Autor Tema: envío de replicas  (Leído 3621 veces)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
envío de replicas
« en: Abril 27, 2008, 02:09:34 am »
Cual es la compañia de transporte que useís que mejor funciona y más económica para mandar vuestras replicas?
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
Re: envío de replicas
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2008, 08:18:12 am »
Yo las pido en uncompany y utilizo Feedex

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2008, 10:29:25 am »
ninguna es buena, esto es como la pregunta, como te gustaria morir asado o ahogado....? la respuesta es...no me gustaria morir... vamos que ninguna compañia es buena por diversas y poderosas razones..intenga evitarlas al maximo...

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2008, 11:49:13 am »
maverick a nivel nacional o internacional?

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2008, 03:02:10 pm »
nacional, a nivel internacional ya me se mas o menos como va el asunto
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2008, 03:46:20 pm »
yo por SEUR y MRW

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2008, 08:16:03 pm »
hey, yo me fui a pensar en internacional...por nacional depende de la zona...pero mrw y seur son las mas caras....mejor nacex, ASM (dependiendo de la zona van bien o menos bien) cronopost etc cuanto menos conocida mas barata...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2008, 08:21:16 pm »
Nacex me da miedo, lo siento, pero despues de varias experiencias urgentes de "envio urgente que tarda 2 semanas o mas" casi prefiero MRW, que la pueden pifiar, pero 1 o 2 dias....no 20. Y la diferencia no es tanta. SEUR se sube a la parra, vale demasiado mucho excesivo (MRW 25, Nacex 18,.....SEUR 42; para un mismo paquete).

MRW me parece buena. Si supiera de otras mensajerias a nivel nacional que funcionen bien, no tendria menor reparo. Menos Nacex y SEUR soy abierto. Pero esto es como todo, Nacex me funciona como el culo a mi, pero va por oficinas, lo mismo en otro lado son geniales.

Eso si, las mas generalistas suelen tener menos problemas, me imagino que no puedes permitirse problemas de imagen =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2008, 11:03:49 pm »
en mi zona quien mas falla es SEUR, le sigue de lejos MRW (en fallos) y la que no falla nunca es NACEX...lo dicho es por zonas.... la suerte que tengo es que van inversamente a los precios...la mas cara la peor y la mas barata la mejor...

punto y a parte hay que decir que es mejor ayudar siendo pulcros a hacer bien los paquetes y a su tratamiento...ayuda poner un remitente en el paquete en la parte de atras respecto a donde va la direccion y en una etiqueta bastante mas pequeña que la de la direccion de envio (ayuda el ir ligeramente tachada con una cruz que los antiguos en el oficio hacian para no equivocarse bajo ningun concepto y tomarla como direccion de envio en ningun caso)

ademas mucha gente no da los dos telefonos de rigor O MAS...el del que la manda y sobre todo el de la direccion de entrega...en este caso un fijo y un movil ayuda....

si encima en observaciones le pones algo que ayude al repartidor como la hora preferible o algun truco para llegar cuando la direccion es algo complicada (en sitios rurales es comun) pues ayuda....

añade eso a que el que lo recibe el paquete deberia estar al loro y con el numero de tracking o de albaran en su poder y llamar por la mañana del dia de llegada a la central de dicha compañia, todo esto claro está al estar en comunicacion (y comunion) con el que lo envio el dia anterior...asi contrastas todo con la persona de la oficina y suavizas y pones a punto bien la entrega o incluso recogida.....

yo todo lo anterior lo suelo llevar a cabo...asi limito los errores de las compañias de mensajeria...eso si cuando quieren cagarla....es mejor buscar buen papel higienico...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2008, 11:08:42 pm »
Si despues de todo eso...te pierden el albaran, ponen en un rincon el paquete y cuando el destinatario tiene que ir 2 dias no saben donde esta, y al final tienen que describirle la caja y hacer las cosas por "eliminacion"......pues hay que joderse =P

(el arriba descrito, es un caso REAL)

:-\
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2008, 11:14:15 pm »
osti pero yo pongo una etiqueta con la direccion ademas la plastifico con fiso del gordo transparente...esto ultimo por si llueve y se corre la tinta y pierden el albaran que la direccion quede y lo mismo con el remitente y por supuesto en esas etiquetas pongo los telefonos....OSTI si aun asi no supieron leer y tuvieron que buscar el paquete por el color y el tamaño....habria que llevarlos a la NASA para ver si son alienigenas....

gente rematada hay en todos los oficios....y cuando el gafe se junta con uno o varios lumbreras...solo te queda rezar e invocar al mismisimo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2008, 11:21:21 pm »
Lo mismo que yo, plastifico la direccion de destino y remitente. La habrian quitado pq son guays...pq el paquete llego rajado aquella vez. Desde esa...MRW, 1 dia como mucho pq son unos pifias con las horas de entrega, pero nada mas.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2008, 01:41:33 pm »
a mi me llego un paquete abierto con un cutter mandado por mrw... y por dhl ni te cuento...por seur todo llega tarde por mi zona...y te dicen que te lo han llevado y no es asi, y un establecimiento que abre 24 horas dicen que a las siete de la tarde estaba cerrado y no habia nadie porque habian tocado el timbre (timbre que no hay porque ya digo esta abierto con la puerta de par en par..)...en plan julay...jj    lo dicho mi opinion es que el tema va en el personal de la zona de envio y de entrega.. no en la marca comercial... leche pa ellos... :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2008, 02:43:39 pm »
Si, siempre depende mucho del comercial, por eso, que despues de experimentar te quedas con una u otra.

En esto no se puede generalizar como en otras cosas.