Autor Tema: Hola me presento  (Leído 954 veces)

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
Hola me presento
« en: Abril 21, 2008, 11:03:34 am »
Hola a todos soy Alex o askeiter o ask para reducir y nada me queria presentar ya que soy nuevo en todo soy practicamente virginal jajaja

tengo 22 años, hace medio año me interece por el airsoft y hace 3 semanas me quede sin counter strike source y dedidido pasar el siguiente nivel y aqui estoy, ya me he comprado mis primeras replicas ( pistolas de momento una beretta y una desert eagle de co2) y nada poco a poco ire comprandome mas cosillas pero tambien quiero ir informándome porque ya meti la pata con la desert eagle que resulta  que son muy potentes y si se pasa pues no  puedo jugar con ella XD en fin, quiero ir comprandome cosillas mascara trajes etc pero soy un completo ignorante, no conosco los trajes ni que necesitaria para tener uno completo o cosas asi, asi que nada ya os ire pidiendo consejo

aquí os dejo mi msn por si kereis agregarme y asi vamos hablando conociendonos y haciendo amistad va un saludo a todos
askeiter_x@hotmail.com
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Hola me presento
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 08:35:04 pm »
hola buenas y bienvenido..

Si usas el buscador del foro encontrarás toda la información que necesites acerca de vestuario y material, pero lo más importante es comprarte lo que te guste, tanto en réplica como en accesorios.
Lo mínimo para jugar es la réplica y unas gafas, luego, si no quieres ser muy llamativo, píllate unos pantalones y una camiseta camuflaje del decathlon y punto. Ya iras viendo con el tiempo lo que quieres realmente y lo que necesitas y así irás aumentando con creces tu vestuario y complementos, porque que sepas que es un vicio esto del airsoft.

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2008, 10:47:11 am »
Una buena manera de conocer este mundillo en acción es pasándote por una de las partidas como observador. Allí podrás comparar diferentes réplicas, uniformidades, atuendos, equipamientos, gafas, con el fin de adquirir conocimiento directamente de los jugadores y poder hacerte tu propia idea.

Un saludo y bienvenido.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 11:58:59 am »
ok gracias por la informacion asi ke eso como la partida del 19 se suspendio por lluvia y las plazas de novatos esta llena pues intentare acudir como obserbador y acribillaros a preguntas que que a bolitas ya no puedo jejejej

un saludo y gracias
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)