Autor Tema: Desgaste replicas------Aug  (Leído 1131 veces)

Desconectado Rubenf18

• Novato
Desgaste replicas------Aug
« en: Mayo 08, 2008, 03:53:45 pm »
Hola a todos, estoy aqui otra vez para bombardearos con mis dudas, para que no os aburrais.
Pues mas o menos, cuanto puede durar una replica con un uso medio, una replica normalita, con cuanto puede durar, me refiero cuanto tiempo pasa hasta que empieze a desviarse, pierda pontencia etc
Y aprovecho, y os comento que me interesa este aug: http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=36
mas o menos que tal lo veis relacion precio-calidad, cuanto le duraria mas o menos la bateria a esta replica en concreto? ya se que es una bullpup, a si que me refiero solo a calidad de esa misma, no comodidad y todo eso

gracias

pdt: si os aburris me lo decis y expongo mas dudas, que tengo para rato ;D

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Re: Desgaste replicas------Aug
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 04:33:41 pm »
Buenas yo tuve esa replica, y decirte que de las chinas que he visto es de las que mas calidad tiene.
Cambiando cañón y goma tiene replica para aburrirte. La bateria pues como todas las de este tipo si puedes cambialá. Si lo que te refieres a duración de juego, pues te podras pegar toda la mañana sin problemas.

Saludos.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 06:02:42 pm »
Hola, las baterias son cualquier tipo, o son baterias especiales para replicas de airsoft? y otra cosa, si me quiero coger la stey aug sin mira por que es mas barata, y le quiero yo poner una a parte, ¿por cuanto me saldria?

gracias

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2008, 09:03:37 am »
Bateria si es el modelo de JG te vendrá con una y un cargador. En cuanto a si te sirve cualquiera o no, si tiene el conector y voltage apropiado SUPONGO que si.

El modelo sin mira es el que tenía yo, a mi personalmente me gustaba más por aquello de elegir la mira que a mi me gustaba.
El precio del conjunto depende de donde compres la replica y de lo que te gastes en la mira. No te recomiendo algo con mas de 4x.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2008, 03:48:32 pm »
Muchas gracias, o sea que por lo que tengo visto, me pillaria una g36c o steyr aug

venga dew