo que no lo era).
Ya por último, ayer en Leopard (y para ir abriendo boca), me pillé una preciosa y potente réplica de gas de una pistola WE Hi-Capa 5.1 HG-197 .45. Dispara que te cagas y es impresionantemente atractica de diseño, además de ser enteramente de metal... Con ella pienso hacer unos pinitos en casa de mi hermana, que tiene chalet en Coslada y un terrenito por detrás... ¿os parece buena elección?
Muchas gracias, mis freakies favoritos.
« Última modificación: Marzo 24, 2006, 02:54:21 pm por Antonio Javier Pardo García »

Desconectado Eddyjay

• Novato
Re: I need your help!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2006, 03:26:14 pm »
1.- Yo te recomendaria la serie de MP5 de Classic Army. Hay gente que puede renegar de CA, pero yo tengo un M15A2 Tactical Carbine desde hace 2 años y no he tenido ni un solo problema, cosa que con el M4A1 de Marui si me paso. El tema de elegir el MP5 de Marui o de Classic Army es que mientras Marui fabrica los cuerpos de las replicas en plastico, Classic Army los hace metalicos.

2.- De tiendas hay unas cuantas. Yo nunca he comprado alli pero Itaca es famosa, sobre todo para complementos. En tema de precios lo mas economico es comprar en tiendas de Hong-Kong por internet (o en persona si te quieres dar el viaje xDDD), pero hay que tener mucho cuidado porque es muy posible que te den la clavada en aduanas. Teniendo en cuenta esto no te sale mucho mas caro comprar en tiendas online de España. Aunque tampoco he comprado alli te recomiendo la tienda de www.airsoft-lamancha.com, que la lleva Rommel del grupo Boinas Negras de Ciudad Real, y que he coincidido con el en alguna partida y parece un tio serio, aparte de buen tio. Una tienda que te podria aconsejar es Sherman Survival (www.shermansurvival.com) ya que alli si que he comprado varias veces y mas que por sus precios, destaca por ser serios, responden bien y tardan muy poco en enviarte el pedido.

3.- Pillate unas gafas lo suficientemente grandes como para dejarte llevar unas de ver debajo. Tienes las tipicas "storm"...

...aunque la opcion mas economica es irte a una ferreteria y pillarte estas tipicas de plastico transparente que usan los soldadores. Aguantan bien los impactos.

4.- Hay packs que vienen con bateria y cargador de bateria y otros sin ella. Fijate bien en esto.
5.- Ahi no te puedo aconsejar, no uso punteros laser, pero antes que un puntero laser yo veo mas practico un "red dot".

Saludos.

P.D.: Te he mandado un mensaje privado.
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
Gracias majete...
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2006, 03:32:26 pm »
Gracias,tío... Joder, en este puñetero foro, todos sois cojonudos, tío...
He leído tu mensaje, te he contestado, pero para mí que no ha sido enviado... dime si te llegó, ¿vale?

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2006, 04:11:44 pm »
En cuanto a tipos de Mp5, lo primero tienes que estar seguro que version quieres. Las Mp5A2  y Mp5A4 llevan culata fija y admiten baterias de gran tamaño y gran capacidad, siendo muy manejables y comodos de encarar. Si prefieres uno con culata plegable deberas usar baterias tipo mini, mas pequeñas y de menor duracion, aunque ahora tienes las intellect de hasta 1400 mAh que aguantan mucho mas que las de 600.
Y ya si quieres el modelo corto, el Mp5K, admite baterias tipo lapiz, y tienes unas de G&P a 1100 mAh que dan mucha guerra.
Yo tengo un Mp5A4 de ICS y estoy muy contento con el, al igual que con mi mp5k de Marui, aunque este ultimo no tiene en cuerpo metálico que si tiene el de ICS. Ninguna de las dor réplicas se van de los 300€, incluyendo en el precio final la bateria.

De las tiendas ya te lo ha contado eddjay mejor que cualquiera de nosotros.

Respecto a las gafas tienes modelos muy baratos en el carrefour que los puedes llevar con las gafas graduadas puestas. Tambien tienes las de guarder que tienen cristales cambiables e incluyen un adaptador para poner unas lentes graduadas, pero son bastante mas caras. 

La WE que te has pillado tira como un demonio, recta recta, siendo ademas toda ella metálica. Es una buena compra, aunque las pipas de gas fallan todas en condiciones meteorologicas adversas (frio).

Por ultimo, de punteros laser tienes el de G&G con railera, que es algo aparatoso, y hay mas modelos de distintos precios y alcances. Yo lo del laser antes qe nada me preguntaria si lo voy a usar en mi campo de juego habitual, que estéticamente quedara chulo pero si juegas en campo abierto ni te valdra para mucho.

Salu2 y a ver si te vemos pos esos campos de Dios...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2006, 08:05:07 pm »
Ni se te ocurra usar las gafas de la foto para jugar. La pantalla es de plástico endeble y no te garantiza protección contra los bolazos. Le puedes poner una pantalla reforzada y aun asi te quedará el problema de que se empañan como ellas solas. Tengo unas y las conservo para que se vea el impacto:)

Si usas gafas para ver la mejor recomendación por comodidad y prestaciones serian unas Guarder que incluyen el adaptador para cristales graduados y varias pantallas intercambiables (oscura, amarilla, blanca y otra azul mas macarra) y que las puedes encontrar en tiendas españolas. Yo tengo unas con mis cristales de 10 dioptrias y no he ma ido mal con ellas. Hace cosa de un año me pasé a las lentillas desechables y me va mucho mejor.

Las gafas de seguridad laboral tipicas de ferreteria te salen baratas y te permiten usarlas encima de las graduadas pero llevas siempre pantalla blanca o amarilla u oscura, asi que o te llevas dos o los dias de sol terminas con los ojos como los chinos o los dias nublados ves menos que Don Jose Leches:)

Yo me echaba las guarder (o las ESS aunque estas llevan el adaptador como extra aparte).

Un saludo y bienvenido.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2006, 08:21:30 pm »
Yo tengo las guarder, me las compre gracias al consejo de H_U_M en la web de FAe, pero aunque están muy bien he de apuntar lo que para mi es un importante defecto.

Para poder colocarle el citado adaptador para cristales graduados, has de cambiar la pieza de la gafa que se apoya sobre tu nariz con una gomilla protectora(no tengo ni repajolera idea de cómo se llama). Esto es un problema ya que esa pieza preparada para adosarle el accesorio de las lentes graduadas, no tiene la misma forma que la normal, y eso provoca que la susodicha pieza con el adaptador puesto no se adapte a la lente protectora de la gafa, el resultado es muy incomodo ya que tiende a salirse y además el adaptador de las graduadas que da torcido respecto al conjunto de la gafa.

Yo he conseguido solucionar esto a medias, haciendo un poco de bricolaje con el adaptador, preparándolo para poderlo colocar sobre la piececilla nasal estándar, el problema es que en ese caso la gomilla protectora apenas se sujeta a si misma y al adaptador.

Yo voy a probar a pasarme a las lentillas desechables, no se que tal resultado me darán y más ahora en primavera con el picor de ojos.

Un saludo.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2006, 08:37:54 pm »
Al final me veo yendo a la primera partida que mi trabajo me permita vestido con unas gafas de soldador de trenes  8), un pantalón de cocinero :-\, una camiseta negra con el logo del Alcampo delante y la gira de los "Locos Carritos de la Compra" por detrás ;D, unas espinilleras de fútbol en rodillas y codos  :'(, un casco de obrero de la construcción  ;D y un tirachinas hecho de abeto  ;)... estaría cojonudo...
Gracias a todos por vuestra ayuda... no os podéis imaginar todo lo que estoy aprendiendo de esta gozada de actividad.
Por cierto, estoy probando mi réplica de esa preciosidad llamada WE Hi-Capa 5.1 HG-197 .45 con dianas de aire comprimido y es la leche, os lo juro. He improvisado una especie de galería de tiro en el pasillo de casa (¡vale, llamadme chapuzas!...), con distancias de 15 y 20 metros (aproximadamente), llevo unas cuntas BBB's disparadas y las "reuniones" son impresionantes. No falla, aunque sí que es verdad que el cargador se enfría un poco. Imagino lo diferente que debe ser disparar así y en abierto moviéndote... ¡seguro que ahí no doy una!
Un saludazo, majetes todos.

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2006, 08:49:21 pm »
Ni se te ocurra usar las gafas de la foto para jugar
Hombre, era un ejemplo para que viese el tipo de gafas a las que me refiero. Esas en concreto se empañan que da gusto y no ves una mierda, pero habia unas de ese tipo por ahi, no me acuerdo la marca, que daban un resultado muy bueno.
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2006, 07:17:12 pm »
Yo soy un feliz dueño de un mp5k y aun mp5 a5 al que de vez en cuando le pongo un culata rigida de CA , lo elegi así para poder hacer esto que te digo , ya que si te compras el modelo con culata fija , las baterias van allí y para poder cambiarlo luego con culatin retractil puede ser engorroso por el cableado y demas , y de esta manera son sólo tornillos y tienes dos modelos en uno . Por cierto son los dos de Marui y van que no veas , au que CA ( classic army) creo que van muy bien también .

Las gafas si tienes un poco de tiempo pasate en el rastro por una tienda que se llama Cueto y allí tenian un modelo grande tipo gafa de ski que te va perfectamente para lo que quieres y te las vendian con dos cristales garantizados contra rebotes de proyectiles de calibre 22 , las emplea el ejercito , y creo que te salian por 50 euros. Suerte y ya nos diras que estamos faltos de cocinero , que al ultimo se equivoco con las sal y lo............ :D :D :D

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2006, 07:31:11 pm »

Mu wenas tio,

TAmbien tengo un mp5 a4 de marui, y lo de la bateria se nota bastante, a no ser que te pilles una MH, que te dure mas ( en el a5). La verdad es que todas las replicas van parecidas, pero CREO, por lo que he leido por aqui,  que las ICS son las mejors mp5's que hay, y valen na + un poquillo (10 loros de  diferencia). A mi la mia me va genial.

Lo del puntero, intenta ahorrartelo, que como dicen, mola mucho, pero no es tan util. Ahorratelo y gastate las pelas en cargadores o otra cosa.

Ah, pillate una correa, que es muy util.

Enga tu,

PAz 
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2006, 05:50:23 pm »
Por supuesto, gracias a todos por la yuda. No os podéis imaginar como os lo agradezco. Sé que ahora mismo, según escribo esto, muchos de vosotros estaréis pegando unos cuantos bolazos por ahí y me muero de la envidia... ¡todo llegará!
Bien, lo cierto es que ya le tenía echado un ojo a dos modelos de H&K, el MP5A5HG (que es precioso) con culatín retráctil y el MP5KA4, que también es precioso, pero más pequeño. Oye, ¿en estos dos modelos, hay mezcla de metal y ABS, no? ¿lo culatines retráctiles son resistentes?... me refiero a si tras apuntar con ellos seis o siete veces empiezan a "soltarse" o qué...
Como bien me decías Arujin, tengo la intención de pillarme una correa y al final creo que de momento olvidaré lo de comprar un láser... en todo caso me haré con un punto rojo, pero más adelante, ya que parte del siguiente sueldo de cocinero va a ir para el MP.
Oye, otra cosa: ¿Vuestras excursiones a San Agustín de Guadalix (o donde sea) suelen ser del día entero? ¿coméis allí? ¿pasáis el día y luego os venís? ¿cada uno va como puede? ¿os juntáis varios en un coche? ¿váis en helicóptero?... yo ahora estoy jodido... estoy sin "carro" (y creo que este año seguiré sin él por culpa de una hipoteca) y en su día, cuando pueda apuntarme, ya pediré "limosna"  ;) para que alguien me lleve en su maletero, pagándole la comida, la gasolina y la birra, claro.
¿Qué es exactamente lo de San Agustín, un campo de tiro normal, la finca de algún conocido...?
Bueno, gracias de nuevo, my friends.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2006, 06:14:47 pm »
Por supuesto, gracias a todos por la yuda. No os podéis imaginar como os lo agradezco. Sé que ahora mismo, según escribo esto, muchos de vosotros estaréis pegando unos cuantos bolazos por ahí y me muero de la envidia... ¡todo llegará!
Bien, lo cierto es que ya le tenía echado un ojo a dos modelos de H&K, el MP5A5HG (que es precioso) con culatín retráctil y el MP5KA4, que también es precioso, pero más pequeño. Oye, ¿en estos dos modelos, hay mezcla de metal y ABS, no? ¿lo culatines retráctiles son resistentes?... me refiero a si tras apuntar con ellos seis o siete veces empiezan a "soltarse" o qué...
Como bien me decías Arujin, tengo la intención de pillarme una correa y al final creo que de momento olvidaré lo de comprar un láser... en todo caso me haré con un punto rojo, pero más adelante, ya que parte del siguiente sueldo de cocinero va a ir para el MP.

Los materiales segun la marca que te compres. Veo que estas mirando Marui. Los MP5 de esta marca estan hechos de ABS (plastico) en un  90%. Eso no quiere decir que sean malos, ni mucho menos, pero por un poco mas te compras un Classic Army, o mejor, un ICS, que son enteramente metalicos (Las piezas que son metalicas en el arma real, me refiero) mas potentes y robustos. Si el que realmente te mola es el modelo K no tienes remedio porque Marui es el unico que lo fabrica (a dia de hoy  ;D)

Las culatas que no son fijas, tanto colapsables como plegables, acaban teniendo un pequeño "juego", que no holgura. No es ningun problema mayor pero hay gente muy pija que no lo soporta. Creeme si te digo que no es un problema (al menos en los Classic Army e ICS).

Yo me olvidaba de el laser, molan pero son bastante inutiles. Mejor un punto rojo.

Y si. Lo habeis adivinado. El postear aqui es solo para enseñar fotos de mi niña chica para CQB (espero que Greywolf no se enfade por lo que le hecho a su MP5  ;D)

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2006, 06:16:33 pm »
Que ansia de conocimientos y de PVC :D :D :D

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2006, 06:33:49 pm »
¡VAYA PRECIOSIDAD!...  :-*
¿Ansia de PVC?... no... ¡OBSESION!  :o

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2006, 09:47:06 pm »
Hola tron¡¡ , normalmente tanto en San Agustin como otros sitio que he estado las partidas suelen durar hasta las 2 de la tarde mas o menos , hay veces como cuando ibamos al mitico Sacedon que luego haciamos algo de comer ( ahí te queremos ver a ti) o la cosa se prolongaba más para compensar el paseo, es que San agustin esta a 30-35 min de Madrid sólo .

Lo de ir para allá , pues yo estoy como tu y suelo ir con gente en un mismo carro , lo de compartir los gastos de transporte? , pues no se cada uno sabra como se lo monta , pero yo creo que todos lo hacemos a escote y a lo que es el campo como habras leido solemos subir varios en un carro , para no saturar la zona de aparcamiento. Respecto al campo en si , pues preguntale a la junta suprema de AM pero yo creo que ha sido siempre una simple finca privada por donde de vez en cuando pululan cazadores y vacas ( no cuando jugamos , ojo¡) , a juzgar por los cartuchos y la moñigas que hay , creo que cuando vayas te gustará bastante . Un saludo  ;)