Autor Tema: Ehobbyasia  (Leído 3595 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Ehobbyasia
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2008, 06:20:56 pm »
La virgen :o

Desconectado Kalsten

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2008, 10:33:21 pm »
Qué raro. Yo acabo de pedirme un uniforme acu y un chambergo y no me ha tardado tanto en salir:

Fechas     Estados
22/04/2008    Admitido.
26/04/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.

4 días...que ya le llegan, pero bueno, podía ser peor. ¿Creeis que me llegará antes del día 3?

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2008, 07:30:08 am »
Depen
Qué raro. Yo acabo de pedirme un uniforme acu y un chambergo y no me ha tardado tanto en salir:

Fechas     Estados
22/04/2008    Admitido.
26/04/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.

4 días...que ya le llegan, pero bueno, podía ser peor. ¿Creeis que me llegará antes del día 3?
A mi, hay articulos que me han mandado al dia siguiente del pago y luego han estado en tramitacion 5 dias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2008, 04:27:26 pm »
Ale, ya no aguanto mas largas =P Disputa a paypal, desde el 31 de Marzo que se hizo el pago y el 02 de Abril que lo tramitaron.....ya ha tenido tiempo de ir, volver, ir, tomar un cafe, casarse por el rito de las islas Fidji y llegarme. Y en 15 dias elevo la reclamacion.

No se si me valdra que me envien el articulo despues de un mes, creo que me declino por un "total refund", total, la pieza ya la tuve que pedir a otro lado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2008, 04:41:49 pm »
Pues WGC últimamente tiene una caraha de agárrate y no te menées....

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2008, 11:04:23 am »
No, si UNCOMPANY igual, entre la caraja y la pagina web que es más lenta que correr una carrera de formula 1 con un triciclo vamos apañados.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2008, 03:32:30 pm »
No, si UNCOMPANY igual, entre la caraja y la pagina web que es más lenta que correr una carrera de formula 1 con un triciclo vamos apañados.

O con un Renault.....total para el caso ¬¬ a ver si se ponen las pilas. Y a ver que salta Ehobbyasia....que lleva diciendome que espere mas tiempo por mails, que cuando le llegue a ellos me lo reenvian....claro, fuera de plazo y fiandome de su buen saber hacer.

Gracias Paypal por tu existencia, al menos es un salvavidas cuando los chinos la lian =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."