Autor Tema: alguien sabe donde encontarlo  (Leído 2283 veces)

Desconectado BODYGUARD_319

• Novatisimo
alguien sabe donde encontarlo
« en: Mayo 15, 2008, 07:09:54 pm »
alguien sabe donde encontralo y a que precio el hk 91 version cetme con cuerpo metalico como en
www.gunsworkshop.net/ algo parecido a un cetme
yo tengo un cetme muerto(inutilizado) se podria acoplar el interior de un g3 o un hk91
muy agradecido

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Re: alguien sabe donde encontarlo
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2008, 11:23:32 pm »
intentas pedir ayuda para intentar modificar un arma inutilizada y que esta pase a funcionar ( :o ) o para que un arma inutilizada pueda ser "reconvertida" para poder ser usada en airsoft?
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2008, 11:42:14 pm »
Que yo sepa, es imposible meter un gear en un cuerpo real, por dentro son totalmente distintos.

Como mucho, podrías convertirlo (con trabajo) en una GBB alimentada por bombona 8como las de airsoft pre-AEG), pero seguiría siendo una tarea complicada.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2008, 12:51:21 am »
Poder se puede, dremelando, que por ahi alguno que otro con un M4 real y un gearbox dentro...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2008, 01:10:18 am »
En este foro se ha tratado el tema de la construcción de CETME y se ha comentado sobre conversiones, localización de piezas, etc., y la opción más sencilla es adaptar un G3 Marui, CA o JG. Pon la palabra mágica en el buscador del foro y echales un vistazo.

Reconvertir un arma real inutilizada para aceptar la gearbox y los demas mecanismos de una replica de airsoft es un pelin complicado tecnicamente aunque no imposible.

Por otro lado yo consultaria antes en la Guardia Civil que les parece la idea de que un arma inutilizada vuelva a disparar cualquier cosa aunque sean bolas de plastico de 6mm. Supongo que todo pasará por destruir (y certificarlo en la GC) las piezas fundamentales del arma para que deje de existir como tal y aprovechar las restantes para tu réplica.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2008, 06:00:45 pm »
En este foro se ha tratado el tema de la construcción de CETME y se ha comentado sobre conversiones, localización de piezas, etc., y la opción más sencilla es adaptar un G3 Marui, CA o JG. Pon la palabra mágica en el buscador del foro y echales un vistazo.

Reconvertir un arma real inutilizada para aceptar la gearbox y los demas mecanismos de una replica de airsoft es un pelin complicado tecnicamente aunque no imposible.

Por otro lado yo consultaria antes en la Guardia Civil que les parece la idea de que un arma inutilizada vuelva a disparar cualquier cosa aunque sean bolas de plastico de 6mm. Supongo que todo pasará por destruir (y certificarlo en la GC) las piezas fundamentales del arma para que deje de existir como tal y aprovechar las restantes para tu réplica.

Un saludo.

Lo que viene a ser:

Retirada del pecutor
Agujerear camara
Agujerear / soldar cañón

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2008, 07:20:44 pm »
Hay muchos hilos osbre este tema....

Se bloquea este para evitar repeticiones inecesarias