Autor Tema: Safara Softair  (Leído 17568 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Safara Softair
« en: Diciembre 27, 2005, 05:45:43 pm »
A las buenas.
Se trata de que voy a hacer un pedido a esta tienda Sanmarinense y me gustaria que alguien que haya comprado allí me comentara su experiencia porque estoy en el tipico momento de diosmio-esto-son-unos-listos-que-se-van-a-quedar-mi-dinero.

No he hecho una busqueda alguna en los foros por razones evidentes, y eso que recuerdo que en la web antigua habia un post especifico sobre la tienda al que en su dia no hice mucho caso. Bien por mi.

Y si ya me cuenta alguien cuanto cobran por los gastos de envio de una AEG seria la leche...

Un saludo y gracias por la colaboracion
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Buka

• Novatisimo
Re: Safara Softair
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2005, 07:48:17 pm »
Hola

Yo les hizo ara un mes 1 pedido de diferentes piezas me lo serviron en 4 dias despues de confirmar el stock de las piezas,  pagando gastos de envio de 32 € (paquete era pekeño un poco mas grande que una caja de zapatos)  actualmente tengo otro pedido tramitado pero se ve que van hasta el cuello de pedidos y no dan avasto  esperando estoy

No pasa por aduanas ni aranceles ni derivados

Un Saludo

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2005, 01:38:59 am »
pues ahora que lo decis, se va a hacer algun traslado de los enlaces de la antigua pagina¿?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado momo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2005, 06:07:50 pm »
Hola

Yo les hizo ara un mes 1 pedido de diferentes piezas me lo serviron en 4 dias despues de confirmar el stock de las piezas,  pagando gastos de envio de 32 € (paquete era pekeño un poco mas grande que una caja de zapatos)  actualmente tengo otro pedido tramitado pero se ve que van hasta el cuello de pedidos y no dan avasto  esperando estoy

No pasa por aduanas ni aranceles ni derivados

Un Saludo

...que compañía de transporte utilizan?.

Desconectado Buka

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2005, 08:29:26 pm »
Hola

MOMO ami el paquete me llego con SEUR

Desconectado momo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2005, 02:06:17 pm »
Si puedes poner, más o menos, cuanto pesaba el paquete y su valor, sería perfecto?

Muchas gracias por la información.

« Última modificación: Diciembre 30, 2005, 02:11:58 pm por momo »

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2005, 06:34:09 pm »
un compañero mío de clan pidió a Safara el Ak-47 de TM, el kit de madera, muelle, dos baterías y cañón de precisión, y le llegó todo por 43 € de gastos de envío con SEUR :)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2006, 12:48:13 am »
Gracias por las respuestas, me son de mucha utilidad.

Un saludo y feliz año, otra vez...:D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado dragons

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2006, 11:11:44 am »
Hola señores:

Alguien sabe la forma de pago de esta tienda, y si alguien a pedido cual es la mejor y mas fiable.

Gracias

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2006, 11:39:26 am »
Bueno, a mi me contestaron ayer despues de varias semanas dandoles por saco a base de e-mails. Bueno, por lo que tengo entendido los gastos mínimos de envio son 30€, la forma de pago es mediante tarjeta de crédito (un máximo de 500€ según me confirmó el dueño) y por volpay (este método no tengo ni idea en que consiste, así que si alguno estuviese enterado sería de agradecer si lo explicase). Nuestro grupo va a pasar un cuantioso pedido este lunes, ya os contaré como ha ido la cosa.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2006, 10:05:38 pm »
Se te olvida la de transferencia bancaria, que es la que he elegido yo porque mi pedido supera de largo los 2500 lerus.

En teoria el pedido me tiene que llegar la semana que viene. ya os contare como va.

Un saludo

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2006, 10:29:22 pm »
Kurtz, podrías mandarme por privado el número de cuenta para la transferencia bancaria y cual es la opción que aparece en la web que corresponde a la transferencia?
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2006, 10:41:47 pm »
No me funcionan los privados. Te he mandado un mail comentandotelo todo.
Cuando hice el pedido a la hora de elegir el medio de pago elegi lo de "money order" que es lo que es una transferencia...

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2006, 10:46:01 pm »
Una pregunta los paquetes han de pasar por aduanas al al igual que cuando vienen de HK y por tanto pagar el 21% de aduana (si paran), o por el contrario, pasan sin problemas?

Salu2
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2006, 10:50:29 pm »
San Marino no pertenece a la union Europea pero tiene firmada con italia tratados de libre circulacion de mercancias, lo que a efectos practicos significa que no se pagan aduanas.

Saludos