Autor Tema: Mayor alcance con los mismos fps  (Leído 3089 veces)

FIJO

• Visitante
Mayor alcance con los mismos fps
« en: Abril 21, 2008, 08:48:05 pm »
Buenas escribo este post despues de leer y leer y no encontrar nada concreto, tengo un ak spretsnaz de marui convertida en dragunov( ya se que es una locura pero bueno) y tira a 450 fps cerrados pero lo que no he conseguido es que llegue demasiado lejos la bola, agrupa bien pero las bolas no llegan demasiado lejos mas o menos 60 metros y he visto m4 con cañones mas cortos que llegan mas lejos y tienen la misma potencia incluso menos, a ver lo explico

tengo montado un cañon madbull de 6.03 de 550mm y una goma guarder transparente y hay es donde me entra la duda, sera mejor ponerle una goma mas dura y un cañon de 6.04 por ejemplo un systema? he intentado de todo, sin hop up con el hop up al minimo al medio ya si le subo mas las bolas salen para arriba como locas
uso bolas excel de 0.25 y 0.28 y no encuentro solucion

espero que alguien me de la luz

gracias

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Mayor alcance con los mismos fps
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 09:12:45 pm »
Quizas el problema lo tengas en la estanqueidad del conjunto hop/cañon , y probablemente en el tema de volumen del cilindro/cañon.

En esto ultimo que entren los mas entendidos que yo no me se explicar , aunque probablemente sea por eso , el cilindro de un Ak Beta creo que no es suficiente para un cañon tan largo , quizas deberias poner un kit de cilindro Bore Up para Ak y asunto solucionado! ;D

Un saludo.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 09:23:33 pm »
metele una camara de hop up buena
Lowcost Power

FIJO

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2008, 09:43:10 pm »
Perdon se me olvido poner, lleva cilindro bore up, piston reforzado, cabeza de piston, cabeza de cilindro piñones reforzados, el gear esta todo reforzado y la etanqueidad del cilindro esra bastante bien, el hop up le compre uno de systema asi que no se que puede ser

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2008, 12:28:51 pm »

agrupa bien pero las bolas no llegan demasiado lejos mas o menos 60 metros y he visto m4 con cañones mas cortos que llegan mas lejos y tienen la misma potencia incluso menos, a ver lo explico

Pero esos 60m son alcance efectivo o maximo

¿ Cuanto llegan esos M4 ? Dios mio
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 01:07:34 pm »
Goma de Hop?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

FIJO

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 09:02:13 pm »
Goma de Hop?

guarder de silicona la transparente, estoy esperando una goma super dura a ver que pasa, si pongo cañon 6.04 la bola girara mas???
ya te digo aqui hay gente que va a cazar alces

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 11:34:36 pm »
No jugaras en el instituto de agost?? porq entonces comprendo a que te refieres
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

FIJO

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2008, 07:20:02 pm »
No jugaras en el instituto de agost?? porq entonces comprendo a que te refieres

si tio he subido dos veces y no vuelvo a subir en mi vida , con decirte que he llegado a ver bolas de aluminio, si bolas de aluminio como lo oyes y si hubieras sabido de quien eran lo denuncio, a mi me pegaron un bolazo a 6 metros y me dejo un cardenal o moraton o como quieras llamrle que me dura aun 3 semanas, hay cada hijo de...............

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2008, 08:29:59 pm »
no eres el único que lo han jodido en el insitituto  de agost , ya somos dos jejeje que asco de sitio, bolas clavadas en lo smarcos de la spuertas etc , sin limite de potencias , y en cqb , es lo que tiene el airsoft libre ...
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2008, 08:16:48 pm »
no eres el único que lo han jodido en el insitituto  de agost , ya somos dos jejeje que asco de sitio, bolas clavadas en lo smarcos de la spuertas etc , sin limite de potencias , y en cqb , es lo que tiene el airsoft libre ...

El sitio perfecto para ir con una armadura del juez Dredd y un L96 a 700 FPS y un M4 a 500 MUAHAHAHAHAHAHA!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2008, 06:28:25 pm »
Lo de las bolas lo intente yo a 450 fps y variando la distancia entre 0 y 1-2 metros, y que no lo conseguia  >:( >:( . Para eso no me compro una replica xina ;D, decir que ese dia fui de sniper, hasta que me canse de la precision y me fui a cambiar de replica  :-\

En cuanto a lo del moraton, a un compañero le dieron de lado a lado del insti (por fuera) y derribo al chaval.
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

FIJO

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2008, 07:59:08 pm »
Nunca has visto las bolas de aluminio, ya te enseñare una que recogi de alli y la tengo guardada, yo ya no subo mas, ahora me hago 70 kilometros a caudete para jugar con 12 o 13 tio los domingos, me lo paso mejor

ya cerraron el instituto ahora a buscar otros sitio esperemos que la cosa cambie

saludos

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2008, 08:18:15 pm »
Nunca has visto las bolas de aluminio, ya te enseñare una que recogi de alli y la tengo guardada, yo ya no subo mas, ahora me hago 70 kilometros a caudete para jugar con 12 o 13 tio los domingos, me lo paso mejor

ya cerraron el instituto ahora a buscar otros sitio esperemos que la cosa cambie

saludos

Yo tengo. no es que sean de aluminio, es PVC igualemente, con una cubierta plateada, y weno, es para dar algun peso de mas, pero tonterias... XD no teneis que tener miedo por ver bolas plateadas, solamente teneis que tener miedo de verlas encastradas en los marcos