Autor Tema: Compra contra rembolso  (Leído 1693 veces)

Desconectado Ché

• Novatisimo
Compra contra rembolso
« en: Abril 15, 2008, 03:57:36 pm »
Hola buenas soy un novatillo de madrid y me quiero pillar una G36C de JG China por Gunner airsoft que es lo que me parece mas barato para una iniciacion. Mi duda es si se podria pagar contrarembolso o tendria que ser via PAYPAL o algo por el estilo, es que nunca he comprado por internet y todavia no me fio mucho de este tipo de compras aunque halla oido que no hay problema

Bueno espero vuestras contestaciones

Saludos y Gracias

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
Re: Compra contra rembolso
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 04:01:10 pm »
me parece que no admite contrarrembolso , ten en cuenta que suele enviar por EMS(correo rapido) y que son envios internacionales ,aparte que la comisión no debe de ser barata.
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Ché

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 04:08:11 pm »
Como yo suponia al ser envio internacional... Pues visto lo visto no se lo que hacer lo mismo se lo pido a un amigo que el si que suele comprar por internet se lo pagare y demas...Bueno muchas gracias maverick86

Tenia otra duda a cuantos fPS van las  G36C de JG ¿me recomendarais comprar un muelle de 1J ? si fuera asi donde lo podria comprar?

Gracias

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 04:12:05 pm »

Tenia otra duda a cuantos fPS van las  G36C de JG ¿me recomendarais comprar un muelle de 1J ? si fuera asi donde lo podria comprar?

Por lo que decian hace poco en un post por ahi, sobre los 340 fps.
Si vas a jugar en campos con limite a 330 si te hara falta un muelle de 1 J o cortar el de serie, si juegas en campos de  350 pues lo dejas como esta.
Pero antes de comprar ni abrir nada pasalo por un crono
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 12:44:54 am »
ota opcion, le pillas el fung un muelle de 1J, y que te lo instale el, asi ya te viene preparadita para hechar unos bolazos en cualquier punto del reino
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2008, 08:27:53 am »
ota opcion, le pillas el fung un muelle de 1J, y que te lo instale el, asi ya te viene preparadita para hechar unos bolazos en cualquier punto del reino

No se, yo nunca he traido una replica ya modificada de Hong Kong, pero por lo que leido suelen ser bastante laxos es ese tema. Si pides una replica a 330 fps te puede venir a 330 o a 370.

Eso alguien que lo haya pedido nos puede sacar de dudas
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2008, 02:39:48 pm »
Muy buenas:

Hace menos de un mes pillamos un g36c de jing gong, en la caja pone que da 330 fps, pero la verdad que ronda mas bien los 370fps.

Asi que lo mejor es pasar crono

Un saludo
el cementerio esta lleno de valientes
Carabanchel

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2008, 07:57:27 pm »
yo le tngo pedida una g36c k llebo esperando 2 semanas ya :( y la pedi con los upgrades de la pagina y que me la pusiera a 350 fps, cuando me llegue os comento que tal

Desconectado Sheepo

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2008, 12:20:00 am »
mira en
http://www.avalorianairsoft.com/catalog/index.php

no creo que sea mucho mas caro que en gunner, ademas te la mandan a contrareembolso y a ellos mismos le pillas el muell que tu quieras, lo que no se es si puedes pedir que ellos te lo cambien...

salu3

Desconectado Ché

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2008, 04:43:25 pm »
Si señor muchas gracias por averme ayudado, Sheepo muchas gracias por la web de precio esta bastante bien para estar aqui y demas lo mas seguro k me pille ahi o otra que tambien he estado buscando asique muchas gracias a todos