Autor Tema: AYUDA PARA TRUCAR UNA ELECTRICA (CONTESTACION NUEVA)  (Leído 1624 veces)

jesus M85

• Visitante
AYUDA PARA TRUCAR UNA ELECTRICA (CONTESTACION NUEVA)
« en: Abril 21, 2008, 01:11:13 pm »
No se siquiera si es una réplica, es parecido al fusil de las fuerzas armadas y lo compre en la Armeria Alvarez de Madrid. El problema sobre lo del muelle es que no me atrevo mucho a indagar sobre el mecanismo por si la voy a joder o algo, además no se dónde comprar un muelle bueno para cambiarselo.¿Alguna idea más??muchas gracias.
Por cierto estoy interesado en comprar una "Swiss Arm" modelo M6 francotirador, por si alguien la tiene y me puede indicar la potencia, los inconvenientes, lugar de compra, precio...Etc Muchas gracias de nuevo

« Última modificación: Abril 24, 2008, 12:30:28 pm por jesus M85 »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: AYUDA PARA TRUCAR UNA ELECTRICA
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 01:49:43 pm »
Una bateria de mayor amperaje tan solo te va a proporcionar mayor duracion.
Si lo quieres es mas cadencia entonces compra una batería de mayor voltaje, aunque con ella sufrirá mas el gear.
Como parece que lo que quieres es mas potencia tendrás que cambiarle el muelle.

Saludos
Madrid

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 01:52:50 pm »
no son armas... mo85? eso que és? indica marca, modelo, todo

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2008, 01:56:37 pm »
Un par de cosillas;
Primera, por favor deja las "K" para los móviles, en los foros intenta escribir de la manera más correcta para que nos podamos entender todos.
Segunda, indicanos marca y modelo de tu "RÉPLICA" (en estos foros es como se denomina a nuestros juguetes), para que te podamos ayudar.
Si tu réplica es una de las compradas en Poly, me temo que poco vas a poder hacer con ella excepto colgarla en la pared como adorno.
saludetes y bienvenido al apasionante y ruinoso  ;D (económicamente) mundillo airsofteril.