Autor Tema: Mini review del SCAR de Dboys  (Leído 19039 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: Mini review del SCAR de Dboys
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2008, 10:54:21 pm »
Una pregunta... en vez de meterle mano al gear, no se le podria poner un limitador como el de marui para bajarle los fps? es que he leido que todo el mundo recomienda el cambio del muelle, pero casi nadie habla de este limitador, es malo? pierdes precision o algo?
Buscando una firma C00l

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2008, 12:27:40 pm »
Pierdes precision y con el uso se va desgastando, a parte de no servir para nada en automatico porque solo reduce la velocidad de la primera bola.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2008, 01:24:54 pm »
Pierdes precision y con el uso se va desgastando, a parte de no servir para nada en automatico porque solo reduce la velocidad de la primera bola.

Mmmmm... ok, supongo que habria que meterle mano al gear para bajarle los "humos" entonces XD
Buscando una firma C00l

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2008, 12:14:33 pm »

Permíteme que te corrija Devilhunter, pero eso no es cierto, yo tengo la bocacha reductora de Marui y en el crono con un JG Sig 552 que daba 363 fps se puso en 330 con dicha bocacha y la arandela más fina, y en ráfaga fué subiendo algo pero no pasó de 345 fps, que para las reglas de donde yo suelo jugar esta permitido hasta 350 o sea que está bien.

Al traer otras 3 arandelas, puedes hacer que reduzca más y así no tendrás problemas ni en AM para jugar con su límite de 330 fps (siempre que permitan su uso, claro).

Salu2.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2008, 03:52:44 pm »

Permíteme que te corrija Devilhunter, pero eso no es cierto, yo tengo la bocacha reductora de Marui y en el crono con un JG Sig 552 que daba 363 fps se puso en 330 con dicha bocacha y la arandela más fina, y en ráfaga fué subiendo algo pero no pasó de 345 fps, que para las reglas de donde yo suelo jugar esta permitido hasta 350 o sea que está bien.

Al traer otras 3 arandelas, puedes hacer que reduzca más y así no tendrás problemas ni en AM para jugar con su límite de 330 fps (siempre que permitan su uso, claro).

Salu2.

Notaste mucha perdida de precision con esa bocacha? :)
Buscando una firma C00l

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2008, 04:11:43 pm »
Tu mismo lo has dicho huella  ;) en rafaga se va a 345, si jugais donde el limite es 350 perfecto. Pero si te da en semi, por ejemplo, 340, y en ráfaga 360, al pasar el crono solo se mide el semi, con lo que estarías fuera de los límites.

Con el uso las gomas se van desgastando y frenan menos.

En mi opinión, lo más seguro y simple es el cambio de muelle.

Un saludo-

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2008, 04:18:58 pm »
Notaste mucha perdida de precision con esa bocacha? :)

Pues eso fué lo que me llamó la atención, y es que al rozar la bola en las lengüetas yo pensé que perdería alcance y precisión y la verdad es que no lo noto, es más, aunque frene la bola y de 30 fps menos, esta llega tan lejos como sin la bocacha puesta (a simple vista, no lo he medido).

Por supuesto te hablo de las pruebas que he hecho con la bocacha en varias réplicas y disparando repetidas veces con cada arandela en semi y en ráfaga para probarlas y pasar por el crono para ver el resultado, ya que no he jugado ninguna partida con ella puesta.

La compré para mi M4 SR-16 de JG antes de que llegara, ya que supuse que no pasaría el crono y antes de abrirlo quería jugar tal y como viene de serie, pero se dió la casualidad de que la réplica ha llegado de Hong Kong dando 330 fps, por lo que no ha sido necesario usar la bocacha reductora.

Tu mismo lo has dicho huella  ;) en rafaga se va a 345, si jugais donde el limite es 350 perfecto. Pero si te da en semi, por ejemplo, 340, y en ráfaga 360, al pasar el crono solo se mide el semi, con lo que estarías fuera de los límites.

Con el uso las gomas se van desgastando y frenan menos.

En mi opinión, lo más seguro y simple es el cambio de muelle.

Un saludo-

La bocacha trae 4 arandelas, yo las pruebas de los fps que hablo los hice con la más fina, con la siguiente en grosor, la réplica bajaba a 300 fps, y en ráfaga no llega a los 330.

Yo no digo que sea una solución a la larga, pero cumple su función, siempre puede salvarte de no poder jugar una partida o que puedas jugar mientras no te llegan las piezas para poder reducir la potencia, cosa que de otro modo no podrías.

Salu2.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2008, 04:36:36 pm »
Yo la verdad prefiero la bocacha, no soy lo que se dice un experto para irle metiendo mano a gears o desmontando AEGs felizmente... ::) además, asi se puede utilizar una misma replica para varios roles segun te apetezca jugar un dia de tirador selecto o de fusilero con las minimas modificaciones a la replica.

Lo digo al menos en mi caso que esta será seguramente mi primera y unica replica durante una buena temporada :) pero no querria renunciar al a posibilidad de probar roles como el de tirador selecto o fusilero, el de apollo ni lo mento, no me llama eso de escupir BBs como palomitas mientras me siento como un sonajero XD

esto seguro que es una tonterida, pero por preguntar que no qde, esta bocacha no se puede poner sobre un silenciado, verdad? :)

EDITO: han publicado en Arnies Airsoft una buena cantidad de imagenes de este SCAR, con varios accesorios y del gear, asi como un despiece rápido que a mi me parece igual al de VFC

http://www.power-dy.com/show.aspx?id=2711&cid=6

Disfrutadlo :)
« Última modificación: Mayo 27, 2008, 03:52:09 pm por warpoyo »
Buscando una firma C00l

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 13, 2008, 09:46:58 pm »
Pues si es antiguo el tema.... ;D

Estoy pensando en pillar este SCAR, ya que no llega el presu para uno de VFC... pues eso.

¿Que tal funciona despues de unos meses de uso?
¿Hace falta cambiar alguna pieza (aparte del muelle, el cañón y la goma del hop)?
¿De recambios como anda?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2008, 12:49:37 am »
Buenas,por fin tengo en mis manos la Scar de D-Boys,ha sido un regalito por mi cumple,las primeras impresiones han sido muy buenas,no se pero en mi D_boys no se ve el color del cuerpo metalico con ese tono verdoso que aparece en otras fotos,el precio de la replica en España es de 175 euros(Airsoft Gandia)muy buen precio la verdad,tengo la sensacion que la replica viene pasadisima de FPS,aun asi ya tengo las piezas en mi poder para mejorarla:
Muelle Systema M-100
Goma de Hop up Guarder
Cañon de precision Systema
Motor Hi-Speed de Classic Army
Rodamientos de Classic Army

En un principio iba a montarle un motor Systema,pero me he llevado una grata sorpresa,he conseguido meter una bateria G&P de 9,6 mini en la culata,con lo que la cadencia de tiro la tengo asegurada con el motor Classic Army Hi-Speed,creo que conseguire hacer un buen pepinilllo,si alguien esta interesado en saber cosas de la replica que no dude en preguntarlo,ya me sorprendio cuando me la dejo Chambergo,pero la verdad que es una replica muy bien parida,creo que D-Boys se va a inflar a vender Scar,os dejo la fotito de rigor.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 21, 2008, 01:40:16 pm »
Hoy le he instalado cuatro cosas a la Scar,y madre mia como tira la condenada,ahora solo falta comprobar la duracion del upgrade,pero oyendo lo fino que va el gear creo que no me dara problemas.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2008, 08:36:15 pm »
Le has puesto el muelle de 100 ?

La has cronografiado antes y despues ?

Aqui tengo la mia dentro de la caja todavía....

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 21, 2008, 09:55:33 pm »
Estoy a la espera del cañon de precision y ya la tendre lista,no la he pasado por crono,pero por los zapatazos que pegaba esta venia bien pasada de FPS,este miercoles intentare pasar crono y te digo que tal va la replica,por cierto,para sacar el gear del cuerpo no veas la que he sudado por dios.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 27, 2008, 07:00:18 pm »
Esta misma tarde acabo de cerrar el gear e instalar el motor CA Hi-Speed,en pocas palabras,impresionante,os comento que las baterias mini 9,6 caben en la culata,ya os pondre fotos de como hacerlo,y la cadencia de tiro es espectacular,en el Hop Up he montado una goma Guarder de silicona y al minimo del Hop ya hace efecto,por tanto creo que le instalare una goma Systema,por cierto,sacar el gear del cuerpo es un pelin complicado,en el manual viene como hacerlo,pero ya os aviso que tengais paciencia,tambien revisar toda la tornilleria de la replica,ya que bastantes tornillos vienen flojos incluidos un par del gear,el gear en si no tiene nada del otro mundo,solamente que venia con un exceso de grasa considerable y como todos los gear D-boys,con una cantidad de arandelas por encima de la media,despues de cambiar de grasa y montar las arandelas como dios manda,el gear va mucho mas fino y silencioso,por ultimo el muelle de serie,es cortito,pero duro como una piedra,no se de cuanto sera(calculo que un 120)pero esta duro como el alcoyano,solo me falta que me llegue el cañon de precision de unos 28 cm,y se lo instalare esta misma semana,espero que este miercoles pueda pasar la replica por el crono y poder probarla en el campo de juego y postearos como funciona,un saludo.