Autor Tema: aire soft, permiso de armas y guardia civil o policia  (Leído 12054 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Re: aire soft, permiso de armas y guardia civil o policia
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2008, 01:09:11 pm »
quizas en toda españa entera deberia hacerse una campaña para poner un anillito de esos en todas las replicas detras de la bocacha....y decir a las tiendas y ponerlo como una regla mas del juego en los clubs como son las gafas de proteccion o las replicas de fusileros a 330-350 etc... asi se lo pondriamos mas facil y encima verian una buena voluntad....y nos protegeriamos...total una anillita de nada es facil de poner tras la bocacha o el silenciador...
Lo que piden es algo que se vea a simple vista que no es de verdad, un anilla como dices, seria complicado ver hasta que no estuvieras a lado... no creo que la anilla bastara para tranquilizar a la GC. Sin embargo la bocacha roja, se ve de lejos, y por eso es lo que pedirian. Otra cosa, decirmelo si me equivoco, pero las pistolas no tienen bocahcas rojas, porque directamente no tiene bocacha, la diferencia esta en que viendo el cañon de frente, se ve que es de mentira, ya que nunca una bala de verdad cabria por ese agujero.
saludos.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2008, 01:28:02 pm »
la diferencia esta en que viendo el cañon de frente, se ve que es de mentira, ya que nunca una bala de verdad cabria por ese agujero.
saludos.
Si , la diferencia está en que , te enseñan una réplica de una pistola , por muy pequeñito que sea el agujero y te acojonas.
Lo que yo pienso , es que se deberia inventar un cacharro que lo tengas que llevar siempre para transportar la réplica que te impida dispararla en ciudad o donde sea , y una vez llegado al campo de juego , quitarlo , y los que no lo lleven , multa .
Se que está el seguro y quitar la bateria , pero digo algo que sea cantoso para que el GC que te pare no saque su arma antes de tiempo cuando te registre, que la bocacha roja , cualquiera se la puede poner a su rifle de caza. Eso en cuanto a transporte.
En cuanto a regular el tema para que esté todo bien controlado , ya se ha dicho todo y muchas ideas me parecen buenas ideas.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2008, 07:26:25 pm »

Lo que yo pienso , es que se deberia inventar un cacharro que lo tengas que llevar siempre para transportar la réplica que te impida dispararla en ciudad o donde sea , y una vez llegado al campo de juego , quitarlo , y los que no lo lleven , multa .
[/quote]
No creo que fuera definitivo, se podria usar ese "cacharro" para transportar una de verdad.
Creo que siempre habra que enseñarla bien bien a la GC para que vea que es de mentira, por mucha bocacha que lleve... mas vale prevenir que curar. Tb podrian modificar las de verdad para que parecieran de mentira... no se si me entendeis... por lo que la unica manera de diferenciarlas es... mostrando los cargadores y la bateria de la replica.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2008, 08:43:56 pm »
el tema yo lo veo asi...y a lo mejor dentro de un rato lo veo diferente...

no es mala idea que todas la replicas llevaran desde tu casa al campo de juego legalizado un tapon de rojo y un clasico candado de gatillo que vale 6 euros y ques adaptable a casi todas las armas y replicas....

y que no puedes sacarlas de una funda o caja de traslado desde tu casa al campo de juego

el campo de juego deberia ser declarado y acotado....

y el tratamiento desde tu casa al campo de juego que sea EXACTAMENTE IGUAL  que el que se le da a cualquier tipo de arma...es decir, la gente la lleva descargada en una caja con sus papeles y solo la puede sacar en una casa particular, un coto, en un campo de tiro o en la armeria para revenderla entregarla o arreglarla o ponerla a punto... y el resto de sitios que tenga el mismo tratamiento....

el que pretenda robar un banco con una replica...pues muy señor mio...seguro que lo hace porque no ha podido pillar un arma de verdad..asi que como el sentido y el efecto es muy proximo pues que lo traten  parecido a como si hubiera hecho con un arma real...y si un policia no puede identifiicar que es una replica..porque si lo hiciera no tendria sentido que un señor atracara con ello..dado que todo el mundo sabria que le amenazan con un juguete...pues que lo traten como si llevara un arma real...y si no que no atracara nada...

y en parques calles y sitios publicos el que saque una replica pues mala suerte...y el que la lleve hasta algun lugar logico guardada con sus papeles y descargada..pues no pasa nada...y si alguien te dice que abras una mochila normalmente el poli te pregunta que llevas...porque podrias llevar un arma de concurso e ir a disparar al campo de tiro..pues se lo dices lo que tienes le enseñas los papeles y luego que meta las mano en la mochila y compruebe que lo que llevas esta descargado, que no lo portabas oculto en tu cuerpo y que corresponde con la documentacion que portas...tal y como se hace con muchas armas en la actualidad...

vamos que nos traten como armas y que las podamos usar en lugares logicos...y dentro del lugar logico ni bocacha roja ni nada...o es que un tirador olimpico dispara en un campo de tiro con una bocacha verde o roja...?

el que tenga la licencia tipo F sabe a lo que me refiero..

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2008, 09:03:54 pm »
Pero esque un tirador olímpico , tiene todo legalizado , no es lo mismo , que allí va gente a verlo y tal y no se disparan unos a otros.
Nosotros lo tenemos más jodido y no es tan fácil , donde encuentras un pro , encuentras un contra
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2008, 09:40:03 pm »
hombre claro está...el tema es que nos legalizen tenerlas, y que nos legalicen zonas de juego o como montarlas....y despues de eso..pues a funcionar..jugando en sitios conocidos y acotados y señalizados, y con papeles...y no pudiendose usarse en ningun sitio mas...que tampoco lo necesitamos... tan facil como eso...o tan dificil...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2008, 12:30:07 am »
la cosa seria tener un registro de todas las replicas... para eso... lo malo... que no podriamos modificar mucho las replicas una vez registradas... porque no es lo mismo un AK que un dragunov, por mucho kit que le hayas metido... por lo menos para los registros no...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 22, 2008, 05:28:53 am »
bueno, se podria registrar como otra y dar de baja la primera, dado que realmente es un cambio estetico, hay armas que se registran con un kit de cambio de calibre o con cañones de mas longitud o diferente diseño...etc