Lo pedí el sabado y me ha llegado esta tarde,todo un record, la primera impresión, bueno, es chino, disparidad de tonos de color entre la parte metalica, con un tono tirando a casi dorado y las zonas plasticas.
Pesa bastante, como el m4 de ICS al menos y la parte metalica tiene buena pinta, sin rebabas y parece bien acabada en general salvo los tornillos que algunos vienen oxidados, así que me temo que habrá que hacerle una revisión interna para ver como está el gearbox, el muelle de apertura del compartimento de la batería está tambien atacado por el óxido.
La bateria es una mini de 8.4v, a ver si la cargo y puedo al menos pegar 4 tiros para probar...
El cañon largo es una prolongacion que en principio está bien acabada así como la bocacha, sin rebabas de ningún tipo, muy seca, necesita un poco de aceite de silicona o vaselina.
El grip que lleva, la primera impresión es que es simplemente despreciable comparado con cualquier grip "de marca".
Es el modelo con marcajes y está tal como aparece en las fotos de rsov salvo que el mio lleva un rayajo en un lado, pequeño, pero se ve, igual de tenerlos amontonados en fabrica o algo así.
La culata parece la parte mas endeble del conjunto a falta de meter la batería, hay que apretar los tornillos de sujección en cuanto pueda que están flojos.
Tengo hechas unas cuantas fotos genericas que en cuanto pueda las cuelgo.
Si alguien quiere alguna en especial que lo diga.