Autor Tema: Pequeño susto.  (Leído 9859 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Pequeño susto.
« en: Mayo 19, 2008, 09:15:58 pm »
Despues de mi primera partida interclubs ayer domingo he de decir que hay mucho cafre suelto por el mundo. Un sniper me tiro ayer a unos ocho metros y me dio en la frente, justo en la gafa, entre los dos ojos.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Pequeño susto.
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2008, 09:39:50 pm »
luego no te dio...o la rompio?  el caso es que cafre no se si era..pero punteria si que tenia..jj

la verdad es que es una lacra...hay que empezar a pensarse lo de ir a jugar cuando hay gente nueva o directamente el cafre que le viene de viejo y de lejos...

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Pequeño susto.
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2008, 10:53:32 pm »
las gafas aguantaron, pero te juro que durante un instante vi la bolita  acercarse. Lo cierto es que estaba jodido en una zanja, no podia retroceder, solo salir, y el estaba ahi, esperando, sacque un pelin la cabeza para mirar y zas...! . Tenian que haberle gritado que estaba demasiado cerca pero no me di cuenta de ello hasta que sali, aunque no creo que me hubiera hecho caso.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Pequeño susto.
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2008, 11:29:15 pm »
Donde fue eso? no se lo dijiste a los organizadores? a mi me lo dices en nuestro campo y el tio se lleva cuando menos una buena bronca, hay cosas que no se pueden dejar pasar, y esta es una de ellas.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Pequeño susto.
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2008, 11:48:25 pm »
Es lo malo de una partida tan grande con tanta gente metida. Se lo comente a un organizador bastantes minutos despues y me dijo que bueno, que si, que vale pero nada. De hecho un compañero del club ASES se fue con una marca importante en la frente -con gorra y todo- y tampoco le dijeron nada. Como campo esta puta madre, pero sinceramente para pachangeo prefiero el de AM.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Pequeño susto.
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2008, 12:55:05 am »
Bueno.... esto es tipico,quizas demasiado ultimamente. Cuanta más gente hay en una partida los riesgos de este hobbie se multiplican exponencialmente y por una vez estoy totalmente de acuerdo con Mark,hay que avisar a organización...

No quiero decir con esto que haya sido a proposito pero si que hay que concienciarse de que se puede hacer daño...si es sin saberlo o sin querer hay que corregirle para que no vuelva a ocurrir (un error lo puede tener cualquiera) y si es exprofeso...pues es un cabronazo de tomo y lomo y habría que echarle automaticamente del campo...

Lo que tampoco hay que hacer es volverse "endogamico",por asi decirlo, y solo jugar en un sitio por miedo o simplemente por costumbre...los riesgos siempre estarán ahi y ademas,parte de la gracia de esto es moverse por distintos sitios para conocer gente,ganar en experiencia real de juego y en definitiva divertirse.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2008, 01:45:25 am »
Solo por curiosidad, no seria un sniper de "nuevo cuño"? no es por nada pq hay muchisima gente nueva en el rol que sabe muy bien lo que lleva en las manos, pero el precio de los clones chinos a 450 fps, esta propiciando estas cosas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2008, 02:02:49 am »
de escarmiento, y para fomentar el respeto a las distancias, se podria poner al acusado a 8 metros de espaldas, y un organizador o el mismo afectado por el disparo, con el fusco del acusado, pegarle un tiro en el cacas...
asi la proxima vez se lo piensa dos veces si esta dentro o fuera de la distancia minima

lo veo como una manera de dar a conocer a los novatos las distancias de seguridad... quizas un poco excesiva, si, pero vendria bien para reincidentes o en casos graves :P
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2008, 08:25:44 am »
Menos mal que llevabas buenas gafas, que a mucha gente se le olvida lo importante y fundamentales que son.

Por cierto, ¿ que modelo de gafas llevabas ?
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Aquae

• Novato
  • ¡Hoc voluerunt!
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2008, 04:20:58 pm »
Bueno, en primer lugar me alegro que no te pasara nada serio Invisible, y lo digo por lo delicado de tu trabajo.  ;) ;)

En segundo lugar como novato con una sóla partida voy a tomar nota de esta situación. A todos  nos puede pasar.

Y en tercer lugar es para pensarse lo de llevar el casco puesto cuando haya "pacos" por ahí sueltos. :o

Un saludo a todos.
"IGNAVI CORAM MORTE QUIDEM ANIMAN TRAHUNT, AUDACES AUTEM NON SALTEM ADVERTUNT"
"LOS COBARDES AGONIZAN ANTE LA MUERTE, LOS VALIENTES NI SE ENTERAN DE ELLA". CAYO

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2008, 04:26:03 pm »
Estaba con invisible si mal no recuerdo minutos despues de su tiro entre ceja y ceja , y justo me dieron , me di por muerto , colgé la réplica y me dirijia a la base para reaparecer , grite "¡Muerto va!" porque un tio me estaba apuntando a menos de 10 metros (el límite para disparar era 10 metros) , a los 5 segundos , me disparó en la pierna y también me hizo herida , pero supongo que suele pasar en todas las partidas , el caso es que me lo pasé genial.
En los partidos de futbol también se hacen faltas :D :D
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2008, 04:27:41 pm »
En los partidos de futbol también se hacen faltas :D :D

Y cuando haces una a destiempo o demasiado dura te expulsan.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2008, 04:29:42 pm »
... por una vez estoy totalmente de acuerdo con Mark...

:o :o :o :o :o :o ¿Y después de esto que? ¿os vais a dar un beso en el cielo de la boca?, uyssssssss se me ha caido el jabón, ver para creer...

Lo que le paso al compañero Invisible fue algo previsible teniendo en cuenta las reglas de potencia que aplican los chicos de MASH y que más de uno confunde 25 metros con 5...
La organización fue en general muy buena y el campo espectácular, quizas si que se pecó de excesiva tolerancia ante hechos de este tipo, que en una partida tan grande por desgracia ocurren y que de no ser atajados de raiz tienden a multiplicarse.

Creo que cuando se permite ir a un sniper a 700 fps debería haber un cuidado extra en cuanta a quien puede y quien no puede desarrollar este rol. 

PD. Boris e Invisible, voy a plantear el abrir una sección de enfermería en nuestro foro :-)

Saludetes.
« Última modificación: Mayo 20, 2008, 04:33:19 pm por Purple »

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2008, 05:52:00 pm »
por mi parte y como M.A.S.H. que soy, si yo veo a ese tio haciendo lo que decis LO EXPULSO de la partida inmediatamente.
jugamos con esas potencias por que respetamos las normas de seguridad. si en la proxima partida os vuelve a pasar desde luego buscarme por que ese tio se va a su casa.
es mas si la gente no sabe respetar las normas de una partida y se le pilla soy partidario de que no vuelva a jugar con nosotros.

os pido disculpas por ese trmendo fallo y desde luego tomo nota pues me parece algo muy grave.
« Última modificación: Mayo 20, 2008, 07:21:31 pm por djvanshan »
Lowcost Power

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2008, 06:52:02 pm »
por mi parte y como M.A.S.H. que soy, si yo veo a ese tio haciendo lo que decis LO EXPULSO de la partida inmediatamente.
jugamos con esas potencias por que respetamos las normas de seguridad. si en la proxima partida os vuelve a pasar desde luego buscarme por que ese tio se va a su casa.
es mas si la gente no sabe respetar las normas de una partida y se le pilla soy partidario de que vuelva a jugar con nosotros.

os pido disculpas por ese trmendo fallo y desde luego tomo nota pues me parece algo muy grave.

Nada hombre , si yo me lo pasé muy bien, como he dicho supongo que pasa.
De todas maneras , creo que el tío que me dio era novato , porque le dije que estaba muerto y me disparó descojonándose , lo mismo no era ni de MASH , porque todos los airsofters que conozco dicen respetar las normas al 100% y me lo creo .
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur