Autor Tema: Hola me presento  (Leído 954 veces)

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
Hola me presento
« en: Abril 21, 2008, 11:03:34 am »
Hola a todos soy Alex o askeiter o ask para reducir y nada me queria presentar ya que soy nuevo en todo soy practicamente virginal jajaja

tengo 22 años, hace medio año me interece por el airsoft y hace 3 semanas me quede sin counter strike source y dedidido pasar el siguiente nivel y aqui estoy, ya me he comprado mis primeras replicas ( pistolas de momento una beretta y una desert eagle de co2) y nada poco a poco ire comprandome mas cosillas pero tambien quiero ir informándome porque ya meti la pata con la desert eagle que resulta  que son muy potentes y si se pasa pues no  puedo jugar con ella XD en fin, quiero ir comprandome cosillas mascara trajes etc pero soy un completo ignorante, no conosco los trajes ni que necesitaria para tener uno completo o cosas asi, asi que nada ya os ire pidiendo consejo

aquí os dejo mi msn por si kereis agregarme y asi vamos hablando conociendonos y haciendo amistad va un saludo a todos
askeiter_x@hotmail.com
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Hola me presento
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 08:35:04 pm »
hola buenas y bienvenido..

Si usas el buscador del foro encontrarás toda la información que necesites acerca de vestuario y material, pero lo más importante es comprarte lo que te guste, tanto en réplica como en accesorios.